Prebenjamín 3ª Granada | El Zaidín sigue escalando posiciones

futbolcarrasco3benjamin1ManuelPerez

Llegamos a la jornada 21 de la 3ª prebenjamín granadina con un Huétor Tájar que sigue imparable y mantiene los seis puntos de ventaja. El Atarfe Industrial sigue dando espectáculo ante su afición. El Zaidín asalta la tercera plaza tras un incontestable triunfo y sigue escalando posiciones. El Illora cae a la cuarta plaza tras empatar a domicilio. El Sierra Nevada-Cenes empata ante un buen Vegas Genil. El Arenas de Armilla ‘’B’’ se llevó el duelo frente al ‘’C’’. Jorge ‘’Aduriz’’ culminó la remontada para el Reino de Granada. El Armilla remonta y se impone al Rayo Eneas.

El líder sigue siendo el CD Huétor Tájar que sigue imparable tras imponerse por 2 a 6 en su visita al Gabia CF. Los pupilos de Luís Daza comenzaron perdiendo pero pronto remontaron y jugaron a su antojo hasta el final. Los goles fueron obra de Javi (3), Óscar (2) y Bryan. A seis puntos de distancia se encuentra el Atarfe Industrial CF que volvió a ofrecer un espectáculo ante su afición. Los pupilos de Fran Tinas no tuvieron piedad del Montefrio CF y se impusieron por 7 a 1. Iván con un doblete abrió la lata. Le siguieron Leo (2), Antonio R., Antonio P. y Álvaro.

La tercera plaza tiene nuevo dueño. El CD Zaidín se aupó hasta el tercer escalón de la clasificación tras imponerse de manera espectacular al Celtic CF ‘’B’’. El resultado fue de 2 a 10 para el conjunto dirigido por Luís Pérez. Los visitantes encarrilaron la victoria muy pronto y los tres puntos volaron del Antonio Ballesteros Stadium. Los goles fueron obra de Raúl, Leo (2), Adri (2), Nasim, David (2)y Gonzalo (2). El CD Illora cae a la 4ª posición tras empatar a 4 en casa del WE FC ‘’B’’. El partido estuvo muy igualado y ninguno de los dos equipos consiguió desequilibrar el encuentro completamente. Los goles fueron obra de Diego (2), Adri y Alberto para los locales; José y Luís que anotó un hat-trick para los visitantes.

En la zona media, el Sierra Nevada-Cenes CF no pudo llevarse el triunfo en su visita al Rvo. Vegas Genil ‘’B’’. El conjunto de Emilio Alarcón solo se llevo un punto del Molino Stadium ante un equipo local muy bien organizado y que pudo llevarse el triunfo. El resultado final fue de 3 a 3. Los goles fueron obra de Fran (2) y Dani para los locales; Aitor y Mario (2) para los visitantes. El CD Arenas de Armilla ‘’B’’ se llevó el triunfo por 7 a 4 ante el Arenas de Armilla ‘’C’’. El partido se caracterizó por los dobletes de uno y otro equipo. Los pupilos de Sergio Muñoz se llevaron el triunfo gracias a los goles de Moi, Nacho, Rafa, Dani (2) y Bryan (2). También venció el Reino de Granada CF que se aleja de la zona baja. El conjunto dirigido por Fran Martínez se impuso por 2 a 5 en la Cañada de la Era Stadium donde le esperaba el Otura CF. Pese a comenzar perdiendo, los visitantes supieron darle la vuelta al partido con maestría. Los goles fueron de Hugo, Adri y Jorge que se disfrazó de Aduriz para anotar un hat-trick. Por último, el Armilla CF se impuso por 2 a 5 al Rayo Eneas. Los visitantes reaccionaron a la media hora de partido para darle un vuelco al encuentro y llevarse los tres puntos. Los artífices de la remontada fueron José, Natalia, Alejandro, Javi y David. Foto de Manuel Pérez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web