Prebenjamín 3ª Málaga | El ‘Tiki Taka’ enamora en la Costa del Gol

fútbol carrasco prebenjamín málaga

El fútbol son emociones, sensaciones y vivencias que no se pueden explicar con palabras. Los ‘pequeñajos’ malagueños lo saben y por eso hacen disfrutar a sus padres y madres cada fin de semana con un juego extraordinario, poniendo sobre el bonito verde todo el talento que llevan dentro. La actualidad de la jornada nº17 pasa por el espectáculo, donde los equipos que abanderan los diferentes grupos se han aliado con el eslogan de Futbolcarrasco y no es otro que el ‘Always Tiki taka’.

En el Grupo 1, el EF Vélez FC ha izado sus velas a favor de viento y navega a toda pastilla a por el título de liga. Los veleños son líderes indiscutibles del campeonato y volvieron a demostrar su potencial una semana más ante su homónimo al que se impuso por 1-5 en el Vivar Téllez, valiendo el acierto anotador de Daniel, Juan David y Javi Franco (2). Al rebufo, se encuentra el AD Faro Torrox que se vistió con sus mejores galas para doblegar por 1-6 al CD Nerja en el Municipal. El juego torroxeño fue espléndido, lo que le permitió fabricar los goles de Hugo (2), Adrián (2) y Álvaro (2) para llevarse la victoria y darle una enorme satisfacción a sus fieles seguidores. Tercero es el FB Torreño que no pudo conseguir el máximo botín en su visita a Algarrobo, puesto que empató a 5 ante un buen conjunto blanquiazul. Los torreños de Jaime Villanua tuvieron que apretar en el último momento para alzarse con un punto vital para sus aspiraciones ligueras. Los goles locales de Raúl (3), Manuel e Izan fueron neutralizados por los tantos rojillos de Hugo, Adam (2), Ale y Samuel. Con este resultado, el cuadro algarrobeño de José Carlos se mantiene cuarto al acecho de la posición de bronce. Por último, el Vélez FC mantiene su idilio con Europa tras superar por 17-0 al FB Torreño, destacando en la faceta anotadora Dani (2), Javi (4), Fran (2), Moisés, David, Daniel Aparicio, Máximo (2) y Pablo (2).

fútbol carrasco málaga prebenjamín

En el Grupo 2, el líder Málaga CF de Cristian Galiana y Carlos tuvo un día complicado y es que enfrente estaba un compacto conjunto como es el CD El Palo. Los paleños de Basti y Marcos Roji saltaron a Gibraljaire con la idea de llevarse algún premio y a punto estuvieron de lograrlo. Los blanquiazules arrancaron con un ritmo muy alto de juego, lo que les permitió obtener rápidamente ventaja en el marcador por medio de Raúl, Dani y Joselillo (2). El CD El Palo no se vino abajo y peleó cada balón hasta el final, logrando acortar distancias por medio de Juan e Iván (2). Con 4-3 en el electrónico y con 10 minutos por delante todo podía pasar, pero al final el cuadro de Martiricos cerró líneas y no dejó que se moviera el marcador. Triunfo del líder, aunque con sufrimiento. Segundo se mantiene La UD La Mosca de Miguel que volvió  a hacer de las suyas en el Pedregalejo Stadium al vencer por un claro 8-1 a La Unidad. La ‘naranja mecánica’ de Chema de Marrón se vio superado por el buen hacer moscovita, sufriendo los goles de Jorge (3), Gonzalo, Caye, Javi Caballero, Esteban y Enrique. Tercero es el CD Tiro Pichón que quiere asaltar a toda costa la segunda plaza. Los pichoneros de José Luis López desarrollaron su mejor juego en el Pepito Stadium para doblegar por 1-8 al CD La Cala. David (3), Asier, Fali, Alexis (2) e Iván fueron los artífices de la victoria rojiverde con sus golazos. Hay que destacar a David que lleva ya 30 goles en esta campaña y se ha convertido en el pichichi del grupo. Además, el Puerto Malagueño de Miguel Ángel Portales conserva su posición europea al remontar un 2-0 al Puerto de la Torre CF en el Ángel Martos, donde el doblete local de Ale Ginés fue neutralizado por los goles azulinos de Iván, Álvaro y Pablo. Por último, el CD Rincón de José Carlos Bustamante se hizo enorme en Teatinos al ganar por 2-8 al Chelsea FC, valiendo el acierto anotador de Rafa (3), Carlos (2), Fabio y Alfredo (2).

fútbol carrasco málaga prebenjamín

En el Grupo 3, el Fútbol Romeral mantiene su hegemonía en tierras malacitanas, pero este fin de semana le tocó sufrir. Los pupilos de Javi Núñez consiguieron los tres puntos al ganar por 1-2 al AD Malaka CF en Nueva Málaga, aunque lo verdinegros de Pepe Carrillo se lo pusieron muy difícil peleando hasta el último segundo. Borja adelantó al líder, David puso la igualada y Jairo destrozó el marcador dando el triunfo al cuadro de Teatinos. La posición de plata está que echa fuego, no obstante son dos los grandes candidatos que quieren adjudicarse tan preciado metal. La Olímpica Victoriana y el Chelsea CF se encuentran empatados a 38 puntos en la tabla clasificatoria. Los victorianos de Ismael Sánchez se impusieron por 0-4 al CD Carlinda con un magistral Adonay que marcó un fantástico hat trick, acompañado por el tanto de Sinay. Por su parte, los londinenses de José Miguel Perujo ganaron por 6-1 al CD Rincón de Bravo, demostrando que su fútbol vale su peso en oro y es capaz de remontar resultados adversos. Jesús adelantó a los rinconeros, pero Jaime fue la auténtica máquina goleadora local que con cuatro golazos le dio la vuelta al electrónico. Le sigue de cerca el Portada Alta de Cristy Medina que venció por 1-9 a La Cala con goles de Yeray (2), Aaron (2), Álvaro (2), Javi (2) y Ale. A su estela, se ubica el Puerto Malagueño de Juan José Oliver que doblegó por 1-6 al Puerto Torre CF de Cintia, provocando los abrazos de gol en la afición de Ciudad Jardín los jugones José Juan (2), Fran (2) y Lucas (2).

fútbol carrasco málaga prebenjamín

En el Grupo 4, La Mosca sigue imperial y es que su dictadura sigue reinando en el campeonato. 16 partidos ganados de 16 disputados, una máquina de fabricar fútbol. Esta fin de semana los moscovitas de Jesús Carrafeillo ganaron por 10-0 al CD La Cala con un juego de fantasía, donde los gritos de gol en la afición local fueron producidos por Claudio (2), Gonzalo (4), Enrique, Mario, Javi y Antonio. Le persigue con buen ritmo el CD Tiro Pichón que no dio tregua al Puerto Malagueño de Diego Eascon en el Julián Torralba al que se impuso por 1-5. Carlos Cobos, Carlos Ruiz, José (2) y Fernando fueron los acreedores de los goles del triunfo pichonero. Con sabor a bronce, se mantiene La Unidad que hizo disfrutar a los suyos con una gran victoria por 6-3 ante el CD Lauro. Los alhaurinos de Sergio Contreras marcaron por medio de Hugo (2) y Noel, aunque fueron insuficientes para doblegar los tantos naranjas de Cristian, Miguel (3), Álvaro y Noel. En zona europea, el CD Conejito se agarró a la épica para imponerse a un rival directo como es el CD Rincón por 2-3 en el estadio Francisco Romero, donde un gran Carlos Adán fue clave para la remontada morada.

fútbol carrasco málaga prebenjamín

 En el Grupo 5, los 4 primeros equipos de la liga no dejaron lugar a la especulación y solventaron sus partidos con victorias, por lo que la igualdad reinante en la que navega esta liga se pone de manifiesta una semana más. El Atl. Portada Alta sigue en la brecha de la ola y superó por 5 a 1 al Roma Luz F en el José Gallardo Stadium. Los de Sebastián Velasco dominaron el encuentro desde el pitido inicial y con los goles de Hugo (2), Ebrahim (2) y Francisco Javier hicieron que los puntos se quedaran en casa. A seis puntos se coloca el Atl. Juval de Guillermo que volvió a la senda del triunfo. Los juvalistas vencieron en el Pedro Berruezo por 5 a 2 al Torremolinos en un partido que se decantó tras el primer cuarto de hora donde las fuerzas estaban muy igualadas. Los goles locales fueron de Guille (2) y Alberto (3), ambos estuvieron soberbios. La 3ª plaza es para el CD Farat que culminó un gran partido ante el Santa Rosalía Maqueda al que acabó venciéndole por 7 a 3. Gorka con un fantástico hat trick fue el héroe del encuentro. También marcaron para los locales J. Luís, Lolo, Nacho e Iñaki. Difícil victoria la que obtuvo el CD Lauro en su visita al José Gámez. Allí, los pupilos de Alejandro Alba vencieron por 0 a 3 al Puerta Blanca con goles de Roberto, Aitor y José Antonio.  La sorpresa saltó con el 5ª clasificado, el UD Mortadelo, que no pudo pasar del empate sin goles ante la UD Los Prados. Traspiés que le impide seguir la estela de los de arriba. De esta jornada también destacamos los goles de Alejandro (2) en la victoria del UD Campanillas por 4 a 2 ante el CD Conejito, la victoria por 3 a 1 del CD Alhaurino ante el CD Churriana con goles de Juanma, Alberto y Aime y la victoria del Cala Mijas por 2 a 0 ante el DH San Andrés con goles de Eric y Gonzalo.

fútbol carrasco málaga prebenjamín

En el Grupo 6, los tres equipos que comandan el pódium volvieron a cosechar victorias. Se nota que estamos en el tramo ya decisivo del campeonato y nadie da su brazo a torcer. Con la misma soltura que le viene acompañando desde que arrancó la liga jugó el líder. Los pupilos de Samuel García vencieron por 1 a 6 al Puerta Blanca CF demostrando que el CD Lauro es el equipo a batir de la competición.  Los goles de Javi (2), menudo mes de este chaval, Juanma, Samu, Hugo y Diego fueron los que certificaron la amplia victoria. También ganó el CD Tiro Pichón de Xabi. Los pichoneros tuvieron que remontar el 0 a 1 inicial que consiguió el visitante Julio para terminar remontando y ganando por 6 a 1 al Roma Luz CF con goles de Cristian (2), Ale (2), Hugo y Ali. Con esta victoria los rojiverdes pudieron celebrar muy contentos el Carnaval. En un emocionante partido también ganó el CD 26 de Febrero. Lo hizo por 3 a 4 en la Renfe al UD Mortadelo B, rival directo por la 3ª plaza. Los locales lo intentaron pero al final la mayor pegada de los de la Virreina permitió que los puntos volaran hacia la Palma Palmilla. Los goleadores visitantes fueron Deivid (2), Jhony y Falillo, mientras que los goleadores locales fueron Ismael, Denis y Jaime. Además, destacamos la victoria por 6 a 3 del Atl. Bezmiliana ante el CD Churriana con goles de Samu, Marcos, Pablo, Ettore y Miguel (3) en un partido que llegó a ponerse 3 a 3 tras un 3 a 0 inicial y que terminó con 6 a 3 gracias al arreón final de los locales. Por último, victoria del CD Conejito por 1 a 2 ante el CD Campanillas con goles de Fabrizio y Nico y golazo del juvalista Iker para darle los tres puntos a su equipo ante el Juv. Torremolinos.

fútbol carrasco málaga prebenjamín

En el Grupo 7, todo sigue igual. Una semana más los equipos de la zona alta se muestran inexpugnables. Por encima de todo está el conjunto del CD Las Lagunas. Los azulinos lograron una cómoda victoria por 1 a 15 ante la UD La Mosca con goles de Ale (3), Gonzalo (2), Samuel (3), Antonio, Kevin, Leo y Luciano (4), jugadorazo con mayúsculas. A 10 puntos del líder pero con una proyección enorme está el CD Lauro D que consiguió una nueva victoria por 4 a 0 ante el Fútbol Romeral. Los goles de Gonzalo (2), Sam y Santiago sólo hacen reforzar el gran juego de un equipo que sabe muy bien a lo que juega. La 3ª plaza es para el Atl. Pizarra de Iván Tirado que tiró de presión en la zona media para conseguir muchas jugadas ofensivas que le dieron gracias a su efectividad un amplio marcador ante el CD Lourdes. Victoria por 1 a 7 con Salva (2), Renato (2), José Antonio, Juan y Rubén. También ganó su vecino CD Álora, lo hizo por 1 a 2 en Santa Bárbara ante el CD Conejito. Los goleadores aloreños Antonio y Yeray permitieron la remontada para que los puntos viajaran hacia tierras perotes. También destacamos la victoria del Tiro Pichón D por 0 a 2 ante el CD Farat con goles de Sandro y Javi y la victoria del Ath. Fuengiola por 4  1 ante el San Julián con goles de Samu (2), Raúl y Bruno.

En el Grupo 8, mantiene la cabeza de la liga el “Márquez” Team. Los celestes se impusieron por 4 a 7 al CD Ronda en el Fuerte con goles de Sergio (3), Marco, Zotano, Yeray y en propia puerta. Parece que el líder vuelve a la senda de la victoria con solvencia y mantiene la distancia con su máximo perseguidor. El Peña Compadres se muestra firme en la 2ª plaza. Los marbellíes ganaron por 12 a 1 al Ciudad de Estepona y si consiguen sumar dos victorias en los partidos que tienen atrasados se colocarán a uno del liderato. Los goles locales fueron obra de Juanjo, Aarón, Roberto, José, David, Fabián y Sergio. La 3ª plaza es para el Nueva Andalucía de Iker Romero que superó en casa con claridad a su rival, Ronda UD, por 7 a 2 gracias a la capacidad goleadora de Javi (3), Keanu (3), menuda dupla atacante, y Ander. Además, destacamos la victoria de la UD Fuengirola por 5 a 1 ante el Estepona Fútbol Base teniendo que remontar el gol inicial visitante de Raúl, para terminar ganando con los goles de Guille, José Ángel, Adam (2) y Fran. Fotos de Juanita Luque.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus