Prebenjamín 3ª Granada | El Huétor Tájar continúa con el ‘partido a partido’

futbolcarrasco3prebenjamingranada1JoseAntonioNIeto

Análisis de la jornada 24 de la 3ª prebenjamín granadina. El Huétor Tájar vuelve a ganar y va directo hacia su objetivo, partido a partido. El Atarfe no pierde la esperanza cuando aún quedan 6 jornadas. El Montefrío se aúpa a la tercera plaza. El Illora se ve sorprendido y cae goleado ante el Gabia. El WE desata su tormenta perfecta para remontar. Tablas entre el Arenas de Armilla y el Celtic. Goleada del Sierra Nevada-Cenes ante el colista. El Vegas Genil remonta y sentencia antes del descanso.

Nuevo triunfo del CD Huétor Tájar que ya suma 72 puntos y ve como el objetivo del título cada vez está más cerca. Esta semana, los pupilos de Luís Daza se impusieron por 5 a 2 al Armilla CF. El encuentro estuvo igualado durante 30 minutos, que fue lo que tardaron los locales en despegarse en el marcador. Los goles fueron obra de Óscar (2), Alexis, Bryan y Antonio. El Atarfe Industrial se mantiene segundo a nueve puntos de distancia. Vencieron por 1 a 3 en su visita al CD Zaidin. Comenzaron perdiendo pero los goles de Alejandro, Adri y Antonio sirvieron para remontar y llevarse los tres puntos.

La tercera plaza tiene un nuevo inquilino. El Montefrío CF venció por 7 a 2 al CF Reino de Granada. Esta goleada sirve al conjunto de Rafa Márquez para colocarse terceros en la tabla. Los goles fueron obra de Antonio, José Peinado, José Antonio y Adri Fajardo que se disfrazó de Bale para anotar 4 goles. El CD Illora cae a la 4º posición tras caer derrotado por 0 a 7 ante el Gabia CF. Duro varapalo el que recibieron los locales en su propio estadio ante un conjunto visitante muy superior en todas las facetas. Los goles fueron obra de Josemi (2), David y José Carlos.

En la zona media, el WE FC sumó su tercer triunfo consecutivo. Los pupilos de Jesús Benítez no tuvieron piedad del Rayo Eneas al que golearon por 12 a 3. Los visitantes comenzaron dominando el partido y el marcador. Los locales desataron la tormenta perfecta y la remontada no se hizo esperar. Los artífices de la remontada fueron Alberto R. (2), Adrián, Diego (3), Javi (2), Alberto N. y Carlos (2). Empate a 2 del Celtic CF en su visita al CD Arenas de Armilla. Los goles fueron obra de Moi y Bryan para los locales; Iván y Manu para los visitantes. Goleada del CF Sierra Nevada-Cenes al colista. Los locales se impusieron por 13 a 0 al Otura CF. Los pupilos de Emilio Alarcón mostraron la diferencia abismal entre uno y otro equipo y aprovecharon todas las oportunidades. Por último, el Rvo. Vegas Genil se llevó el triunfo de su visita al CD Arenas de Armilla. Los pupilos de Alejandro Torres vencieron por 2 a 5 en el Rafael Machado Villar Stadium. Los locales comenzaron ganando, pero el conjunto visitante consiguió remontar y sentenciar antes del descanso. Los goles fueron obra de Diego, Fran, Alexis y Miguel Ángel.

Foto de José Antonio Nieto.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio