Prebenjamín 3ª Málaga | ‏Héctor y Álvaro hacen la ‘Dupla Perfecta’

futbolcarrasco prebenjamin malaga

Segunda jornada en los prebenjamines de Málaga y de nuevo los más pequeños nos han vuelto a deleitar con un fútbol de fantasía. Goles, paradas y jugadas de otro planeta que cada fin de semana hacen sonreír y disfrutar a los grandes aficionados de este maravilloso deporte llamado fútbol.

En el Grupo1, hay tres equipos que lideran la tabla con los 6 puntos en su casillero particular como son el Faro Torrox A, el EF Vélez FC A y el Faro Torrox B. Los torrexeños de Carlos Villena pasaron por encima del CD Nerja al que ganaron por 22-0. Javi (2), Héctor (5), Hugo (3), Daniel (3), Álvaro Chamizo (4), Álvaro Martín, Jorge (2), Juan Manuel y Mario. Por su parte, los veleños derrotaron a su homónimo del C por 8-2 en el Vivar Téllez, donde Adrián, Daniel, Carlos , Juan Daniel (3) Juan e Ignacio hicieron sonar las palmas con sus goles. Cerrando el cajón del pódium, se encuentra el Faro Torrox B de José Jiménez que derrotó por 1-4 al CD Nerja en el Municipal. Josias, Sergio, Rubén y Álvaro fueron determinantes al marcar sus respectivos goles en momentos claves del choque. También destacamos en el partido que midió al Vélez FC B y el Recreativo el Morche con victoria local por 6-0 a Daniel Rivas que cuajó un partido de escándalo con cuatro golazos.

En el Grupo 2, la igualdad es la nota reinante y es que el liderato está en estos momentos atascado, puesto que hay hasta seis equipos con 6 puntos. El CD Tiro Pichón de Jaime es el líder por gol average y es que esta semana ganó por 22- 1 al CD La Cala, demostrando que su fútbol es de otra galaxia. Segundo es el Puerto Malagueño que doblegó en el Julián Torralba por 7-0 al Puerto de la Torre CF. Jonathan (2), Iván, Moisés (2), Oliver y David provocaron los abrazos de gol entre los portuistas. Tercero se asoma el Málaga CF de Cristian Galiana que hizo valer su mayor crédito en el San Ignacio al imponerse por 0-5 al CD El Palo. Taufik, José Ángel, José (2) y Adrián fueron los encargados de perforar la meta paleña. Tras el pódium está el UD La Mosca de Miguel Gaitán que hizo un partidazo ante La Unidad al que doblegó por 0-6, donde Kike (2), Javi (2), Jorge y Mario pusieron la salsa al choque con sus goles. Le sigue el Fútbol Romeral de José Antonio González que brilló con luz propia en Teatinos al ganar por 6-1 al AD Malaka CF, valiendo el acierto rematador de Álvaro Bueno (2), Álvaro Jesús (2), Óscar y Adrián. Y cierra el pelotón de cabeza, el CD Nerja que tiró de su mejor versión para doblegar por un ajustado 2-1 al Cortijillo Bazán, levantando el gol inicial de visitante de Juan Francisco con los tantos de Alberto y Pablo Fossi. Además, queremos destacar el enorme triunfo de la Olímpica Victoriana en Peñarroya por 4-2 ante el CD Carlinda, valiendo el poder ofensivo de Iván con un ha trick y de Óscar. Fotos de David Gámez.

 futbolcarrasco prebenjamin malaga

futbolcarrasco prebenjamin malaga

En el Grupo 3, tres son los equipos que quieren ser protagonistas en el alto de la tabla, ya que han logrado hacer un ‘6 de 6’. El Fútbol Romeral B de Javier Núñez comando la clasificación al derrotar de forma brillante por 12 a 2 al AD Malaka CF B. Jairo fue la estrella del choque al lograr 7 goles de fantasía, acompañados por Sergio (3), Hugo y Cristian. Ojo a Jairo que ya lleva 10 goles en liga y está que se sale. Con sabor a plata está la Olímpica Victoriana B de Ismael Sánchez que venció por 3-0 al CD Carlinda, donde los aplausos en Peñarroya fueron provocados por Marcos, Adonai y Adonai ‘Nano’. Y ocupando el último cajón de las medallas, se estabiliza el CD Rincón de Pedro Bravo que hizo disfrutar a sus seguidores en el estadio Francisco Romero al regalarle un enorme triunfo por 3-1 con doblete de Jesús Miguel y tanto de Bravo.

En el Grupo 4, la UD La Mosca C, el CD Tiro Pichón C y el CD Rincón C marcan el ritmo con 6 puntos de 6 posibles. Los moscovitas hicieron un gran fútbol derrotando por 0-14 al CD La Cala, valiendo el acierto rematador de Javier Martín, Javier Delgado (2), Pablo (3), Gonzalo (3), Pablo Palacios, Antonio (2), Ignacio y Oliver. Por su parte, los pichoneros de Santiago Picón derrotaron con brillantez por 10-1 al Puerto Malagueño, donde los abrazos de gol fueron provocados por Gonzalo (2), Carlo Darío (3), Carlos (2), Fernando, Alejandro y Diego. Y por último, los rinconeros de José Enrique Castillo salieron victoriosos de su visita a Gibraljaire al derrotar por 1-4 al CD Conejito. Los morados lograron adelantarse en los primeros compases del encuentro por medio de Óscar, pero los rinconeros metieron una marcha más y lograron darle la vuelta al electrónico merced a los goles de Jesús (2), Fahd y Rubén.

 futbolcarrasco prebenjamin malaga

 En el grupo 5, hasta 5 equipos sólo saben ganar en este arranque liguero. La primera plaza es para el Atl. Juval que solventó su difícil compromiso ante el Juv. Torremolinos con una victoria ajustada por 4 a 5. Los goles visitantes fueron de Guillermo (2), Alberto (2) y Francisco, mientras que por bando local marcaron Miguel, Carlos y Hugo (2). Le sigue en la segunda plaza la UD Mortadelo que venció con mayor comodidad que el líder. Superó a la UD Los Prados por 0 a 4 con goles de Arón (3), menudo crack, y David. La 3ª plaza es para un equipo muy compensado, el Portada Alta que ganó por 1 a 3 al Roma Luz CF en una gran primera mitad. Los goles visitantes fueron de Germán y Marcos (2). En Alhaurín de la Torre CF también se vio un gran fútbol. El CD Farat que entrena Gabriel superó por 1 a 2 al Santa Rosalía Maqueda gracias a un comienzo espectacular de partido. Los goles de Adrián y Gorka sumaron más que el solitario gol local de Brayan. Cierra el grupo de cabeza el UD Campanillas que venció por 2 a3 al CD Conejito en Santa Bárbara con goles visitantes de Izán, José Manuel y Álvaro, éste último dio el gol de la victoria.

 En el grupo 6, sólo dos equipos mantienen el envite inicial de sumar de a 3. Cuentan sus dos partidos como ganados y van siempre con el gol como mejor escudero.  El CD Tiro Pichón superó con comodidad al Roma Luz CF por 0 a 10 gracias a su mejor bagaje ofensivo. Los goles fueron de Cristian (3), Arroyo (3), Ale (2), Marvin y Javilillo. No le pierde la pista su máximo rival el año pasado, el CD Lauro que solventó su partido en el Pinar Stadium con victoria por 10 a 3 ante el Puerta Blanca gracias a los goles de Javier (5), está en un momento muy dulce, Samuel (2), Darío, Diego y Juan Manuel. También ganó y sigue sin conocer la derrota el CD Conejito que superó a su rival gracias a su público y a un gran poder en el centro del campo. La victoria por 6 a 0 ante el Campanillas refuerza a los locales. Goles marcador por Alejandro, Iván, Luis Miguel (2), Aarón y Frabizio. En la misma situación que los morados está el Cala Mijas de Francisco Durán que superó al H San Andrés en el Duende por 1 a 6 gracias a la racha goleadores de sus siguientes artilleros: Adrián, Álvaro (2), José María (2) y Hugo. Foto: Atl. Juval.

 futbolcarrasco prebenjamin malaga

 En el grupo 7, hasta cuatro equipos vencen y convencen. Siguen el ritmo de partido jugado, partido ganado. Comanda ese grupo el CD Tiro Pichón de Alejandro Perea que superó con claridad a su rival ganando por 15 a 0. Los goleadores pichoneros fueron Javier (3), Sandro (3), Pedro (3), Cristian (3), Rubén (2) y Esteban. La segunda plaza es para el equipo de Javier Díez, el CD Las Lagunas, que este pasado sábado venció por 8 a 2 al Ath. Fuengirola remontando el gol inicial visitante y demostrando que va muy en serio a por la liga. Sus goleadores más destacados fueron: Luciano (3), menudo crack, Jesús, Eduardo, Antonio y Hugo (2). La 3ª plaza es para un batallador CD Álora que se impuso a la UD la Mosca D por 3 a 1 gracias a los goles de David (2) y Antonio. Los aloreños este año también apuestan a ganador. Cierra el pelotón de cabeza el CD lauro D que venció en casa con comodidad al CD Lourdes por 7 a 0. El Pinar Stadium vibró con los goles de Santiago (3), se salió el killer amarillo, Miguel Ángel, Gonzalo (2) y Fernando.

En el grupo 8, dos equipos demuestran que van a por todas este año. Su objetivo es la antorcha y estar presente en la FC Cup. El líder con los dos partidos ganados es el CD Ronda B que disfrutó y sudó de lo lindo para superar por 3 a 4 al CD Estepona ya que tuvo que remontar un 3 a 0 inicial para los locales. Los goles locales fueron de Iván (2) y Carlos, mientras que los goles que le dieron los puntos al cuadro visitante fueron materializados por Abraham, Hugo, Pablo y Rubén. Le sigue el UD Manilva CF que tuvo en la figura de Yeray, al hombre del partido, él solito se lo guisó y se lo comió, 6 goles. Espectacular. Victoria de los celestes por 6 a 2 ante el CD Estepona. Más madera también le mete a la liga el conjunto del Nueva Andalucía. Importante e imponente victoria por 0 a 20 ante el Esteponense con goles de Ander (7), es un auténtico fenómeno, Daniel (4), Javier (4), Nicolás, Oliver, Marco y Kenau. Foto: UD Manilva.

futbolcarrasco prebenjamin malaga