Prebenjamín 3ª Málaga | Atco. Juval asalta el liderato a falta de dos jornadas

futbolcarrascoPrebenjaminMalagaOKRomina1

Primero y segundo se enfrentaban este fin de semana en el Grupo 1. El líder imbatido alargó su leyenda y ya suma 28 triunfos en otras tantas victorias. La EF de Vélez Francisco Castejón “A” se impuso al Faro de Torrox “A”, segundo clasificado, por 5-4. Los tres puntos pudo llevárselos cualquier equipo, pero finalmente los locales se llevaron el gato al agua. Iván, Gabriel y Javier (3) fueron los responsables de anotar para los locales, mientras que Daniel (2), Álvaro y Héctor hicieron lo propio para los visitantes. El Fútbol Base Torreño “B” goleó a su filial el Torreño “C”. Los locales, terceros en la tabla, no tuvieron piedad de sus pequeños, penúltimos clasificados, y le castigaron con una dura goleada. El Algarrobo, cuarto en la tabla, venció a domicilio al Faro de Torrox “B” por 1-6 y busca la tercera plaza. El cuadro visitante fue muy superior a su rival y lo demostró con goles de Manuel, Javier, Alesandro, Daniel (2) y Federico. Para los locales hizo el del honor Sergio. El Vélez “A” sigue con la buena racha y esta semana ha vuelto a golear, esta vez al Rvo. El Morche por 12-2. El partido fue un espectáculo de goles y sirvió para que los locales ampliaran su cuenta de tantos particulares. Así, Isaac (3), Marcos (2), Francisco Portillo, Pablo, Moisés, Daniel (2), Javier y Francisco Pérez anotaron para los de Alejandro Borge, y Raúl y Alejandro maquillaron el resultado.

futbolcarrascoPrebenjaminMalagaOKRomina2

El cuarteto de cabeza ha ganado sus encuentros en el Grupo 2. El Málaga CF, campeón de liga destacado, ha goleado al Puerto de la Torre, conjunto de la zona baja, por 1-9. Los visitantes fueron muy superiores, como toda la temporada, a su rival y de la mano de José Fernández, José Ángel (3), Daniel (2), Alberto (2) y Adrián remontaron el primer gol de los locales, obra de José Aresa. La Mosca, segundo clasificado, goleó en su visita al colista La Cala por 0-12. Los atacantes visitantes hicieron lo que quisieron con la defensa local. Enrique (2), Juan Carlos, Esteban, Jorge (2), Cayetano (2), David, Mario y dos autogoles fueron los responsables de la victoria que les hace mantener la segunda posición. Siguiéndoles muy de cerca está El Palo. El equipo de Sebastián Fernández endosó un 1-8 al Chelsea FC con goles de Juan Carlos (3), Iván España, Sebastián (2), Álvaro y Juan Norberto. Para los locales hizo el gol del honor Iván Muñoz. El Tiro Pichón se trajo los tres puntos tras su visita al Carlinda y busca la segunda plaza. El resultado de 2-6 demuestra la superioridad visitante. Un gran David, autor de tres goles, fue clave para la victoria del Tiro Pichón. Rubén, Samuel y José Manuel sentenciaron el partido, aunque Adrián y Ronaldo Manuel maquillaron el resultado.

El Fútbol Romeral se ha proclamado campeón del Grupo 3 este fin de semana al vencer por 8-1 al San Estanislao y aprovechar la derrota del Puerto Malagueño. El flamante campeón se impuso sin problemas en su partido al penúltimo con goles de Sergio (3), Cristian, Borja (2), Hugo y un gol en propia puerta. Los visitantes hicieron un tanto para salvar el honor de la mano de David. La derrota del Puerto Malagueño 3-1 ante el tercer clasificado, el Malaka, supuso el alirón del líder. Los locales llevaron la manija del partido, sobre todo guiados por David González, autor de dos tantos, y David Torres, que anotó el tercero. Antes, Álvaro había recortado distancias pero no sirvió para puntuar. El Chelsea FC dio la sorpresa al caer estrepitosamente ante un rival de la zona baja, El Palo, por 1-5. Los visitantes, liderados por un gran Álvaro, el crack del partido con un hat trick, se llevaron los tres puntos merecidamente de un estadio difícil. Samuel y Hugo completaron la goleada, y para los locales solo pudo anotar Jaime.

futbolcarrascoPrebenjaminMalagaOKRomina5

En el Grupo 4 aún no está decidido el título de liga. La Mosca y el Tiro Pichón se disputarán el trofeo en las últimas jornadas mientras siguen venciendo sus partidos. Esta jornada, el líder ha goleado al Fútbol Romeral por 8-2 en un fácil partido para los locales. Gonzalo (2), Pablo, Ignacio (2), Oliver y Enrique (2) pusieron las cosas imposibles para su rival, que maquilló el resultado por mediación de Víctor y Adrián. El Tiro Pichón persigue al líder a solo tres puntos. Esta jornada consiguió la mayor goleada de la jornada, al imponerse al colista, el Puerto de la Torre, por 0-17. Este festival goleador estuvo protagonizado por Yeray (4), Juan Antonio (2), José (2) Fernando Nigel (3), Darío (4), Hugo y Javier. La Unidad continúa con su racha victoriosa y cuenta sus últimos cinco partidos por victorias. Este fin de semana venció por 4-1 al Puerta Blanca después de comenzar por detrás en el marcador merced al tanto de Jorge. Sin embargo, los locales no se amedrentaron y de la mano de Álvaro, Hugo, Aday y Miguel remontaron y sentenciaron el choque.

futbolcarrascoPrebenjaminMalagaOKRomina3

El Grupo 5 es quizás el más interesante en cuanto a la lucha por el ascenso. Atco. Juval, Portada Alta y CD Lauro cuentan con opciones de ser campeones a solo dos jornadas del final. Este fin de semana hubo cambios significativos en la clasificación. Segundo y tercero se enfrentaban esta jornada con victoria del Juval, que pasa de ser tercero a ser líder. Alberto hizo el primero para los locales, pero Pedro empató justo al comienzo de la segunda mitad. A quince minutos del final, Alberto cazó otro balón y lo llevó al fondo de las mallas poniendo el 2-1 en el marcador y colocando a su equipo en lo más alto de la tabla. El hasta entonces líder, el Portada Alta, empató sorprendentemente ante el Puerta Blanca en casa 2-2. Comenzaron bien las cosas para los de Sebastián Velasco, que imponían la lógica con dos goles de Malcom y Hugo. Pero en la segunda parte, un doblete de Héctor hacía saltar la sorpresa y bajaba al Portada Alta a la segunda plaza y hace que no dependan ya de sí mismos para conseguir el título de liga.

futbolcarrascoPrebenjaminMalagaOKRomina4

Por último, el Grupo 6 se ha convertido en campeón de liga el CD Lauro tras ganar 2-3 al Atco. Juval. Los chicos de Samuel García necesitaban la victoria para ser campeones matemáticamente y fue más sufrida de lo esperado. Adrián adelantó a los locales, pero Darío y Lucas llevaban en volandas a su equipo hacia el trofeo. Un gol de José Francisco hacía saltar las alarmas de un posible empate. Pero a pocos minutos del final, un gol de Juan Manuel le daba la victoria al Lauro, que celebró el título por todo lo alto. A pesar de la victoria por 5-0 ante el Puerta Blanca, el Tiro Pichón se quedó sin opciones de hacerse con el campeonato. Rubén, Javier, Cristian y Alejandro (2) hicieron fácil la victoria, pero solo sirvió para asegurar el subcampeonato de liga. El 26 de febrero luchará por mantener la tercera plaza en las dos jornadas que restan. El último partido goleó al Juventud de Torremolinos por 8-1 en un gran despliegue atacante. Jonathan (2), Julián (2), Antonio (2), Ulises y Francisco Mario fueron los artífices de la goleada, ante la que solo pudieron anotar los visitantes el gol del honor por mediación de Luis Alberto. Para acabar, el Bezmiliana, cuarto a solo dos puntos del tercero, venció por 6-4 en un partido loco al Cala Mijas. Los locales aprovecharon dos autogoles, que sumados a los de Jonathan (2), Iván y Miguel marcaron la diferencia. Para el equipo de Fco. Javier Durán anotaron Adrián, Lucca (2) y José María para maquillar el resultado.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1