Prebenjamín 3ª Málaga | Los magos del “Tiki-Taka” vuelven con su magia

futbolcarrasco1prebenjaminmalaga1JuanitaLuque

“Cada loco, con su tema y cada equipo con su juego”. Poco a poco se divisa la luz al final del túnel, precisamente, esa que a los más peloteros no les hace gracia ver de ningún modo. Porque los fines de semanas en la tercera categoría prebenjamín de Málaga, el fútbol y los goles lo son… TODO.

En el Grupo 1… La historia de nunca acabar. Desde el comienzo de la película, se puede ver a un ladrón que se lleva los puntos de todos los escenarios que se encuentra a su paso, este es, el EF Vélez A. Curiosamente, esta semana el estadio “Vivar Téllez” vivía un encuentro atípico debido a que había derbi contra el segundo equipo que también milita en esta categoría. Por supuesto, David, Alejandro (2), Ignacio y Juan Manuel no iban a tener piedad ante Sergio y Daniel para volver a cometer actos fútbol-delictivos contra el resultado: 5-2 y victoria para el líder. El segundo antagonista de esta historia de acción y riesgo, es el Faro Torrox que quiere seguir los pases de su máximo rival y por eso, sacó brillo a todas sus armas para enseñárselas al CD Nerja. El gatillo lo apretaron Jorge (3), Mario, Álvaro, Héctor (2), Hugo, Yago, Adrián, Sergio y Juan Manuel que alcanzaron con éxito su objetivo provocando la explosión del 12-0. Sin embargo, muy cerca de saber cuál es el escondrijo secreto del Farro Torrox, se encuentra el FB Torreño, que sigue haciendo de las suyas ante el Vélez CF. Alejandro (2), Manuel, Samuel (2), Mario, Izán y Adán se pusieron el chaleco antigoles para sobrevivir a los disparos de Darío y Raúl (2). Finalmente, la diana se quedó con 3-8 agujeros. Pero la pugna se encuentra en el cuarto y quinto puesto, donde las distancias son mínimas y un fallo puede tener graves repercusiones. En primer lugar, el UD Algarrobo salió airoso tras su choque con el EF Vélez C donde Manuel (2), Federico, Raúl (4), Alejandro y África hicieron saltar las chispas para quemar los tantos de Adrián y dejarlos en un maquillaje del 2-9 definitivo. Por otro lado, el Vélez CF se disfraza de fantasma para seguir obteniendo el éxito partido a partido. Esta semana, El FB Torreño se asustó con los gritos de Isaac (2), Daniel (3), Marcos y David mientras que Hugo fue el único que no se arrugó a la hora de destaparle la cara al rival. Un 2-7 para seguir remando.

En el Grupo 2… Eleven anclas y tiren las redes que este fin de semana, se vuelve a faenar. Por eso, el Málaga CF SAD de Cristian Galiana se sube al barco para recoger de nuevo los tres puntos y celebrarlo con unos buenos espetos cocinados por Samuel, José Antonio (4), Adrián (3), José Ángel (2), Raúl, Rafael y  José mientras veían como el navío del Chelsea FC se hundía con el 0-13. A contracorriente tuvo que remar el UD La Mosca después de inmiscuirse en las turbulentas aguas del CD  Carlinda. Los de Miguel Gaitán se sostuvieron al borde de las cataratas con el agarre de Enrique después de que Adrián intentara tirarlos al vacío. La acción quedó en la firma del contrato y el reparto de puntos, 1-1. Con el turbo a toda velocidad viene El Palo CD debido a que Álvaro (2), Iván (3) y Juan Carlos subieron las revoluciones cuando vieron que Darío, Pablo y Óscar  se acercaban peligrosamente. La distancia se quedó en el 3-6. Entre ellos media el CD Tiro Pichón que también su sumó a la fiesta con una victoria ante el CD Rincon. Los pichoneros Adrián, David (2) y José Manuel estiraron el arco para que la flecha se clavara en el 1-4 donde Alfredo no pudo hacer mucho más.

futbolcarrasco1prebenjaminmalaga2JuanitaLuque

En el Grupo 3…¡El cazador cazado! Existe un depredador que se abalanzaba a todo lo que se ponía en su camino. Por eso, todos los equipos de la clasificación se reunieron para darle caza. Y así es, el CD La Unidad construyó una trampa mortal para que el CD Fútbol Romeral cayera en ella y su salida fuera imposible El artífice de esta hazaña fue Francisco con que cerró el candado por dos veces consecutivas mientras Sergio y Borja forcejeaban para evitar la encerrona. Alegría y éxtasis con el 2-3 que sabe a gloria. Este acontecimiento le sirvió al Pto Malagueño para recortar distancias con el líder, y por eso, se montó en el autobús con la mente puesta en la victoria. Lucas y Aitor materializaron este pensamiento para que el CD San Estanislao no pudiera perforar el marco blanco. El árbitro dictó sentencia y en el aire quedó el 0-2. En esta persecución llena de engaños futbolísticos, la presencia del AD Malaka era imperdible y el Puerto de la Torre creyó en la victoria hasta el último minuto. Pero, Hakim, Álvaro (2) y David disiparon esa creencia cuando asestaron el 4-1 al marcador. Este ritmo frenético no lo pudo seguir el Portada Alta Atco que se encontró con el muro que construyó el CD Rincon. Los ladrillos fueron apilados Jesús Miguel, Pedro (2) y José Luís mientras que Aarón José intentó agrietar el resultado que quedó en el 5-2. Lucha de titanes.

En el Grupo 4, cuando una nueva jornada pregunta quién se sabe la lección, el primero que alza la mano es el UD La Mosca que sigue su racha de victorias y aciertos. Esta vez, recibió al CD Rincón donde Fahd le planteó una cuestión a Gonzalo Gross (2), Gonzalo, Ignacio, Claudio e Iván que supieron responder positivamente dejándola plasmado en el resultado de 6-1. Unos pupitres más abajo pero en la misma fila, se sienta el CD Tiro Pichón que no disputó su partido con el RVO Nerja debido a que se retiró de la competición. Un aprobado general. El tercero en salir a la palestra, es el CD La Unidad que pisó fuerte el tapiz verde para resolver la ecuación de la Olímpica Victoriana. Tras la corrección del colegiado, en el examen estaban apuntados Miguel (3), Álvaro (4), Samuel (3), Cristian, Aday (2) y Jesús que dieron la matrícula de honor con el 14-0. También respondió sin problemas El Palo CD ante el examen que le puso por delante el AD Malaka CF. Darío (3), Lionel, Juan, José Luís y Hugo (3) se dejaron en blanco el test de Alejandro y Braydol pero la calificación seguía favorable. 9-2 y a seguir estudiando.

futbolcarrasco1prebenjaminmalaga3JuanitaLuque

En el Grupo 5… ¡Atención! ¡Peligro! ¡Warning! ¡BOMBA futbolística!. Todos los flashes se fueron al mítico estadio “Pedro Berruezo”, el mismo terreno de juego que ha albergado grandes acontecimientos  y que lleva en sus entrañas sentimientos que jamás se perderán, para dejar constancia del choque que se iba a producir entre el líder y su máximo rival. El Portada Alta Atco llegaba con la batería al 100%  para medirse al Atlético Juval. Guillermo (5) y Francisco pusieron tierra de por medio con el 4-0, pero Hugo (2), José Luís y Francisco Javier no iban a bajar los brazos. Sin embargo, Guillermo volvió al ataque para sentenciar el partido con el 6.4. ¡Éxtasis de fútbol!. Ojo que el rebufo lo tiene tomado el CD Lauro que no se baja del carro de la victoria y esta semana, arrasó al UD Los Prados. Roberto (3), Aitor (2) y Alejandro pisaron el acelerador para salir de las curvas que pusieron Nicolás y Adrián. 2-6 con la bandera de cuadros. En boxes se quedó el CD Farat, que salía en cuarta posición, puesto que su carrera con el Cala Mijas CD, quedó suspendida. El que sí pudo arrancar el motor fue el CD Alhaurino que escondió entre el humo al Mortadelo UD. Cuando este se disolvió, aparecieron Antonio, Juan Manuel, Mario y Raúl como artífices del fuego. 1-3 a máxima temperatura.

En el Grupo 6… Existe un león como gamba. Un animal que sólo sabe devorar los tres puntos con bocados largos y fuertes. Este carácter lo tiene el CD Lauro que no ha experimentado aún el sabor de la derrota. Esta vez, le sacó los dientes al CD 26 de Febrero para cocerlo con los goles de Javier (3), Diego (2) y Darío que dejaron un plato de 6 “Estrellas Futbolín”. Uno de los aspirantes en este concurso de “MasterFútbol” es el CD Tiro Pichón, que obtuvo una calificación corta tras vencer por la mínima al Atlético Juval. Alejandro fue el cocinero que hirvió el resultado para ablandarlo con el 0-1. En la cuarta mesa de trabajo, enciende los fogones el Bezmiliana C.ATL que tuvo que cocinar al Mortadelo UD. Sin embargo, Iván y Marcos tuvieron que sacar el alimento crudo puesto que Denis y Gabriel no terminaban de freírse. La balanza se quedó en equilibrio con el 2-2.  La batidora del UD Santa Rosalía si dio las vueltas pertinentes para licuar al Roma Luz CF. Ezequiel y Yeray se pusieron el batín blanco para evitar la mancha de Alejandro. ¡Arriba las manos, ni una especia más con el 2-1!

futbolcarrasco1prebenjaminmalaga4JuanitaLuque

En el Grupo 7, sobre aguas dulces sigue nadando en primera posición, el CD Las Lagunas, que no disputó esta jornada el partido con el San Julián Atlético por su retirada de la competición. Momento para aprovechar, descansar y recargar las fuerzas para volver la semana que viene con más y mejor. Mientras tanto, su máximo adversario lidiaba con el Conejito de Málaga CD en el estadio “Guadaljaire”, terreno de juego donde Salvador, Renato (3)  y Rubén dieron a conocer su poderío ante Nora y Rubén que solo fueron unos espectadores del resultado final. 2-5, a seguir con los pies en el suelo y el balón dentro de la portería. El verdadero choque de máquinas viene en el tercer y cuarto puesto, donde el Lauro CD y el CD Tiro Pichón concertaban una cita para verse las caras y ver quién era el primero en causar un corte eléctrico. El cable de alimentación lo cortaron Pablo y Enrique para dejar sin luz a ambos equipos, por lo que decidieron ayudarse en momentos oscuros como este y firmaron el acuerdo. Un empate a 1 para buscar la iluminación en las siguientes jornadas.

En el Grupo 8, el espectáculo está asegurado. El público se sienta para ver de nuevo una jornada más. El telón se sube y da paso al CD Unión Manilva CF que se convierte en el actor principal de la clasificación. En el escenario, aparecía uno de los mayores antagonistas de esta historia, el Peña Compadres. Ambos personajes debían entrar en una disputa en la que Alejandro  (2), Marco y Yeray se llevaron todos los aplausos. Finalmente, la banda sonora del árbitro sonó con el 0-4 en el marcador. Entre estos dos contrincantes, pone paz el Nueva Andalucía CES que salió a actuar para mantener diálogo futbolístico con el Fuegirola Los Boliches UD. En la performance, también hay sitio para el Ronda Unión Deportiva que salió con el guion más que aprendido para soltarte el monólogo al CD Ciudad de Estepona CF. Felipe, Dairon, José Carlos y Felipe fueron los que pronunciaron la palabra “victoria” sobre el estadio “San Fernando”. El respetable se levanta de sus asientos para brindar una calurosa acogida al 0-4 y dar paso, así, a la siguiente jornada…¡Porque los magos del “Tiki-taka” siempre vuelven con su magia!

futbolcarrasco1prebenjaminmalaga5JuanitaLuque

Imágenes cedidas por Juanita Luque.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1