Prebenjamín 3ª Málaga | Gonzalo Gross pone la guinda en un derbi épico

fútbol carrasco prebenjamín málaga

Los ‘pequeños – grandes’ futbolistas malagueño siguen deleitándonos con un fútbol de fantasía y donde su inocencia hace sonreír a todos sus fieles seguidores. Quizás es la edad más bonita, puesto que el aprendizaje se va a pasos agigantados y donde todos ellos quieren imitar los gestos de sus grandes ídolos. Hoy os vamos a resumir lo que ha dado de sí la jornada nº5 de la prebenjamín malagueña.

En el Grupo 1, dos equipos empiezan a marcar las diferencias con respecto al pelotón de cabeza y es que tanto Faro Torrox como el EF Vélez FC quieren el título a toda costa. Los torroxeños ganaron  a un rival directo como es el UD Algarrobo e José Carlos por 1-5, siendo Daniel, Hugo (2), Héctor y Álvaro los autores de los abrazos rojillos. Su sombra es el conjunto veleño que lo bordó ante el CD Nerja de Mario Cabra al que se impuso por 0-10. Javi (3), Iván (2), Daniel, Dani, Ignacio (2) y Juan fueron los héroes de cara a gol. A 2 puntos y colocado en la posición de bronce, se estabiliza el FB Torreño A que hizo un fútbol de otra galaxia para derrotar por 14-0 a su homónimo del C. Antonio David (3), Samuel (2), Alejandro (2), Jorge, Manuel, Carlos (3), Fran y Pablo levantaron con goles al público de sus asientos.

En el Grupo 2, Málaga CF y CD Nerja se han quedado en cabeza después de que el líder perdiera comba al perder en el San Ignacio. Los albiazules de Cristian Galiana ya están al frente del campeonato tras imponerse por 8 a 2 al AD Malaka CF, brillando en la faceta anotadora Joseillo (3), Alberto, Raúl, Adrián y José Antonio (2). Por su parte, los nerjeños demostraron un gran nivel ante el Puerto de la Torre CF, marcando la diferencia Alberto, Iván (3), Ismael (2) y Fran lo que permitió al CD Nerja ganar por 4-7.

El gran partido se vivió en San Ignacio donde el líder cayó derrotado por 2-3 ante el CD El Palo. Los pichoneros querían seguir invictos, pero el buen hacer de Iván con un hat trick provocó el traspié del CD Tiro Pichón de Jaime. Tras el pódium, La Mosca ganó por 5-3 al CD Rincón con un gran fútbol y merced al hat trick de Javi y al doblete de Esteban, mientras que por parte rinconera lo hicieron Alfredo, Santi y Lucas. Le sigue la Olímpica Victoriana que se impuso con mucho trabajo y esfuerzo por 2-3 al Chelsea FC, gracias al acierto rematador de Darío, Oskilla y Carlos.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 3, el liderato viene marcado por el ritmo de dos equipos que han arrancado el curso de manera gloriosa como son el Puerto Malagueño y la Olímpica Victoriana. Ambos suman 15 puntos y 5 victorias. Los portuistas de Alfonso castillo por 1-2 a La Unidad en Nueva Málaga, donde Carlos Vidal fue la estrella del choque con un doblete antológico. Por su parte, los victorianos de Ismael Sánchez hicieron un partido muy completo en todas sus líneas para ganar por 0-2 al Chelsea FC, brillando en la faceta goleadora Sinay y Adonai. Tercero e s el Fútbol Romeral que se impuso por 2-8 a la Cala en el Pepe Stadium, provocando los abrazos de gol por parte de Teatinos Borja (2),  Asier, Sergio (2), Jairo y José (2). Además, el AD Malaka CF se hizo grande ante Los Prados al que doblegó por 2-6, siendo muy ovacionados los goles de Landero, Rubén, Álvaro y David González.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 4, dos estilos, dos equipos y el liderato en juego. CD Tiro Pichón y La Mosca lucha de poder a poder por quedarse en solitario en cabeza, pero hasta la fecha ambos conjuntos igualan sus registros. Los pichoneros ganaron por 0-9 al Conejito en Gibraljaire con goles de Jesús, José (2), Fernando (2), Gonzalo (2), Javi y Carlos. Los moscovitas ganaron por 5-6 al CD El palo en el derbi. La Mosca empieza fuerte con un gol tempranero del crack moscovita Pablo Novales. Termina la primera parte con un 1-5, merced a los tantos de Claudio (2), Mario y Pablo. El CD el Palo se viene arriba en la segunda mitad y logra la igualada a 5-5, valiendo los tantos de Lionel (2), Dani, Darío  y Carlos. Ambas aficiones se vuelcan con sus respectivos equipos, un ambiente espectacular y familiar digno de ver. A falta de pocos minutos para el final, Gonzalo Gross mete un golazo y hace vencedor a la Mosca, resultado final 5-6. Tercero y a dos puntos de la cabeza está la Unidad de Víctor Moral que doblegó por 5-1 a La Cala, siendo catapultados a la fama del gol los jugones Aday, Álvaro, Javi (2) y Alejandro.

En el Grupo 5, la lucha en la cabeza de la clasificación es maravillosa. Dos equipos no conocen la derrota y dejan sobre el terreno de juego todo lo que tienen. El Portada Alta es quien la lidera gracias a su pleno de victorias y a su mejor bagaje ofensivo. Los portaleños derrotaron esta semana a Los Prados por 9 a 2 con goles de Hugo (3), Germán, José Luis (2) y Javi (2). De forma homónima pero con un peldaño menos en la clasificación está el CD Farat. Los de Alhaurín de la Torre saben a lo que juegan y lo demostraron ganando por 7 a 2 al CD Conejito. Los pupilos de Gabriel están sorprendiendo con este espectacular arranque liguero. La 3ª plaza es para el Atl. Juval que goleó por 10 a 2 al CD Campanillas con gran actuación ofensiva de Guille y Juan, menudo locos bajitos. También destacamos la victoria por 4 a 2 del CD Lauro ante el CD Churriana con Roberto nuevamente como jugador destacado al hacer dos golazos y la del Puerta Blanca por 6 a 3 ante el Santa Rosalía con goles de Hugo (2), Pablo, Oliver, David N. y David F.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 6, el CD Lauro B es un equipo señorial. Sus encuentros son ahora mismo contados por victorias y hacen el pleno de 5 de 5. Son líderes absolutos con 15 puntos tras vencer esta semana al CD Churriana B por 13 a 1 con Samuel (3), Diego (2), Héctor (2), Hugo (2), Juanma (3) y Javier como goleadores del encuentro. Ojito que el CD Tiro Pichón B le sigue los pasos con casi los mismos dígitos, ya que esta jornada ha empatado a 3 con el CD 26 de Febrero. Aún así, los rojiverdes siguen aspirando a todo.  La 3ª plaza es para el UD Mortadelo que venció en Los Olivos Stadium por 2 a 4 al Cala Mijas, victoria que se fundamentó en una buena segunda parte donde los capitalinos no encajaron goles. Se da la casualidad que estos tres equipos que lideran la liga brillaron el año pasado en la Baby World Cup, por lo que siguen creciendo. Buena victoria del Atl. Bezmiliana por 4 a 0 que le permite seguir en los puestos golosos de la clasificación. Jonathan, José Luís e Iván fueron los artífices de derrotar al Torremolinos.

En el Grupo 7, el conjunto lagunero aguanta la presión de los equipos perseguidores. El CD Las Lagunas es líder en solitario con todos sus partidos ganados y ya van 5. Esta semana se impuso por un contundente 2 a 13 al Futbol Romeral en Teatinos con goles de Antonio, Ale, Cristian, Hugo, Samu y Luciano como estiletes ofensivos. Al líder le acosa el CD Lauro D y el CD Álora. Ambos conjuntos empataron sin goles en un partidazo donde las apuestas tácticas de ambos entrenadores noquearon la capacidad ofensiva del rival. Empate que deja vía libre a los laguneros.  Otro equipo que viene fuerte por detrás es el Atl. Pizarra. Los pupilos de Iván Tirado está que se salen tras vencer por 0 a 11 a La Mosca con Renato, Salva, Rober, José Antonio y Rubén como grandes goleadores del partido. En este grupo también destacamos al jugador Joaquín que brilló con luz propia en la victoria de su equipo el CD Farat ante el Puerto Malagueño.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 8, la U. Manilva CF de Márquez sigue siendo el favorito en las quinielas. Su equipo es un devorador de fútbol, entrena y juega a las mil maravillas. El estilo intenso le hace ganar los encuentros con fluidez, como el de esta semana que derrotó por 1 a 8 al Esteponense A con goles de Yeray (4), va a dar que hablar en la próxima FC Cup, Sergio (2), Zotano y Centeno. La Peña Compadres no es un rival fácil en la lucha por el título. Los marbellíes siguen invictos aunque tienen un partido menos en su haber. Esta semana los peñistas vencieron por un marcador de 6 a 4 al Nueva Andalucía con Aaron como goleador de los locales y Dani como goleador visitante. Ambos fueron los hombres del partido. Otro equipo que sigue mirando hacia arriba es el CD Ronda que derrotó por 15 a 3 al Esteponense. Ojito a Antonio Carlos que sigue maravillando con su olfato goleador. También marcaron David, Daniel, Abraham, Brandon, Álvaro, Pablo y Cayetano.

Fotos de Romina.