Prebenjamín 3ª Granada | El Huétor Tajar deja sentenciada la liga

futbolcarrasco granada prebenjamin

Análisis de la jornada nº 22 de la 3ª prebenjamín andaluza de Granada. El Huétor Tájar de Luís va como una moto hacia el título de liga. Su camino es inmaculado y sólo sabe cosechar éxitos allá donde va. Es un orgullo poder tener a este equipo en el mejor torneo de prebenjamínes de España, la Futbolcarrasco Cup. Esta semana el imparable líder se impuso por 4 a 3 a su máximo competidor en la liga, el Atarfe Industrial, 2º clasificado. El encuentro estuvo emocionante hasta el final ya que la igualdad reinó en el marcador durante muchos minutos, aunque la mayor efectividad local en el tramo final le permitió remontar un 1 a 2 y terminar ganando por 4 a 3. Los goles locales fueron de Javi (2), Bryan y Óscar, mientras que por bando visitante marcaron Leo, Miguel Ángel y Alejandro. Con estos tres nuevos puntos, el conjunto amarillo tiene prácticamente la liga en su bolsillo, ya que le saca 9 puntos a los atarfeños.

La 3ª plaza de la liga es para el CD Zaidín que superó al Rvo. Vegas del Genil por 5 a 0 gracias a los goles de David (2), estuvo genial, Álvaro, Fran y Rubén. Los pupilos de Luís Pérez se afianzan con la medalla de bronce al cuello, pero ojo que tienen al Íllora CF a un sólo punto por lo que no pueden descuidarse. El cuadro de Daniel Camacho venció por 4 a 3 al Celtic FC remontando el gol inicial del visitante Alberto. Los doblete de José y Luís para los locales fueron clave para que los puntos se quedaran en el Antonio García Stadium. La goleada de la jornada la consiguió el Montefrío CF. El cuadro que entrena Rafael Márquez superó por 11 a 0 al Otura CF. Los goleadores fueron: Adrián (6), menudo futbolista, José Javier (3), Pablo y Antonio. Importante victoria la protagonizada por el Gabia CF ante el Sierra Nevada por 4 a 5. Roberto y Josemi, goleadores visitantes, fueron los protagonistas de un encuentro que tuvo en tensión al público hasta el final.

En la zona media baja de la tabla destacamos dos victorias locales y una visitante. El Reino de Granada que entrena Ángel Calderón venció por 7 a 5 al Amilla CF después de remontar un 0 a 2 en contra. Los goles locales fueron de Dani, Fran (2), José Antonio y Jesús (3), estuvo espectacular en el tramo final de partido.  El Arenas de Armilla B venció por 6 a 2 al Rayo Eneas B con Bryan y Moisés como protagonistas ofensivos del encuentro y el WE CF B superó por 5 a 6 al Arenas de Armilla C con Carlos y Hugo como jugadores claves para llevarse los tres puntos.  Fotos de Andrés Moya.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco