Prebenjamín 3ª Málaga | David y Adrián ofrecen una ‘Party Goal’ de otra dimensión

fútbol carrasco prebenjamín málaga

Frío, lluvia y nieve han sido las condiciones climatológicas que han tenido los diferentes terrenos de juegos malacitanos, pero nada ha podido parar a los pequeños jugones malagueños que han vuelto a deleitar a todos los seguidores con un espectacular Tiki Taka a pesar del mal tiempo. La jornada nº16 nos ha deparado mucha tensión en la zona de cabeza y mucha incertidumbre en la zona de descenso.

En el Grupo 1, el EF Vélez FC sigue gobernando con solvencia la clasificación y está aprobando todas sus leyes futbolísticas en los diferentes estadios de la Axarquía. Los veleños vencieron por un claro 10-0 al Recreativo el Morche en el Vivar Téllez, siendo protagonistas en la faceta anotadora Ignacio, Hugo (3), Juan Daniel (2), Dani, Alejandro y Gabriel. Segundo es el FB Torreño de Jaime Villanua que no pudo sacar su máximo botín en su enfrentamiento ante el Vélez FC de Ale Borge en el Juan Azuaga. La afición rojilla animó con fuerza a sus chicos, lo que le permitió remontar el tanto inicial visitante de Dani con los tantos de Izan y Manuel. Pero, el cuadro veleño no se dejó amedrantar y logró la igualada definitiva  a 2 con el tanto de Marcos. Tercero se ubica el UD Algarrobo de José Carlos Molina que sentó cátedra en el Vivar Téllez al vencer por 1-8 al EF Vélez FC. Los locales se las prometían muy felices con el tanto inicial de Dani, pero los algarrobeños metieron la quinta y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Rubén, Manuel, Raúl (3), Alesandro, África y Hugo. En el derbi nerjeño, el CD Nerja B de Mario Cabra se impuso por 0-6 a su homónimo con un fútbol de salón, brillando de cara a gol Christian, Dani, Unay (2) y Adam (2). Por último, hay que mencionar que el Faro Torrox podrá escalar a la segunda plaza de la clasificación si vence mañana en San Roque al UD Benamocarra, donde la lucha por los puestos Champions está más que presente.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 2, el Málaga CF de Cristian Galiana y Carlos va viento en popa a toda vela. Los malaguistas presentan unos números infranqueables y quieren ser los grandes protagonistas de la competición. Esta semana doblegaron por 0 a 7 a la Olímpica Victoriana en Peñarroya, donde los abrazos de gol fueron provocados por Bily, Dani, Raúl, Joselillo (2), Toufik y Rafa. Además, los hermanos Carrasco estuvieron presenciando el entrenamiento esta semana de la escuadra de Martiricos e hicieron entrega de la placa de mejor entrenador del Mes a Cristian. A la posición de plata, se agarra con fuerza la UD La Mosca de Miguel Gaitán que empató a 2 en el San Ignacio ante el CD El Palo de Marcos Roji y Basti en un derbi fantástico. Iván adelantó a los paleños con una falta magistral, aunque los moscovitas no se arrugaron y lograron revertir la situación con los tantos de Jorge y Esteban. Pero, cuando todo parecía a favor del cuadro de Pedregalejo, el paleño Iván volvió a sacar su golpeo y con otro lanzamiento marca de la casa puso las tablas definitivas. Viniendo desde atrás con ritmo de Champions está el CD Tiro Pichón de José Luis López que consiguió una eléctrica victoria por 13-1 ante el Chelsea FC, donde sobresalieron la figura de David con 6 goles y Adrián con 5. Vaya dúo letal formas estos dos cracks. Además, también marcaron por el bando pichonero Rubén y Malcom. Tras el pódium, está el CD El Palo y el Puerto Malagueño de Miguel Portales que dio una ‘Party Gol’ en el Julián Torralba al ganar por 11-0 a La Cala. Ismael, Abraham (2), Diego, Moisés (2), Jorge (2), Oliver (2) y Pablo fueron los autores de los goles. Por último, hay que destacar el gran partido que se pudo presenciar en el estadio Francisco Romero en un duelo de rivales directos. El CD Rincón se impuso por 7 a 3 al Cortijillo Bazán, donde los goles de Alfredo (4), Rafa (2) y Dani fueron dedicados al medio centro Alejandro que sufrió una fractura del primer metacarpo de la mano izquierda y  estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas.

En el Grupo 3, el Fútbol Romeral está viviendo un sueño y no quiere despertar jamás. Juega a las mil maravillas, gana con solvencia y es el líder de la competición. Sus seguidores están alucinando y es que los inquilinos de Teatinos están maravillando con su fútbol. La escuadra de Javi Núñez volvió a brillar otra semana más, ya que ganó por 20-0 al CD Carlinda merced a los tantos de Cristian (2), Hugo (2), Jairo (4), Sergio (2), Borja (8), Javi y Mario. La segunda plaza es la ‘patata caliente’ de la competición, donde hasta cinco equipos optan a ella. La Olímpica Victoriana va con ventaja en la pelea al ganar por 4-2 a Los Prados con hat trick magnífico de Sinay y golazo de Adonay. Le sigue con los mismos puntos el Chelsea FC que perdió por 5-4 en casa del Portada Alta. Los azulones siempre fueron en ventaja en el marcador con los tantos de Ignacio, Javi, Javier y Jaime, pero los goles portaleños de Aaron (2), Bryan, Álvaro y Giovanni sirvieron para destrozar las ilusiones visitantes. Tras el pódium, está el AD Malaka CF de Pepe Carrillo que ganó en San Estanislao por 5 a 7, donde el cuadro colegial no pudo frenar el hat trick de David, el doble doblete de Hakim y Landero. Cerrando el pelotón de cabeza está el Puerto Malagueño de Alfonso González que se impuso con sufrimiento por 2-1 a La Cala, dejando los goles portuistas de Lucas y José Juan estéril el tanto caleño de Javier.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 4, todo sigue igual y es que los tres conjuntos implicados en la lucha por el liderato ganaron sus respectivos compromisos. La UD La Mosca de Jesús Carrafeillo es líder tras imponerse por 2-12 al CD Carlinda, provocando los abrazos de gol en la afición moscovita Gonzalo (4), Claudio, Pablo (3), Enrique, Javi e Ignacio (2). Segundo es el CD Tiro Pichón de Santi Picón que lo bordó en su estadio para solventar un mágico encuentro frente al AD Malaka CF por 9-0. Gonzalo (2), Javi (3), Carlos, Diego, Yeray y Hugo fueron los protagonistas de cara a gol. Con sabor a bronce, se encuentra La Unidad que tuvo que tirar de galones para remontar un resultado adverso ante el Fútbol Romeral en Teatinos. Aday y Víctor pusieron en franquicia a los locales, pero Miguel (2), Javi y Hugo provocaron la remontada de la ‘Naranja Mecánica’. El conjunto que pierde un poco de comba con los de cabeza es el CD El Palo de Manu que empató a 2 ante el CD Lauro en el Pinar, donde los tantos paleños de Darío y Luis fueron insuficientes para contrarrestar los goles amarillos de Álvaro y Héctor. Sin embrago, el CD Rincón de José Enrique Castillo si se asoma con fuerza a la zona noble tras imponerse por 0-5 al Puerta Blanca CF en el estadio José Gámez, valiendo el acierto goleador de Fahd, Jesús (2), Aitor y Mouhamad.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 5, el Portada Alta sigue comandado la liga. Una semana más los pupilos entrenados por Sebastián lideran un pelotón de buenos equipos que luchan de tú a tú por el campeonato de liga. Los portaleños vencieron por 1 a 7 en su desplazamiento al CD Churriana gracias a los goles de Hugo, Germán (3), Javi, Ebrahim y José Luís. Además, el líder se ve reforzado en su posición tras el pinchazo en forma de empate del Atl. Juval ante el Santa Rosalía. El conjunto de Guillermo igualó a 5 en su desplazamiento más allá del Parque Tecnológico en un partido que siempre comando en el marcador pero que en el tramo final se vio superado por el cuadro local. Incluso se lleva un punto gracias al gol de Juan en el tramo final. Los goleadores locales fueron Adrián, Antonio (2) y Daniel, mientras que por bando visitante marcaron Juan (3), Guille y Alberto. El 3ª clasificado, el CD Farat, jugará mañana su partido de liga ante el Roma Luz CF. A tener de la clasificación los visitantes deberían ganar, pero en el fútbol no hay nada escrito hasta que el árbitro pite el final. Lo que ocurra se lo contaremos aquí en futbolcarrasco.com. La 4ª posición es para el CD Lauro de Ale Alba que supo jugar sus mejores bazas para ganar con claridad al CD Alhaurino por 4 a 0 con goles de Roberto (2) y Alejandro (2). Además, también destacamos el buen hacer del goleador Gabriel Pardo que lideró a su equipo el Puerta Blanca para llevarlo a la victoria ante el DH San Andrés por 0 a 8, así como la victoria por 3 a 1 del UD Los Prados ante el CD Campanillas con goles locales realizados por Jairo, Nico y Manuel.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 6, el CD Lauro es el equipo que marca el ritmo de la liga. Su progresión futbolística es bestial y es uno de esos equipos que enamora cuando lo ves jugar. Esta semana derrotó por 5 a 2 al Atl. Bezmiliana y sigue con los dígitos inmaculados, 16 partidos ganados de 16 jugados. El equipo de Samu García fraguó la victoria con los goles de Diego (2), Javi, Samu y Hugo. Su máxima amenaza en la tabla es el CD Tiro Pichón de Xabi. Los pichoneros no quieren dejar escapar al líder y ganaron por 1 a 6 al CD Churriana en el Alfredo Viñolo. Cristian, Ali, Javi (2), Hugo e Ismael fueron los artífices en forma de gol de la victoria. Sigue sumando victorias el conjunto del CD 26 de Febrero que además sigue escalando  puestos en la clasificación. Los de la Virreina ganaron por 10 a 0 en casa al CD Campanillas con goles de Aarón (2), Jonathan, Antonio (3), Luís y Pablo (3). La 4ª plaza es para el UD Mortadelo a pesar de que cedió una ajustada derrota por 2 a 1 ante el Torremolinos y eso que empezó ganando con el gol de Elías. Los goles de Samuel y Luis Alberto le dieron la victoria a los verdiblancos. Destacamos la victoria del CD Conejito por 5 a 0 ante el CD Cala Mijas con goles de Josemi, Luismi, Fabrizio y Aarón y el empate a 4 entre el Dos Hermanas y el Puerta Blanca con Hugo y Abraham, cada uno con un doblete en su haber, como goleadores visitantes.

En el Grupo 7, se nos acaban los calificativos para el CD Las Lagunas. Quizás los blanquiazules necesiten jugar en otro escenario para ver realmente su potencial. La FC Cup es el sitio perfecto. Los de Carlos Javier Diez vencieron, y ya es la enésima, al CD Lourdes por 9 a 1 lo que le permite seguir en lo alto con todos sus partidos ganados. Los goles locales fueron obra de Alejandro (3), Antonio (3), Luciano, Jesús y Luis (2). A 10 puntos pero consolidado en la 2ª plaza está el CD Lauro D que superó en el Pinar Stadium al UD La Mosca con goles de Santi, Gonzalo, Gabri (2), Fernando, Sam y Nicolás. La victoria se antojaba muy importante para los de Alhaurín de la Torre ya que su máximo perseguidor, el Atl. Pizarra, se impuso por 3 a 2 al Ath. Fuengirola. Lo hizo remontando un 0 a 2 en contra y en una segunda parte de buen fútbol. Los goles visitantes fueron de Cristóbal y Andrés, mientras que los goles locales fueron de José Antonio y Salvi (2). Buena victoria del CD Álora en su feudo ante el Fútbol Romeral por 5 a 3. Los aloreños dirigidos desde el banquillo por Pablo llevaron siempre la iniciativa en el marcador. Los goles locales fueron de Jesús, Yeray, Hugo, Dani y David. La goleada de la jornada la consiguió el CD Conejito que superó por 0 a 12 al Puerto Malagueño. El más destacado del partido fue Rubén que materializó un póker de goles.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 8, la U. Manilva CF recupera la senda de la victoria. Los de Márquez siguen liderando una jornada más su grupo tras vencer por 13 a 0 al Candor CF con goles de  Alejandro Centeno (2), Jorge (3), Marco (2), Yeray, Sergio (2), Javier Aguilar (2) y Javi Gallardo. El Peña Compadres no pudo jugar ya que su partido ante el UD Ronda tuvo que suspenderse al tener el estadio de El Fuerte rondeño una capa de nieve, impresionante. Destacamos en esta jornada la goleada del CD Estepona que superó por 0 a 11 al Esteponense y lo que le hace ser claro aspirante al título de liga. Los goleadores visitantes fueron Andrés (2), Guille (2), Ale (3), Emilio y Ángel (3). Por último, el Esteponense se impuso por 1 a 2 al Fútbol Base Estepona con goles de Antonio y Samuel.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia