Prebenjamín 3ª Málaga | El Atl. Juval es un ‘Campeón’ con mayúsculas

futbolcarrasco juval malaga prebenjamin

¡Campeones, campeones… oe oe oe! Ese era el sonido de viento este fin de semana en el estadio Pedro Berruezo de Málaga y es que el conjunto prebenjamín se hacía con el título de liga tras imponerse por 5-0 al Roma Luz CF.

Durante toda la temporada, los rojiblancos de la mano de sus entrenadores Guillermo Fernández y Alberto Jiménez, han demostrado el buen hacer dentro y fuera del campo de fútbol. El gran juego desplegado por el Atl. Juval durante todo el año ha hecho posible la consecución de este enorme título que ha sido muy disputado con 3 equipos metidos en la pelea hasta el final y con el Portada Alta obteniendo los mismos puntos que el Campeón. Tras el pitido final, la euforia y alegría inundaban el terreno de juego y los jugadores corrían hacia las gradas agradeciendo a todos los asistentes su fiel apoyo.  Finalmente, el equipo luciendo la camiseta de campeones ha tenido el honor de participar en la Futbolcarrasco Cup donde demostró que está entre los mejores equipos de la categoría.

Desde Futbolcarrasco queremos dar la enhorabuena al Atl. Juval por la gran hazaña conquistada y por hacernos disfrutar con su excelente juego. La plantilla de jugadores que ha entrado en la historia juvalista han sido: Zarza, Alex, Dimitri, Adán, Juan Pastor, Pino, Macedo, Millán, Cubero, Fran, Andrés, Guille y Alberto. ¡Felicidades!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio