Prebenjamín 3ª Málaga | La fiesta de Halloween llena de goles la jornada

fútbol carrasco prebejamín málaga

La salsa del fútbol es el gol y los ‘pequeños bokerones’ demuestran jornada a jornada que de goles entienden y mucho. Los padres y madres disfrutan con la fantasía de sus hijos, aunque Futbolcarrasco lo hace por partida doble al disfrutarlo y narrarlo.

En el Grupo 1, el Faro Torrox y el EF Vélez FC son los dos grandes dominadores de la competición al ganar todos los partidos que han disputados. Los torroxeños remontaron el gol inicial de Dani para el Vélez FC y lograron el triunfo por 4-1, merced al buena hacer de cara a gol de Dani, Adrián, Hugo y Álvaro. Por su parte, los veleños salieron a máxima intensidad desde el minuto uno para ganar por 5-2 al UD Benamocarra, siendo los protagonistas en la faceta anotadora Iván (2), Javi y Gabri (2). Por la tercera plaza, luchan el FB Torreño y el UD Algarrobo. Los torreños ganaron por 21- 0 al Rvo. Morche destacando de cara a gol Adam, Jorge, Samuel, David, Manuel y Ale; mientras que los algarrobeños de José Carlos Molina derrotaron por 0-11 al CD Nerja, valiendo los tantos de Raúl (5), Rayan, Daniel (2) y Sergio.

fútbol carrasco prebejamín málaga

En el Grupo 2, tres equipos son los que lideran la tabla como son el CD Tiro Pichón, Málaga CF y CD Nerja. Los pichoneros de Javi González tuvieron que sudar de lo lindo para sacar el partido adelante ante una gran La Mosca al que ganaron por un ajustado 3-2. José con dos golazos y Rubén fueron los jugadores claves para desactivar el poder ofensivo moscovita. Por su parte, los blanquiazules de Cristian Galiana lo bordaron ante La Unidad al que derrotaron por 1-6 en Nueva Málaga. Billy con un hat trick, Sandro, Joselillo y Rafa fueron los que provocaron los aplausos con goles en la afición de Martiritos.

Tercero se ubica el CD Nerja que desplegó un fútbol de otra dimensión ante La Cala al que derrotó por 7-0, donde los abrazos de gol fueron provocados por Alberto (2), Saúl (2), Iván (2) y Pablo. Cuarto es el CD Rincón de José Carlos Bustamante que se hizo fuerte en el Francisco Romero al vencer por 6-3 al Puerto Torre CF, donde salieron como héroe los goleadores Alfredo (2), Dani (2), Rafa y Alejandro. Por su parte, el CD Carlinda venció al AD Malaka CF en el derbi local por 5-3 con goles de Juanillo, Adrián y Santi por parte visitante, mientras que la O. Victoriana se impuso por 6-3 al Cortijillo Bazán con tantos de Oskilla (2), O. Damiano, Darío, Dani e Iván.

fútbol carrasco prebejamín málaga

En el Grupo 3, Puerto Malagueño, CD Rincón y O. Victoriana son los reyes al sumar 12 de 12. Los portuistas ganaron por 4-1 al CD El Palo remontando el tanto inicial paleño de Edgar con los goles de José, Álvaro, Lucas y Fran. Los rinconeros de Bravo lo bordaron ante el Puerto de la Torre Cf al que derrotaron por 11-0, valiendo los tantos de Jesús Miguel (4), José Luis (4), Álvaro (2) y Pedro. Por su parte, los victorianos de Ismael Sánchez vencieron por un ajustado 6-5 al Cortijillo Bazán con póker de goles del crack Sinay. David y Adonay también marcaron para los locales. Por último, el AD Malaka CF ganó por 2 a 5 al CD Carlinda, siendo muy aplaudidos los goleadores visitantes David González, Landero, Álvaro y Míchel.

fútbol carrasco prebejamín málaga

En el Grupo 4, CD Tiro Pichón y La Mosca son los dos grandes candidatos a optar al título de liga. Los pichoneros y los moscovistas están copiando registros en este arranque ligero. Los rojiverdes ganaron de forma brillante por 18-1 al Puerta Blanca CF, siendo héroes del gol Yeray, Darío, Fernando, Gonzalo, Hugo, Fran, Juan Antonio y Carlos. Por su parte, los verderones de Pedregalejo triangularon a las mil maravillas para ganar por 9-2 al Puerto Torre CF, donde Ignacio, Mario (2), Javi (5) y Oli fueron los grandes dominadores del área rival con goles. Ojo al matador Oli que está en un estado de forma brutal. Tercero es la Unidad de Víctor Moral que sacó los tres puntos de Carlinda al vencer por 2-5, merced al buen hacer de cara a gol de Javi, Miguel, Cristian, Álvaro y David.

fútbol carrasco prebejamín málaga

En el Grupo 5, la tensión se masca en el ambiente. Hasta tres equipos marcan el paso de la liga y sólo saben ganar. El Portada Alta es que se sitúa en lo más alto de la clasificación tras su nueva victoria por 1 a 4 ante el Torremolinos. Los portaleños de la mano ofensiva de un brillante Germán sacaron del Pozuelo una meritoria victoria que le permite estar como majestuoso líder. Le acompaña como colider el CD Farat de Gabri que se impuso a Los Prados por 3 a 5 siendo Manuel y Nacho los verdaderos estiletes ofensivos de los de Alhaurín. Junto a ellos está también el CD Campanillas que superó en un vibrante partido a la UD Mortadelo por 7 a 5. Los locales se vieron superados inicialmente por los visitantes pero una gran remontada dejó los puntos en casa. Los goles locales fueron anotados por Álvaro (4) y José Manuel (3), ambos estuvieron de 10. En este grupo destacamos también la victoria del CD Lauro por 6 a 4 ante el Cala Mijas con un sensacional Roberto que hizo tres goles y lideró la remontada, así como la victoria del Puerta Blanca por 1 a 2 ante el Roma Luz con goles visitantes de Héctor (2), gran partido el suyo.

fútbol carrasco prebejamín málaga

En el Grupo 6, el CD Lauro y el Tiro Pichón consolidan su duelo en lo alto de la tabla. Más madera a un coliderato donde los equipos luchan a muerte por el reinado. Los del Alhaurín de la Torre vencieron por 13 a 0 al CD Cala Mijas con varios jugadores que llevan el gol entre ceja y ceja. Diego, Samuel y Juan Manuel fueron los estiletes que fundamentaron la victoria. También ganó y con solvencia el CD Tiro Pichón B por 1 a 9 al Torremolinos con goles Cristian (2), Javilllo, Marvin, Rubén, Ale, Chico, Ali e Ismael. Los verdirrojos mostraron su gran poderío desde el primer momento. También destacamos la victoria del Puerta Blanca por 0 a 3 ante el Roma Luz con goles de Lucas, Hugo G. y Hugo A. y la del UD Mortadelo al Cala Mijas por 2 a 7 con goles de Elías, María, Junior, Badr y Rafael (2).

fútbol carrasco prebejamín málaga

En el Grupo 7, tres equipos se miran de tú a tú en lo alto de la clasificación. Los tres equipos cosechan 4 victorias en otros tantos partidos y demuestran que son ahora mismos los más fuertes de la liga. El primer equipo de este tridente es Las Lagunas de Calos Javier que superó claramente por 21 a 0 a La Mosca siendo Kevin, Antonio, Samuel, Luciano, Alejandro, Eduardo, Jesús, Luís y Leo los hombres encargados de perforar en más de una ocasión algunos de ellos la portería rival. La segunda plaza es para el CD Lauro que venció por 6 a 0 al Fútbol Romeral en el Pinar demostrando que habla muy en serio en esta liga. Gran actuación de Sam que vuelve a ser la referencia de su equipo con 4 goles. La 3ª plaza la ocupa el CD Álora. Los aloreños no dan tregua a sus rivales y sólo saben cosechar éxitos. Los pupilos de Pablo vencieron por 5 a 2 al CD Conejito con David Aranda como uno de los killer de la liga al materializar 3 goles. Le acompañó en la faceta del gol Antonio con dos tantos. Destacamos también la victoria del Atl. Pizarra por 10 a 1 ante el CD Lourdes con José Carlos (4), Salva (2), Felix, Javi (2) y Jesús y la del CD Tiro Pichón D por 5 a 3 ante el CD Farat que remontó un resultado adverso de 1 a 3 gracias a la buena actuación de Sandro que materializó un soberbio hat trick.

fútbol carrasco prebejamín málaga

En el Grupo 8, la U. Manilva CF de Márquez sigue asombrando al planeta fútbol. Cada día sus pupilos plasman sobre el campo todo lo aquello que entrena y sus resultados no pueden ser mejores, victorias y victorias. Cuatro completan ya los celestes y se posicionan como líderes absolutos de la liga. Esta semana vencieron con comodidad por 10 a 0 al CD Ronda B con goles de Yeray (3), Sergio (3), Aaron (2), Centeno y Zotano. La segunda plaza es para el Peña Los Compadres que igualmente sigue sumando victorias aunque los marbellíes cuentan con un partido menos. Los pupilos de Iván Beltrán ganaron por 1 a 11 al Ciudad de Estepona con varios nombres propios: Aaron, Raúl, José, Diego, David, Iker e Iván, goleadores del encuentro. La 3ª plaza es para el Nueva Andalucía que superó al Ronda UD por 6 a 9 en un encuentro apasionante con muchas alternativas en el marcador. Ojito al sampedreño Marco que apunta muy bien en este equipo. Destacamos también en esta jornada al jugador del Candor CF Samuel que con su hat trick ayudó a su equipo a llevarse la victoria por 1 a 5 ante el Esteponense CF.

Fotos de Juanita Luque.