Prebenjamín 3ª Málaga | “Estrella Futbolín” para el CD Fútbol Romeral

futbolcarrasco1prebenjaminmalaga1romina

Tan efímero como el impacto de la bota con el balón. Tan rápido como un partido con tensión. Tan importante como un equipo en conjunción. Tan atractivo como un disparo buscando el gol. Tan bonito como una jornada en esta clasificación. Todo esto es lo que se está viviendo y se va a vivir a partir de ahora. Porque ya no hay límites, no hay frenos, hay fútbol y del BUENO.

En el Grupo 1… ¡El que no corre, vuela a por el liderato! Todavía sigue sin cerrar las alas un equipo que está haciendo prácticamente una temporada, de lujo. El EF Velez A ha cogido el pegamento fuerte para pegar la bota al acelerador y no frenar hasta la última jornada. Una vez más, ha metido la quinta marcha con los 5 goles que le ha hecho al CD Nerja. El estadio “Vivar Tellez” gritó esta vez los adelantamientos de Iván (2), Javier, Alejandro y Juan David. Paso a paso, y gano porque me vuelve a tocar. Intentando recortar diferencias viene el FB Torreño, que esta semana ha podido celebrar por doble partida debido a que ha conseguido los tres puntos, pero además, la tercera victoria consecutiva. Un empujón materializado en la docena de balones en la portería fue la que le dejó a su tocayo en su propio estadio. Un derbi de los que gustan al respetable y que tuvo como protagonistas a Samuel (5), Manuel, Rubén (2), Izán (2),  Jorge y Antonio. ¡Que viene, que viene! es lo que están entonando en estos momentos, puesto que con los mismos puntos y en tercera posición está el Asociación Faro Torrox, que quiere subirse al segundo escalón más alto del podio. Esta vez, tuvo que tirar de coraje y corazón cuando las piernas no podían más para llevarse la victoria frente a su máximo perseguidor, el UD Algarrobo. Los de José Carlos Molina hicieron que el bolígrafo del árbitro viera la luz por primera vez gracias al acierto de Mohamed (2). Pero Daniel no iba a dejar que el partido cayera en manos del visitante. Al final y tras un encuentro lleno de idas y venidas, los jugadores se fueron a las duchas con el 4-3 para los locales. Los futbolistas que se sumaron al acto fueron Álvaro y Héctor (2), y Raúl, respectivamente. Un completo duelo de titanes. Cuatro jornadas viendo la luz son las que lleva el Vélez FC, que se ha grabado a fuego el “partido a partido” y no se bajan del carro del triunfo. Daniel tuvo que cargar el arpón dos veces para conseguir dejar KO al Torremoya CD que dio tralla con la diana de Juan. 1-2 y vuelta a casa.

En el Grupo 2, la barca y los buenos espetos los hace cada fin de semana el Málaga CF de Cristian Galiana que sale a faenar para llevarse antes que nadie el liderato. Con 55 piezas obtenidas en total, se llena la boca una vez más tras conseguir meter en la red del AD Malaka CF los seis tantos que le hicieron proclamarse victorioso. Los dardos salieron de las botas de Raúl (3), José Antonio, Rafa y José. Un suma y sigue en toda regla. Pero ojo, que en la tercera y quinta posición de la parrilla se está viendo una lucha de embarcaciones que ni mucho menos se encuentran a la deriva. Están más que vivos y quieren hacerse oír por todos los rincones. Por un lado, El UD La Mosca de Miguel salió de su domicilio con las fuerzas al cien por cien para llegar al Rincón de la Victoria y buscar precisamente eso. El CD Rincón intentó construir un muro que se rompió con las siete embestidas realizadas por Javier (2), Jorge (2), Gonzalo, Juan Carlos y Enrique, los cuales asomaron el ojo por las grietas para certificar el 0-7 definitivo.  Por otro lado, el CD Tiro Pichón no pudo resolver la ecuación de segundo grado que le planteó El Palo CD de Basti y el choque se quedó en tablas. Un empate a 2 que hace temblar de lo lindo a los pichoneros. Para el cuadro de Sebastián Fernández, el reparto de puntos le supo a poco ya que vienen alzando el puño del triunfo desde hace dos semanas. Los tantos llevaron la firma de Sebastián, Iván y José Manuel. Parón en seco para la Olímpica Victoriana que tuvo que frotarse los ojos para ver sentado a su vera al fantasma de la derrota, el mismo que llevaban sin ver durante bastante tiempo. Esta vez, el Chelsea FC se vistió de torero para lidiar y conseguir arrebatarle los puntos con las estocadas de Javier e Iván (4) que ganaron a las embestidas de Darío (2) y Óscar.

futbolcarrasco1prebenjaminmalaga2romina

En el Grupo 3, existe un equipo que cuando se mete en la cocina, realiza los mejores manjares de todos. Sus principales especias son la sal, el Sol, el balón, el juego, el gol y… el romero. Sí, el CD Fútbol Romeral es un chef que tiene su “Estrella Futbolín” en lo alto de la tabla. Esta semana, se puso “la toque blanche” para moverse por todo el terreno de juego con la clase que se le caracteriza y  esperar con ansia la llegada  de La Cala CD. Los cocineros de Javier Núñez encendieron seis fogones para quemar al equipo rival. La temperatura fue impulsada por Borja (2), Cristián, Gabriel, Jairo y Fernando mientras que Miguel intentó apagar el fuego pero finalmente no lo consiguió, quedando así el resultado en 6-2. Pero donde verdaderamente está la esencia de la tensión futbolística es en las cuatro posiciones siguientes. Cada equipo debe hacer sus propios deberes si no quieren suspender la asignatura y ser sobrepasados El alumno más aventajado es el Portada Alta Atlético que tuvo que estudiar más de lo normal para aprobar el examen que le puso El Palo CD. Las respuestas fueron respondidas satisfactoriamente por Karim (2) y Alejandro (2) que supieron saltarse las trampas que les pusieron Álvaro y José Luís. Finalmente, el acta reflejó un 5-3. El segundo pupilo, es el Pto Malagueño que también tiene la luz en verde desde hace varias jornadas. Esta última, el test que le planteó el CD  La Unidad era más difícil que de costumbre. El equipo de José Manuel Ruíz quería asaltar el estadio “Julián Torralbo” y abrir un agujero negro por el que se colarían los tres puntos. Pero, Francisco se puso el mono de trabajo y subió a las nubes a su equipo. Gracias a él, el cielo, el suspiro y la victoria existen. A continuación, sale a la palestra el Chelsea FC, que tuvo que analizar la oración propuesta por la Olímpica Victoriana. La pizarra de José Miguel Perujo halló 5 núcleos que fueron encontrados por Jaime (3) e Ignacio (2) frente a los complementos circunstanciales que escribieron Adonai y Adonay. Tras el pitido final, el resultado quedó en el 2-5. Por último, en el pupitre realiza su trabajo correspondiente el CD Rincón, que recibe las clases magistrales de su máximo instructor, Pedro Manuel Bravo. Los aciertos de Miguel y José Luís (2) aprobaron la lección dada por el UD La Mosca con el 3-1 definitivo.

En el Grupo 4… ¡Suerte, vista y al juego! Estas son las tres premisas que debe tener en la mente el que va comandando la clasificación. El UD La Mosca no puede descuidarse ni un pelo debido a que su máximo cazador está husmeando su territorio. De momento, ha vuelto a abrir un nuevo flanco para atajar y estar más cerca del campeonato. Los paleños no pudieron resistirse a las escapadas de Santiago (3), Gonzalo (2), Claudio y Pablo que consiguieron meter esos siete chicharros en la casilla del Palo CD, mientras que Darío y Lionel intentaron cerrar la puerta. El colegiado firmó el acta con el 7-2 para una nueva alegría de los locales. Buscando y buscando el liderato, está el CD Tiro Pichón que nuevamente se alzó con la victoria en su propio estadio. Los pichoneros cargaron sus armas mientras llegaba el autobús del CD Conejito de Málaga. Gracias a ello, la pólvora estaba en plenas condiciones y Yeray(2), Carlos, Juan Antonio, Javier y Gonzalo apretaron el gatillo que disparó el balón directamente al marco blanco. Sólo Óscar sacó el escudo que finalmente no sirvió. Pam, pam se acabó  con el 6-1 en el marcador. Un poco más rezagado viene dando sus correspondientes vueltas el CD La Unidad, que no para en boxes desde hace cuatro semanas. La gasolina no se acaba y víctima de esto fue La Cala CD que miró por el retrovisor los 6 adelantamientos de Cristián (2), Miguel (2), Samuel y Álvaro. Carlos giró el volante por dos veces para evitar el doblaje, pero su motor no dio para más cuando el árbitro dicto el final con el 2-6 para los de Rafael Salado. Vibrante fue el partido que se pudo ver en el estadio “El Pinar”, un terreno verde y brillante  donde se vieron las caras el CD Lauro y el CD Rincón. Tinta china salió de la frente del cuadro de José Enrique Castillo para cavar en la tierra y encontrar petróleo con la remontada. Aitor y Enrique (2) cogieron el pico y la pala mientras que José y Manuel intentaron arrebatársela. 2-3 sufrido.

futbolcarrasco1prebenjaminmalaga3romina

En el Grupo 5, tambores, trompetas y clarinetes para recibir al macho alfa de la clasificación.  Por la puerta grande sale cada fin de semana el Portada Alta Atco para intentar hacerse con el triunfo y por supuesto, lo consigue con esfuerzo y tesón. Esta vez, se enfrentó al UD Santa Rosalía que resistió los primeros minutos de juego hasta que Rubén (2), llegó, vio y venció. Luego sus compañeros David y Lucía se sumaron a la causa y consiguieron salir a hombros con el 0-4 definitivo. Precisamente, con el mismo resultado terminó el encuentro del segundo de la tabla, el Atlético Juval que fue a Campanillas para intentar dar las campanadas y empezar la vigésima jornada con éxito. Y así fue, Alberto (2) se llevó el título de máximo artillero seguido de Guillermo. ¡Atención, warning, precaución! Las alarmas del CD Farat al rojo vivo. La pesadilla que tiene como protagonista al CD Conejito de Málaga es cierta. Los de Alejandro Sepúlveda se metieron en el sueño de su rival para meterle miedo y quitarle los tres puntos por medio de Juan Alberto (2), Sergio y Alejandro (2). Gorka (2) y Arturo intentaron despertar a su equipo pero en sus ojos se vio el 5-3 final. Como no podía ser menos y como mandan los cánones del fútbol, este pinchazo lo aprovechó el CD Lauro que no se lo pensó dos veces antes de hablar con el CD Churriana. Las palabras de Alejandro (3) y Aitor se transformaron en gol y el gol se transformó en jolgorio. Una victoria de  oro.

En el Grupo 6… ¡TRI, TRI,TRI,TRIPLE DEL CD LAURO! 20 jornadas, 20 partidos y 20 victorias. El equipo está obteniendo unos resultados inmejorables. Por eso, el triple de oro lo consiguió este fin de semana tras vencer al CD Churriana por un contundente 0-7. Los pupilos de Samu y Naya llevan de dulce toda la temporada y este partido no iban a sentir el sabor agrio de la derrota. Juan Manuel (3), Diego, Samuel, Sergio y Lucas fueron los que untaron caramelo en el marcador. El mundo se para y gira en torno al estadio “La Virreina Municipal” donde el éxtasis futbolístico cobró protagonismo. Además, los flashes de todas las cámaras captaron los mejores momentos del duelo entre el CD 26 de Febrero y el CD Tiro Pichón Los pichoneros consiguieron abrir la lata gritando el primer gol gracias a Cristián (3) y también los siguientes de Alejandro y Rubén (2). Sólo David Andrés consiguió maquillar el resultado para los de Francisco Antonio del Río. San Seacabó, modo off a las cámaras y hasta el próximo partido. En cuarta viene el Mortadelo UD, que ha cerrado el contrato con el éxito después de conseguir su tercera victoria consecutiva. En este caso, su rival fue el Cala Mijas CD que intentó por todo lo alto estar a la altura de los de Raúl Hijano pero no contaron con la misma suerte. La mano del gol se posó sobre el hat-trick de Juan Alberto, Gabriel  y Óscar para atestiguar el 5-0. ¡Ojo que el Bezmiliana C.ATL anduvo por el límite del precipicio! El cuadro de Antonio Miguel García subió la mano gritando ¡GOL! por tres veces, una más en relación al CD Juventud de Torremolinos. Los misiles salieron de Iván, Miguel Ángel y Raúl para el equipo ganador y José Alejandro metió el canguelo para los que luchando, no pudieron rascar nada.

futbolcarrasco1prebenjaminmalaga4romina

En el Grupo 7, el terror se implanta en toda la tabla. Un mito histórico anda suelto. Nada que envidiar al Lago Ness. Un monstruo, una bestia temible: el CD Las Lagunas. Solitariamente, se encuentra una jornada más merodeando por todos los terrenos de juego y por supuesto, sembrando el pánico. Esta vez, sabía que el Lauro CD iba a pasar las fronteras de su territorio y en cuanto ocurriera eso, se lanzaría a por todas. Las agallas fueron las protagonistas en un rifirrafe que acabó en 4-1 gracias a los golpes de Samuel, Luciano y Alejandro (2) para el equipo local, mientras que Gonzalo hizo el único para los visitantes. En una isla cercana, intenta construir la embarcación que le lleve al liderato, el CD Atlético Pizarra que se quedó en el estadio “La Fuentensanta” para dar tres sorbos a su agua bendita y conseguir sobreponerse al CD Álora por 3-0. El efecto de la misma hizo mella en el primer gol de Salvador y el doblete de Renato. ¡Chavales, habéis estado de DIEZ! Éstas pudieron ser las palabras que pronunció el técnico Alejandro Perea dirigidas a todos sus jugadores tras el pitido final. El CD Tiro Pichón venció al UD La Mosca por 10 goles a 0. Las dianas salieron de las botas de Óscar, Francisco (2), Rubén, Christian (3), Sandro, y Seydou (2).

En el Grupo 8, se ha consagrado una nueva teoría. No es el geocentrismo ni mucho menos. Es el “Futbolcentrismo”. Todo gira en torno al líder, el CD Unión Manilva que venció 10-0 con goles de Yeray (2), Sergio (2), Centeno (2), Aarón, Juande, Gallardo y Shay. Sin embargo, sus dos máximos perseguidores ya han hecho todo lo que tenían que hacer, es decir, ganar.  Por un lado, el Nueva Andalucía CES no tuvo piedad en el estadio “La Campana” y dio 11 golpes en la mesa para sentenciar al Candor CF. El jarrón de agua fría lo vertió en los primeros minutos Alberto para congelar las ideas del equipo local. Sin embargo, Daniel (5) hizo de Cid Campeador para rescatar a su equipo con 4 chicharros seguidos. Finalmente, el resultado se quedó en un 11-2 dibujado también por Ander, Javier (4), Marco y Samuel. Por otro lado, el Peña Compadres es el tercer equipo que está en la pelea de los primeros puestos de la escalera real. Esta vez, su rival a batir fue el CD Estepona FB en el estadio “San Fernando”. A pesar del Sol, el frío y los escalofríos llegaron por el tanto de Javier que sembró el pánico. Pero, la piña de Iván Portillo no se arrugó y remontó el encuentro. Los protagonistas de esta escalada fueron Roberto (2), Sergio (2) y Aarón para cerrar el acta con el 1-5 definitivo. Dos escudos, mismos puntos, un único terreno de juego, dos posiciones, un cara a cara, dos rivales y un derbi. Todo esto se jugará en el polideportivo “El Fuerte” en el gran choque en el que medirán sus fuerzas el Ronda Unión Deportiva y el Ronda CD. ¡Fútbol en estado puro!

prebenjamin, tercera, malaga, futbolcarrasco

Imágenes cedidas por Romina.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web