Prebenjamín 3ª Málaga | El U. Manilva CF escucha en himno ‘Champions’

futbolcarrascomanilvaprebenjamin5

Primer Campeón prebenjamín de la provincia de Málaga. La liga está culminando y los grupos empiezan a decidirse. El U. Manilva CF que disputa el Campeonato en el grupo 8 de categoría prebenjamín se proclamó este fin de semana Campeón de Liga con unos números de vértigo. El empate del Nueva Andalucía, máximo rival, y su victoria en liga esta semana por 0 a 4 ante Peña Compadres le hace saborear la gloria y el título de liga. A falta de tres jornadas, el U. Manilva ha sumado 56 puntos con todos los partidos jugados como ganado, salvo dos empates, por lo que son justos merecedores de levantar el trofeo de campeón. Además, estarán presentes en la próxima edición de la Futbolcarrasco Cup Prebenjamín con los 48 mejores equipos de toda Andalucía.

futbolcarrasco manilva prebenjamin malaga

Su trayectoria en la liga ha sido espectacular, puesto que ha marcado 136 goles a favor y encajando sólo 28. La base del juego de este equipo está en la mortal pegada ofensiva y la seguridad en la línea defensiva, un equilibrio futbolístico que sólo consiguen aquellos equipos que tienen muy claro a lo que juegan y saben muy bien explotar sus virtudes. Esa meta lo ha conseguido un cuerpo técnico de éxito como son Antonio Márquez, David Muñoz y Carlos González que han sabido sacar el jugo futbolístico de los más pequeños para disfrutar de una temporada increíble, aunque lo mejor, está aún por llegar. Los artífices de esta proeza son: Adam, Aitor, Jose Manuel, Javier Aguilar, Javier Gallardo, Shay, Mario López, Antonio, A. Zotano, Sergio, A. centeno, marco, Juande, Jorge, Mario Fernández, Aaron y Yeray. Felicidades a todos. Ojala podamos disfrutar del talento de alguno de estos jugadores en el próximo Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano.

futbolcarrasco manilva prebenjamin malaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1