Prebenjamín 3ª Málaga | Goleadas y buen fútbol en este arranque liguero

futbolcarrasco prebenjamin malaga

Se dio el pistoletazo de salida en los 8 grupos. En el Grupo 1, el primer líder es el EF Vélez FC A tras vencer por 0-19 a El Morche. Hugo, David, Gabriel y José Manuel destacaron por encima del resto al ser los que más acierto tuvieron de cara a gol. Segundo se sitúa la UD Algarrobo que también consumó una sonora goleada ante el EF Vélez FC B. Hugo, África, Daniel y David fueron los protagonistas al ser sus tiros los que besaron las mallas visitantes. Otro equipo que tiene muy buena pinta es el faro Torro. Los torroxeños ganaron por 1 a 5 al UD Benamocarra gracias a los goles de Javier, Hugo, Daniel, Álvaro y Jorge.

En el Grupo 2 manda el Puerto Malagueño al ganar por 0-9 al CD La Cala. Moi, Pablo, Jorge e David, Jonathan e Ismael fueron las estrellas del encuentro que pone a los portuenses como líderes. Le sigue el Málaga CF que entrena Cristian Galiana. Los blanquiazules  se impusieron al O. Victoriana con un amplio resultado de 9 a 1 gracias a los goles de José (3), Alberto, Sandro, José Antonio, José Ángel, Samu y Raúl. La tercera plaza es para el CD Tiro Pichón que le endosó un contundente 0 a 8 al Chelsea a domicilio. Los goles que fraguaron la victoria fueron de Rubén (4), se marcó un partidazo, David (2), Darío y Samuel. Importante también fue la victoria de dos equipos muy parejos, la del Cortijillo Bazán ante el CD Rincón en Ciudad Jardín por 6 a 3 con goles locales de Yeray (2), David (3) y Samuel. Los goles rinconeros fueron de José Luis, Alfredo y Mario.

futbolcarrasco prebenjamin malaga

El Grupo 3 está comandado por el FB Romeral. Los de Teatinos se impusieron por un abultado 0-11 al CD Carlinda en un encuentro donde Hugo (3), Jairo (3) y Raúl se salieron. Le acompañaron en la faceta anotadora Sergio, Cristian y José Alejandro. Segundo es la Unidad Nueva Málaga de José Manuel. Los naranjas se impusieron al Puerto Torre por 0 a 10 donde David (2) y Jairo (4) se asociaron para darle los 3 puntos a su equipo. También marcaron Raúl (2), Romero y Cristian. La tercera plaza es para el AD Malaka B que supero a los colegiales del San Estanislao por 10 a 1 gracias a los goles de Álvaro, Alex, David, Hakim, Guillermo, Álvaro, Denis y Aitor, éste último con un soberbio hat trick. El derbi en la zona este de Málaga se lo llevó la UD La Mosca de José Peláez que superó al CD El Palo por 7 a 2 con goles de Javier García (5), menudo jugadorazo, Álvaro y Adrián.

El Grupo 4 tiene un líder espectacular. El CD Tiro Pichón ganó 0-16 al Malaka con un Gonzalo estelar que hizo cuatro goles, al igual que Yeray que marcó 6, partidazo él suyo. También marcaron José, Diego, Fernando, Javier (2) y Carlos Darío. El segundo equipo en la clasificación es la UD La Mosca C imponerse por 15-3 al CD Carlinda C en un partido de claro color local. Ignacio (3), Pablo (3) y Álvaro (2) fueron los grandes artilleros moscovitas. También marcaron Enrique, Claudio, Santiago, Javier, Oliver, Antonio (2) y Claudio. La 3ª plaza es para la Unidad Nueva Málaga que superó al Fútbol Romeral por 11 a 0 con Alejandro (2), Miguel (4), Aday (2), Samuel, Huego y Cristian. La 4ª plaza es para el CD Rincón que venció al Puerta Blanca por 8 a 1 con goles de Carlos, Fahd (4), Iker, Jesús, José y Gonzalo.

futbolcarrasco prebenjamin malaga

El Grupo 5 está comandado por el Atl. Juval tras su imponente victoria por 10 a 0 al Santa Rosalía con Guillermo (3), Hugo (2) y Alberto (5) como principales goleadores. Los pupilos de Guillermo han empezado a tope la liga. Le sigue el Puerta Blanca de Blas que ya ha dicho en este arranque liguero que va a por todas. Supero al DH San Andrés por 8 a 1 con goles de Hugo (2), Rubén, David (2), Gabriel (2) y Ángel Uriel. También ganaron el CD Farat por 4 a 1 al Roma Luz CF con goles de José Luís, Gorka, Manuel e Ignacio; la UD Mortadelo ante el Torremolinos por 7 a 5 con goles de Arón (3), Gonzalo, José Antonio (2) y Carlos (2); y el CD Conejito de Málaga que venció por 2 a 4 al CD Cala Mijas con un bestial Alejandro que hizo un póker de goles.

En el Grupo 6 vence y convence el CD Tiro Pichón B. Los pichoneros son los primeros líderes de la liga al ganar por 10 a 1 al CD Churriana. Javier con un póker de goles y Alejandro (3) mandaron en la tabla de anotaciones. Le secundaron también  Ali (2), Javier (2) y Pablo. Segundo es el Puerta Blanca que superó con un resultado de 8 a 0 al DH San Andrés. Lucas, Hugo, Abraham, Jorge, Manuel y Nikita fueron los pistoleros locales. La 3ª plaza en este arranque liguero es para el UD Mortadelo que ganó por 4 a 0 al Juventud Torremolinos en un partido muy sobrio. Los goles locales fueron de Oscar (2), Gabriel y María del Carmen. La 4ª plaza es para el CD lauro B que superó por 3 a 6 al Bezmiliana con goles de Diego (2), Iván (2), Juan Manuel y Javier.

futbolcarrasco prebenjamin malaga

En el Grupo 7 el CD Lagunas es el primer líder de la liga. Venció por 1-15 en casa del CD Farat. Hugo (4), Gonzalo (2), Luciano (3), Alejandro (3), Antonio, Jesús y Manuel destacaron como goleadores. Tras la estela del líder está un encomiable CD Álora que se impuso por 0-14 a domicilio ante el CD Lourdes. Antonio Jesús anotó la friolera de 8 tantos. Un auténtico crack. David también le ayudó con 5 dianas para cerrar los 3 puntos. La 3ª plaza la ocupa el Atl. San Julián de José Román que goleó por 0 a 10 al Puerto malagueño gracias a los goles de Ronaldo (3), Hugo (4), Manuel, Marcos e Iván. Le sigue el conjunto verdirrojo del CD Tiro Pichón que superó por 0 a 8 al CD Conejito con goles de Francisco Javier (2), Esteban, José Luís, Sandro, Pedro, Óscar y Rubén.

Por último en el Grupo 8, domina la UD Ronda. Los unionistas vencieron por 14 a 0 al Esteponense con goles de Nuria, Iker (2), Jorge (4), Felipe, Jesús, Rubé, Dairon (2) y Hugo. Le sigue en la segunda plaza el otro equipo rondeño, el CD Ronda B que entrena Sergio Rivas. Sus pupilos golearon por 9 a 1 al CD Estepona gracias a los goles de Antonio Carlos (5), Brandon, David, Pablo, Hugo. La tercera plaza es para el Esteponense que superó por 6 a 3 al UD Fuengirola Los Boliches gracias a las dianas de Cristian (4), hizo un partidazo e Ignacio (2). Este grupo ha sufrido una modificación en el calendario que ya hemos subsanado en la web. Fotos de David Gámez.

futbolcarrasco prebenjamin malaga