Prebenjamín 3ª Málaga | El pichonero David saca el ‘espíritu’ de Cristiano

fútbol carrasco prebenjamín málaga

La tercera jornada de los prebenjamines malagueños nos ha permitido sacar ya las primeras conclusiones y es que ya hay equipos que lo han apostado todo, absolutamente todo, a conseguir el título de liga. Juegan, ganan y disfrutan.

En el Grupo 1, dos son los equipos que quieren marcar territorio al ganar todos los encuentros que han disputados como son el Faro Torrox y el EF Vélez FC. Los torroxeños de Zoty pasaron por encima de su filial al que ganaron por 0-15 en San Roque. Javi, Héctor (2), Jorge (2), Álvaro (3), Mario (2), Alberto, Hugo y Sergio fueron los goleadores. Por su parte, los veleños conquistaron tierra santa al vencer en el Juan Azuaga por 0-8 al FB Torreño. Iván (2), Ismael, Javi (3), Hugo y David llevaron con goles la alegría a la afición veleña. A dos de la cabeza están el UD Algarrobo que ganó 13-0 al FB Torreño, merced a los tantos de Dani (3), Hugo, África (2), Mateo, Manu (2), Sergio (3) y Javi; y el FB Torreño que se impuso por 0-11 al EF Vélez FC, siendo los protagonistas en la faceta anotadora Adam (4), Izan (2), Manu (2), Samuel, Abraham y Jorge.

En el Grupo 2, cuatro son los equipos que van a por todas al sumar los 9 puntos en liza. Tiro Pichón, Málaga CF, UD La Mosca y CD Nerja son los líderes incuestionables. Los pichoneros ganaron con brillantez por 1-12, donde valieron los goles de David (6), Asier (2), Samu, Rubén, Alexis y José. Ojo a ‘killer’ David que lleva ya 15 goles en el campeonato. Los albiazules de Cristian Galiana volvieron a demostrar que su fútbol vale oro tras ganar por 10-1, siendo José Ángel (4), Sandro, Rafael y José Fernández (4) los grandes héroes del gol. Por su parte. Los moscovitas se gustaron en el Pedregalejo Stadium doblegando por 8-2 al Puerto Malagueño. Esteban (2), Mario, Javi y Enrique con cuatro golazos fueron los que provocaron la algarabía total. Y por último, los nerjeños de David Pareja que hicieron un partido muy serio ante el Chelsea FC al que se impusieron por 2-6 en la Universidad. Pablo, Ismael, Alberto, Saúl y Fran fueron los que levantaron de sus asientos a la afición de la Axarquía. Por último, destacar el gran triunfo de la Olímpica Victoriana ante el AD Malaka CF por 3-9 con goles victorianos de Oskilla (5), Iván (2), O. Damiano y Darío. Los tantos locales fueron materializados por Santi, Diego y Juanillo.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 3, Fútbol Romeral, Puerto Malagueño, Olímpica Victoriana y CD Rincón han logrado el pleno de victorias. Los chicos de Javi Núñez ganaron en Ciudad Jardín al Cortijillo Bazán por 0-11, valiendo los tantos de Jairo (5), Hugo, Cristian, Raúl, Javi, Gabri y Sergio. Mucha atención a Jairo que está que se sale de cara a gol. Por otro lado, los portuistas sudaron tinte para llevarse los tres puntos del Pedregalejo Stadium al ganar por 1-2 a La Mosca. Álvaro y Francis dejaron insuficiente el tanto local de Ale. Tercero es la Olímpica Victoriana de Ismael Sánchez que derrotó a un combativo AD Malaka CF de Pepe carrillo, siendo Adonay la gran estrella de los de Peñarroya con un gran póker de goles. Cierra el pelotón de cabeza el CD Rincón de Pedro Bravo que se levó el derbi local por 2-6 ante La Cala. El póker de José Luis y el doblete de Pedro fueron determinantes en el resultado final.

En el Grupo 4, dos son los equipos que marcan el ritmo en la competición al sumar todos los puntos en juego. CD Tiro Pichón y UD La Mosca luchan de poder a poder en el liderato con 9 puntos. Los pichoneros de Santi Picón vencieron a uno de sus máximos rivales como es el CD Rincón por 0-11 en el Francisco Romero. Yeray (2), Carlos (4), Gonzalo, José, Carlos Cobos (2) y Diego fueron los artífices de la victoria con goles. Por su parte, la UD La Mosca de Jesús Carrafiello supo liderar en Peñarroya ante el gran equipo como la Olímpica Victoriana al que se impuso por 2-6. González, Oli, Javi, Pablo y Mario marcaron para los moscovitas que celebraron por todo lo alto los tres puntos conseguidos.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el grupo 5, hasta un quinteto de equipos siguen con los partidos contados como victorias. Mucha igualdad en un grupo que se presenta apasionante. El líder por mejores dígitos es el Atl. Juval que fraguó una cómoda victoria por 4 a 1 ante el UD Los Prados con goles de Alberto (2), Juan y Guille. La 2ª plaza es para el Portada Alta que consolida su posición tras vencer por 9 a 5 al Santa Rosalía Maqueda en el José Gallardo. Los goleadores locales fueron José Luís, Germán (4), Borja y Marcos (3), mientras que por bando visitante marcaron Adrián, Antonio y Daniel. Gran victoria que le mantiene arriba del UD Mortadelo. Los de la Renfe llevaron siempre la iniciativa en el marcador para terminar ganando por 4 a 3 al CD Conejito de Málaga. Los goles locales fueron de José Antonio y Arón, que ambos consiguieron un doblete. El último equipo que cierra este grupo de líderes es el CD Farat que venció ante su público por 4 a 2 al Torremolinos con goles de Nacho, Manuel y Gorka (2). Destacamos también la victoria del Puerta Blanca por 4 a 3 ante el Churriana con goles de David, Hugo, Samuel y Oliver y la del CD Lauro por 0 a 4 en San Andrés con gran actuación de Roberto.

En el Grupo 6, dos equipos marcan el ritmo de la liga. El CD Lauro B es un equipo temible. Los de Alhaurín de la Torre juegan de maravilla y esta semana lo demostraron ante el San Andrés al que vencieron por 0 a 11 en su feudo. Los goles visitantes fueron de Héctor, Samuel (2), Juanma (3), estuvo inconmensurable, Diego (3) y Javi (2). No le pierde vista el CD Tiro Pichón que también venció por un ajustado 4 a 3 al CD Santa Rosalía Maqueda. Los pichoneros fueron llevando la iniciativa en el marcador hasta el final pero tuvo que ser un gol de Javi en los últimos compases lo que le diera la victoria a los locales. Los goles rojiverdes fueron e Alejandro, Ismael y Marven, mientras que por los visitantes marcaron Alex (2) e Iván. Tras los dos colíderes están dos equipos que vienen muy fuertes. Uno de ellos es el conjunto del CD Cala Mijas venció por 6 a 2 al CD Campanillas con goles de Manu (3), es un fuera de serie, José María, Adrián y Hugo. El otro es el Puerta Blanca que derrotó al CD Churriana por 6 a 3 gracias a los goles de Lucas (4), jugó de maravilla, y Abraham (2).

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 7, de momento son tres los equipos que tienen el depósito cargado de puntos. El líder es el CD Las Lagunas que entrena Carlos Javier. Los laguneros solventaron su encuentro con una goleada por 0 a 18 ante el CD Lourdes. Los goles visitantes fueron marcados por Ale, Kevin, Jesús, Leonardo, Antonio, Luciano, Hugo y Samuel. A los blanquiazules le sigue el CD Álora. Los aloreños saben a qué juegan y cada día van a más. Esta semana vencieron por 1 a 5 al F. Romeral con goles Antonio (2), David (2) y Pedro. Destacamos también la victoria por 1 a 11 del CD Lauro ante la UD La Mosca con Carlos, Santi y Gonzalo como grandes estiletes ofensivos.

En el Grupo 8, el líder vence y convence. Ese equipo es la UD Manilva CF de Márquez. Los números de los celestes son fantásticos. Esta semana venció por 1 a 10 al candor CF con un Yeray que va camino de ser uno de los jugadores de la liga. Marcó 7 goles y salió por la puerta grande. Le acompañaron en la faceta anotadora Mario Fernández con dos goles y Sergio con otro. Le sigue el Esteponense de Daniel que esta semana deja vía libre a los manilveños al caer en su propio feudo por 3 a 4 ante el CD Estepona. Un sensacional Iván con un hat trick hizo que los visitantes rascaran el máximo trofeo, 3 puntos. El peña Compadres suma 6 puntos pero con un partido menos que el líder. Esta semana venció por 8 a 1 al UD Ronda y quiere apretar a los celestes. Los goles marbellíes fueron realizados por Aaron (2), Roberto, Iván, José, Raúl (2) y David. En la misma situación que los peñistas está el CD Ronda B que no pudo jugar su partido y descansó.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

Fotos de Juanita Luque

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!