Prebenjamín 3ª Málaga | CD Las Lagunas y CD Unión Manilva… ¡Campeones!

fútbol carrasco prebenjamín málaga

Como se suele decir: “Que nos gusta lo que nos encanta”. Y aquí seguimos, nunca nos vamos… Ni nos iremos. El balón rueda de un lado de la Costa del Sol hacia otro buscando un lugar donde cobijarse y cada jornada lo encuentra dentro de una portería, porque en la tercera categoría prebenjamín de Málaga se vive el fútbol… Con una inmesa alegría.

En el Grupo 1, un equipo sigue uniendo sus fuerzas para seguir gobernando en lo alto de la clasificación. Un Dios que alza el juego hacia el horizonte en pos de la victoria y el campeonato. Por eso, el EF Vélez A intentará ultimar los detalles melódicos este miércoles contra el FB Torreño, para que no le falte ningún acorde a su alirón. Mientras tanto, el segundo clasificado es el Faro Torrox, que no esperó ningún segundo en empezar la canción que iban a cantar Álvaro (4), Daniel (2), Hugo (2), Adrián (2), Mario (4), Héctor y Álvaro. Delante de ellos, tenían como jurado al RVO El Morche que no tuvo otra que aplaudir el buen hacer de este coro, que finalizó con el 0-16. Sí tuvo más dificultades para subir los decibelios el UD Algarrobo, debido a que el FB Torreño B le intentó poner un balón en la boca y en la portería con la intención de evitar que Mohamed (2) y Lucas (2) entonaran algún canto. Sin embargo, David, Elio y Daniel se tuvieron que  conformar con el 4-3 de platino. La próxima será el oro. A tan sólo un punto se encuentra el Vélez FC que sí obtuvo el galardón “CantiGol” después de que Marcos (3), Daniel, Isaac y Máximo dieran un concierto ante los ojos de Juan José y Francisco (2). Por ello, el UD Benamocarra se tapó los oídos para no escuchar el 6-3 definitivo. A compás.

En el Grupo 2, como viene siendo de costumbre: “Eleven anclas, suelten las amarras, que nos vamos de pesca”. Y esta frase es la que entona cada sábado la tripulación del Málaga CF, la cual sale a faenar para conseguir los tres puntos. Para ello, utiliza lo más característico de la costa malagueña, los “espegoles”. Sí, en la barca del CD Rincón, José Antonio, Raúl, Daniel y José encendieron la candela para poner a calentar el triunfo y posteriormente, comérselo. Ante ello, sólo Carlos intentó apagar el fuego antes de tiempo, pero la ascuas estaban prendidas con el 6-1. Buen provecho. En aguas turbulentas se encuentra el UD La Mosca, debido a que titubea entre la derrota y la victoria. Esta vez, sí dio con un buen banco de peces situado bajo el AD Malaka CF que no consiguió proteger sus especies de los arpones de Jorge, Enrique y Juan Carlos (2). Al final, Francisco desvío uno de los tiros para concluir en el 4-1. A pocos nudos viene remando El Palo CD con un único objetivo: realizar un abordaje a su máximo rival. Mientras tanto, esta vez encontró un tesoro en la embarcación del CD Carlinda que no se lo iba a poner fácil con el tanto de Adrián. Así pues, Iván (3), Sebastián y Juan sacaron sus armas más pesadas para robar el cofre que contenía el 5-1. Pero ojo, la mirilla del submarino CD Tiro Pichón observó como relucía la conquista y se puso manos a la obra. Los cañonazos de Rubén (2), David (2), Alexis (2), José Manuel (2), Iván, Asier (2) y Rafael desbarataron el navío del Nerja CD con Álvaro como capitán, 12-1.

futbolcarrasco3prebenjaminJuanitaLuque3

En el Grupo 3, una noticia asola a toda la clasificación y en ella se puede ver un titular en mayúsculas: “¡Peligro, la cocina en llamas!” Como ya era normal, el CD Fútbol Romeral se vestía cada fin de semana con el batín blanco de Chef para preparar uno de sus manjares preferidos. Sin embargo, en las dos últimas jornadas el humo sale por la ventana y huele ha quemado. Esta vez, el PTO Malagueño no sacó el extintor, sino que Francisco (3), Javier y Álvaro avivaron un fuego que se veía difícil de controlar aunque Borja cogiera la manguera. Ya era tarde y entre las cenizas se veía el 5-1. Magnifica actuación del equipo portuista que siendo de primer año golea al líder y mantiene su espectacular racha en liga. En el tercer puesto, enciende los fogones el AD Malaka CF que se está convirtiendo en un verdadero cocinero de la victoria. Por eso, Aitor Landero (3), que está que se sale, y David decidieron coger la batidora, y untarle mantequilla al marcador para hacer resbalar los goles de Cristian  (2) para posteriormente meter en el horno el resultado sacándolo en el punto exacto del 2-5. A tan solo un cubierto de distancia, se encuentra el Portada Alta Atco que no termina de encontrarle la temperatura perfecta a la freidora de las tres puntos. Mientras tanto, Karim (4), Yeray, Antonio (2) y Aarón (2) pusieron el aceite al rojo vivo para freír a David, Diego y al CD San Estanislao en el restaurante José Gallardo. La cuenta ascendió al 9-2. Pero ojo, éstos deben de ponerle la tapadera a la olla a presión del Chelsea FC. Los de José Miguel Perujo entraron en ebullición cuando pisaron el verde de La Cala CD. Las burbujas empezaron a salir cuando José Antonio, Javier, Ignacio, Jaime (2), Guillermo (2) y Alejandro ya cocían a Javier y Luís. Finalmente, la recete salió exquisita con el 2-8.

 En el Grupo 4, no hay lugar para las proporciones y cada conjunto vive una situación distinta en cada puesto de la clasificación. Hasta ahora, el líder es el UD La Mosca, que sigue a un ritmo frenético y cuanto más plausible. Esta jornada, el sueño debía de seguir su curso ante el Puerta Blanca CF donde los protagonistas fueron Gonzalo (2), Pablo (2), Mario y Javier mientras que Claudio intentó dibujar un final trágico sin éxito. Un 1-7 para seguir en la cima. Este mismo camino onírico, lo está intentando coger el CD Tiro Pichón, puesto que la distancia es de 6 puntos. Esta vez, el Carlinda CD no pudo con los zarpazos de Gonzalo (4), Carlos (2), Javier y José que no se durmieron en los laureles para dar la victoria al CD Tiro Pichón y seguir con la aventura. Finalmente, un 8-1 de encanto. En tercera posición, el CD La Unidad se encuentra en un mundo paralelo dentro del cual está formando un ejército indestructible para afrontar los últimos encuentros. Mientras tanto, tiene que viajar a otros planetas con la intención de meter el miedo y que sea oído por todos los demás. Esta vez, se enfrenta este domingo al AD Malaka  CF. La alegría total y la sonrisa de oreja a oreja se la llevó el Pto Malagueño en el estadio “Julián Torralba”, terreno de juego donde El Palo CD se dejó el alma para echar abajo el muro de José Miguel y Manuel que remontaron el gol de Lionel y Manuel. Un sabor dulce para unos y amargo para otros que se dejó sentir en el 3-2 final.

futbolcarrasco3prebenjaminJuanitaLuque4

En el Grupo 5… ¡Una persecución a victoria o victoria! Porque no hay otra alternativa, un fugitivo quiere poner tierra de por medio entre la primera y la segunda posición y eso es intolerable. Éste es el Portada Alta Atco, que se viste cada fin de semana con el pasamontañas para cometer el delito de robar los tres puntos. Esta vez, su objetivo era el CD Farat que sabía a lo que se enfrentaba y no dudó en encender las sirenas para intentar asustar a los delincuentes del gol. Germán (3), Hugo, Malcom y Francisco llevaron a cabo su plan maligno, mientras que el dúo Manuel sumado a Arturo no pudieron ponerle las esposas al 7-3. Pero el verdadero policía, el que cuelga en cada terreno de juego el cartel de “Se busca” es el Atlético Juval, el cual quiere llevarse la recompensa del liderato. Fran, Guille y Alberto tenían mejores rastreadores que el CD Alhaurino que sólo contó con la actuación de Mario. Sin embargo, Javi Pino le puso un dispositivo a control remoto al balón para dirigirlo hacia la portería rival, pero el árbitro lo destruyó con su silbato… Finaaaal del partido con el 1-3 en el marcador para seguir con la cacería. Dos equipos fueron los que mantuvieron un fuego cruzado donde los cartuchos se quedaron sin balas rápidamente. El CD Lauro y el CD Conejito de Málaga se vieron las caras en el campo ” El Pinar” de batalla. Hugo, José Antonio, Alejandro y David apretaron el gatillo al mismo tiempo que Alejandro y Aitor para agujerar la lata dejándola en el 4-2.

En el Grupo 6, después de la quiniela de esta jornada, cada vez es más sorprendente la capacidad de acierto que tiene el líder, que ya lleva el pleno al 25. El CD Lauro quiere llegar al final de la temporada con el casillero de derrotas a cero y por eso, Juan Manuel (2), Diego (4), Darío y Héctor llenaron la portería del CD Conejito de Málaga para asegurarse una victoria más. Luís Miguel fue el único adversario pero su intentona se quedó en el 8-1. En la segunda posición, la suerte sonríe y por ello, apuesta el CD Tiro Pichón que enseñó sus cartas al CD Farat en una partida de lujo. Alejandro (2), Marven (2), Cristian (2) y Ali sacaron más ases que Sergio para llevarse todo lo puesto sobre el tapiz. Un 7-1 que incrementa el capital. Después de perder el oxígeno durante dos semanas, el CD 26 de Febrero vuelve a respirar hondo tras imponerse al CD Churriana en las mareas del “Alfredo Viñolo”. Ulises, Andrés y Jonathan hicieron que Pablo tuviera que achicar agua hasta el último minuto para conseguir llegar a la orilla con el 1-3. No consiguió llegar a la isla con todos los puntos el  Bezmiliana C ATL debido a que el Atlético Juval se disfrazó de pirata. “Arrasa con lo que veas y generoso no seas con el gol”, con esta frase coincidieron Adrián (4), Jonathan, Noah (2) y José Francisco  para firmar el contrato del empate a 5.

futbolcarrasco3prebenjaminJuanitaLuque5

En el Grupo 7… ¡Suenan tambores y timbales para dar la bienvenida al campeón! Por la alfombra roja ya desfila el CD Las Lagunas que presentó de forma espectacular la película que se llevó todos los votos. Por eso, el invitado especial fue el CD Tiro Pichón que sólo tuvo que sentarse y ver las escenas que protagonizaron Samuel, Alejandro (5), Antonio (2), Eduardo, Luciano (3) y Jesús. El champán se descorchó cuando el colegiado decretó el final del partido con el 0-13 en el marcador. La verdadera pugna futbolística se encuentra entre la segunda y tercera plaza. Por un lado, el CD Atlético Pizarra sigue en la senda del triunfo pero con el miedo metido en las botas puesto que esta jornada no disputó su partido con el San Juan Atlético, retirado de la clasificación. Por otro lado, el Lauro CD es el causante de todo el canguelo puesto que sabía que no podía fallar en su choque con el PTO Malagueño. Fernando, Gonzalo (4), Santiago (2), Gabriel (2), Ángel (2) y Sam recortaron distancias con la fiesta de goles. El árbitro dijo que no había tiempo para más cuando tocaba descansar con el 0-12.

En el Grupo 8… ¡Lo conseguimos, el título es nuestro! El CD Unión Manilva cantó y canta el alirón a cada minuto después de salir a la palestra en el estadio “Francisco Muñoz Pérez” y responder, por supuesto, a la pregunta que le planteó el Esteponense CDF. Yeray se había estudiado de memoria la lección y consiguió más que una matrícula de honor con sus 11 aciertos. A él, se sumaron Aarón (2) y Marco mientras que Alejandro y Jesús intentaron poner el resultado en negativo. La calificación final fue de 2-14. Enhorabuena. Encaramado en la  segunda fila esperando a ser llamado por el profesor, está el Nueva Andalucía CES que pasó con creces su examen ante el CD Ciudad de Estepona CF. Marco, Aday, Javier (2), Daniel, Tom y Ander escribieron con sus botas el 7-0 conclusivo. El que sí incrementó su fuerza fue el Peña Compadres, que se montó en el autobús para viajar a la ciudad de “El Tajo” y lidiar con el Ronda CD. Aarón (2), Iván, Sergio y David se hicieron fuertes ante Abrahan, Hugo y Brandon que dejaron el marcador en el 3-5 sudado con tinta china. Este domingo hay un choque de trenes entre Ronda Unión Deportiva y el CD Estepona FB en el que seguro saltaran las chispas hasta que el fuego se apiade de los futbolistas que buscaran arrebatarle el puesto a su rival. Locura futbolística.

futbolcarrasco3prebenjaminJuanitaLuque2

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus