Prebenjamín 3ª Málaga | Jairo se bautiza como el nuevo ‘Rey del Gol’

fútbol carrasco prebenjamín málaga

Se acerca el ecuador de la competición y los equipos ponen su máxima atención en  cumplir los objetivos marcados a principios de año, aunque todos miran de reojo a la Futbolcarrasco CUP con la idea de hacer las cosas bien para ser invitados y luchar así por levantar el trofeo de campeón que le acredita como el mejor de Andalucía. La jornada nº13 nos ha deparado muchos goles, victorias in extremis y mucho Tiki Taka.

En el Grupo 1, tres son los equipos que están luchando por el máximo entorchado, aunque es el EF Vélez FC quién ha tomado la delantera. Los veleños tenían una cita realmente complicada ante uno de sus máximos oponentes como es el Faro Torrox, aunque al final salió victorioso de San Roque al ganar por 2-4. Iván (2), Javi y Hugo dejaron sin opciones los tantos torroxeños de Juan David y Adrián, por lo que el cuadro veleño sigue su inmaculada trayectoria en liga. Por su parte, el Faro Torrox baja a los tercera posición al aprovechar el EF Torreño la situación y vestirse de plata. La escuadra rojilla tuvo que tirar de su mejor versión para vencer por 3-2 al UD Benamocarra en el Juan Azuaga. Los goleadores locales Carlos e Izán, éste último con un doblete, dejaron sin premio los tantos visitantes de Ale y Fran. Por último, el UD Algarrobo de José Carlos Molina se arrima a las posiciones de privilegio tras imponerse con claridad por 12-1 al Faro Torrox, destacando en la faceta anotador Mohamed Rayan que con 5 goles destrozó las redes rivales. Javi, Daniel (2), Lucas (3) y Miguel Ángel también anotaron pro parte blanquiazul.

En el Grupo 2, el Málaga CF de Cristian Galiana maravilla a propios y extraños con unos registros históricos. Van camino de hacer algo grande y tienen la Futbolcarrasco CUP entre ceja y ceja. Esta semana demostraron su poderío ofensivo ganado por 14-0 al Puerto de la Torre CF, siendo los goleadores Raúl, Rafa (4), Joselillo (3), Sandro, Dani (2), José Antonio, Iván y Billy. Segundo y sin perder el ritmo está la UD La Mosca de Migue que sigue intratable y demostrando que su fútbol puede luchar entre los mejores. Los moscovitas doblegaron por 15-0 a La Cala en el Pedregalejo Stadium, provocando los abrazos de gol Mario (3), Javi Caballero (2), Enrique, Juan Carlos (2), Esteban (3), Juan Luis, Jorge, Gonzalo y Cayetano. Tercero es el CD Tiro Pichón que quiere recuperar el terreno perdido con los de cabeza. Los pupilos de José Luis López vencieron por 5-2 al CD Carlinda, siendo determinantes los goles pichoneros de Malcom (2), Adrián, Rubén y David que remontaron el tanto rojillo de Adri. Tras el podium, se ubica el CD El Palo de Basti que brilló en el San Ignacio al ganar por 6-1 al Chelsea con tantos de Aranda (3), Sebas (2) E Iván. Le sigue la Olímpica Victoriana de Óscar Damiano que se lució en el Francisco Romero al doblegar por 1-6 al CD Rincón, destacando en la faceta anotadora Oskilla (2), Damiano (2), Darío e Iván.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 3, no hay quien pueda con el Fútbol Romeral y es que va como un tiro hacía el título de liga. Los chicos de Teatinos hicieron un fútbol de otra galaxia para imponerse por 1-11 en terreno colegial al San Estanislao. Jairo fue el ‘mega crack’ del partido al marcar 7 golazos, siendo la auténtica pesadilla para la escuadra rojilla. Raúl (2), Lucas y Cristian acompañaron al ‘Rey del Gol’. David Guirado hizo el tanto del honor del San Estanislao. Le sigue a una distancia considerable el Puerto Malagueño que empató a 2 frente al AD Malaka de Pepe Carrillo en el Julián Torralba. Javi y Álvaro marcaron para los portuistas, mientras que David González hizo doblete para los verdinegros. La Olímpica Victoriana es tercera al perder por 4-3 ante el CD Rincón de Manu Bravo, donde los goles dobletes rinconeros de José Luis y Jesús Miguel fueron devastadores para la escuadra de Peñarroya. Con los mismos puntos está el Chelsea de José Miguel Perujo que ganó por 0-5 al CD El Palo, provocando una gran alegría en la afición azulina los tantos de Jaime, Ignacio (2), José y Adrián.

En el Grupo 4, la UD La Mosca comanda la clasificación y se siente cómodo en las alturas. Los moscovitas de Jesús Carrafiello doblegaron por 0-4 al Fútbol Romeral en Teatinos, provocando los abrazos de gol Enrique, Gonzalo (2) y Nacho. Por la segunda plaza, hay un bonito duelo entre el CD Tiro Pichón y La Unidad. Los pichoneros de Santi Picón se impusieron con solvencia por 9-1 al Puerto Torre CF con tantos de José, Gonzalo (5), Yeray, Carlos y Carlos Darío. Por su parte, La Unidad de Rafa Salgado no tuvo piedad del Puerta Blanca CF y dio una lección de Tiki Taka tremendo, lo que le permitió ganar por 0-13 en el estadio José Gámez. Miguel (3), Hugo, David (3), Alejandro (3), Jesús (2) y Aday fueron los protagonistas de cara a gol.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 5, la liga está que arde. Los colosos se mantienen firmes en lo alto de la clasificación y los que vienen por detrás no dejan de apretar. El Portada Alta es un conjunto TOP. Los portaleños ganaron por 0 a 7 al Puerta Blanca mostrando el potencial que le ha llevado ser equipo oficialmente invitado para la próxima Futbolcarrasco Cup. Los pupilos de Sebastián Velasco se repartieron los goles de la siguiente forma: Hugo (3), Javi, Germán (2) y Juan José. También está confirmada la participación a este torneo del Atl. Juval que entrena Guillermo. Los juvalistas son candidatos al título de liga y van a pelear por dicho antorchado hasta el final. Tenían esta semana un difícil duelo con un rival directo y salieron victoriosos. Victoria por 2 a 3 ante el CD Lauro que permite a los rojiblancos situarse en la 2ª plaza de la liga y a 7 puntos del líder. La 3ª plaza es para el CD Farat. Los de Alhaurín de la Torre sufrieron pero supieron sacar efectividad a sus ocasiones para imponerse en el Duende por 2 a 3 al DH San Andrés. Los goles claves de la victoria fueron obra de Iñaki, Gorka y nacho. Por bando local anotó Samuel un doblete. También destacamos la victoria del CD Churriana ante el combativo UD Mortadelo por 3 a 0 con goles de Iván, Joaquín y Alberto, la victoria del CD Alhaurino por 1 a 4 ante el CD Cala Mijas con goles de Sinai, Cameron, Juanma y Mario y la del CD Campanillas por 2 a 5 ante el Roma Luz con goles visitantes de Izán (2), Gabri, Aarón y Juan.

En el Grupo 6, sigue la imperial racha de resultados y fútbol del CD Lauro B de Samuel y Naya. Los de Alhaurín de la Torre siguen líderes una semana más y su fútbol sólo hace mejorar semana tras semana. Ayer, vencieron por 10 a 1 al Atl. Juval dejando claro cuál es tu territorio. El Pinar a día de hoy es un fortín de puro fútbol. Los goleadores del cuadro local fueron Javi, Juanma, Samu, Diego, Héctor, Alberto y Javi. A pesar de que el CD Lauro se mantiene muy fuerte, el cuadro pichonero que entrena Xavi González no cesa en su empeño de dar caza al líder. Esta semana ganaron por 1 a 5 al Puerta Blanca con un Javi en plan estelar al conseguir un soberbio hat trick. Al pequeño delantero verdirrojo le acompañaron Ali y Alex con un gol cada uno. La 3ª plaza de la liga es para la UD Mortadelo. Los de la Renfe visitaron Churriana y se llevaron la victoria por un incontestable 0 a 5. Los goles visitantes fueron de Juan (2), Denis, Gabri y Pedro. Manteniendo su buen hacer en liga está el CD 26 de Febrero. Los de la Virreina ganaron por 3 a 9 al Torremolinos en el Pozuelo con goles de Antonio (5), menudo jugadorazo, y José (4). Una dupla de delanteros que está haciendo que los pupilos de Fran del Rio están maravillando allí por donde juegan. También destacamos la victoria del Roma Luz CF ante el CD Campanillas por 4 a 2 con un Saúl en plan Fernando Torres al conseguir un repóker de goles, la victoria del Bezmiliana por 0 a 3 ante el CD Cala Mijas con goles de marcos, Iván y Pablo y la del CD Conejito por 1 a 3 ante el Santa Rosalía Maqueda con goles de Luismi, Aarón y Fabricio.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 7, el todopoderoso líder descansó. Lo que sí es ya oficial es su participación en la Futbolcarrasco Cup, torneo que reúne el próximo 31 de mayo a los mejores 48 equipos prebenjamines de Andalucía. Bienvenidos. El 2º clasificado en el grupo es el Atl. Pizarra. Los pizarreños vencieron con solvencia en la Fuensanta gracias al planteamiento ofensivo de su entrenador Antonio Tirado. Los goles locales fueron obra de Roberto (3), Salva (2), Rubén y Raúl. La 3ª plaza es para el CD Lauro D. Magnífica actuación de los locales ante el CD Farat en el Pinar con victoria por 8 a 1 en el derbi. Los goles que proporcionaron tan amplia victoria fueron obra de Gonzalo (2), Gabri, Abel, Jesús, Samu y Santi. También destacamos al victoria del CD Lourdes de Andrés Mérida por 2 a 5 ante el F. Romeral con gran actuación de la dupla formada por Raúl e Iván, ambos marcaron dos dobletes, la victoria del Ath. Fuengirola por 0 a 2 ante el CD Álora con goles de Cristóbal y David y la goleada de la UD La Mosca D por 6 a 3 ante el CD Conejito con un soberbio Nicolás Monedero que hizo nada más y nada menos que 5 goles.

En el Grupo 8, los de arriban no se dan ni un segundo para respirar. Sólo saben ganar y atienden a ese objetivo para hacerse con un deseado liderato. Esa privilegiada posición la ostenta una semana más el U. Manilva CF de Márquez que doblegó por 2 a 1 al UD Ronda con mucho sufrimiento, ya que los locales tuvieron que remontar el gol inicial visitante. Los rondeños lo dieron todo y el líder tuvo que poner su mejor versión para quedarse con los tres puntos. Los goles locales fueron de Yeray y Sergio, mientras que por parte rondeña marcó Rubén. A 5 puntos de los celestes está el Peña Los Compadres. El cuadro marbellí ganó con solvencia al Esteponense. El marcador de 1 a 7 deja claro que los visitantes llevaron siempre el peso del partido. Los goles fueron obra de Sergio (3), José, Joaquín, Raúl y David. Por último, el CD Estepona Fútbol Base de Diego Sánchez se llevó la victoria por 0 a 3 en el derbi con goles de Alejandro, hizo un sensacional doblete, y Alberto.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

Fotos de Juan Ramón.