Prebenjamín 3ª Málaga | Los prebenjamines demuestran un ‘Tikia Taka de Oro’

futbolcarrasco prebenjamín málaga

Los ‘pequeñajos’ de Málaga le están empezando a coger el ritmo al campeonato y las delicias que nos dejan cada semana son realmente de otra dimensión. Goles, paradas, jugadas, regates… ¡vaya Jugones!. Los líderes empiezan a marcar distancias y sus perseguidores se esfuerzan para no quedarse atrás. Sin duda, la actualidad de la jornada nº9 en los diferentes grupos malagueños pasa por el gran ritmo de goles.

En el Grupo 1, el Faro Torrox y el EF Vélez FC marcan el tempo en el campeonato. Ambos siguen sumando de tres en tres y solamente saben ganar en liga. Comparten liderato con 18 puntos, aunque ambos presentan diferentes estilos de juego. Los torroxeños pisaron el acelerador para ganar por 18-0 el EF Vélez FC B con goles de Hugo (6), Héctor (4), Sergio (2), Álvaro (4), Daniel y Adrián. Por su parte, los veleños de Álvaro Jiménez derrotaron con solvencia por 14-0 al Faro Torrox B, destacando en la faceta anotadora Javi (2), Ignacio, Alejandro, Ismael, Hugo (2), Juan (2), Juan Daniel (2), Daniel Cintado (2) y Daniel Gómez. En la tercera plaza, está el FB Torreño A que ganó en el balcón de Europa por 0-14 al CD Nerja, provocando los abrazos de gol Carlos (2), Ale (2), Adam (6), Izan, David y Rubén (2).

En el Grupo 2, el Málaga CF gobierna en solitario la clasificación. Los albiazules de Cristian Galiana se sienten poderosos en las alturas de la tabla y más tras vencer por 3-14 al Puerto Malagueño en el Julián Torralba. José (5), Joselillo (2), Taufik (2), Raúl, Alberto (2), J. Antonio y propia puerta fueron los protagonistas en la meta rival. Por la segunda plaza hay una gran batalla de gallos, donde hasta cuatro equipos están empatados a 15 puntos. El CD Tiro Pichón se impuso por 4-2 a La Unidad en un duelo maravilloso, donde el goleador pichonero Rubén fue letal en ataque con un maravilloso hat trick. José Manuel hizo el otro tanto local, mientras que Osasu y Óscar marcaron para los de Nueva Málaga. Le sigue la UD La Mosca que destrozó las ilusiones del CD Nerja que era colíder al ganarle por 0-6. Los moscovitas Javi Caballero y Jorge, ambos con un eléctrico hat trick, fueron determinantes en el clásico. Pegado a los pies de los verderones se encuentra la Olímpica Victoriana que le dio una tremenda alegría a los aficionados de Peñarroya al ganar por 13 -1 a La Cala. Oskilla (4), Dario (3), O. Damiano, Carlos (2), Abraham, Iván y Alejandro provocaron los aplausos del respetable.

futbolcarrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 3, el Puerto Malagueño es el dueño y señor del campeonato. Vence y convence con un fútbol de otra galaxia. Los portuistas salieron aplaudidos del Julián Torralba tras ganar por 9-1 a Los Prados, donde el medio centro Álvaro fue el motor de su equipo en la medular. Francis con cuatro goles destacó en la faceta anotadora y demostró que el Puerto tiene ‘Killer’ para rato. Tras la estela del líder, dos son los equipos que luchan por hacerse con el poder de la plata como son el Fútbol Romeral y el CD Rincón. Ambos cuentan con 16 puntos en su casillero y solamente han cedido un empate en liga. Esta semana, los chicos de Javi Núñez fueron una máquina fenomenalmente engrasa y ganó por 12-0 al Puerto de la Torre CF en Teatinos. Los goles fueron materializados pro los jugones Sergio (3), Hugo (2), Jairo (4), Borja (2), Raúl y Sergio (2). Por su parte, los rinconeros de Pedro Bravo están maravillando a propios y extraño, volviendo a ganar por 4-0 al CD El Palo en el Francisco Romero. José Luis y Jesús, ambos con un doblete antológico, salieron a hombros y por la puerta grande. Además, el AD Malaka CF conquistó tierra santa al vencer por 9-4 al Cortijillo Bazán, valiendo los tantos de Landero (2), David (5), Álvaro y Rubén.

En el Grupo 4, el Tiro Pichón y La Mosca son tal para cual. Lideran la tabla y gobiernan la clasificación a su antojo. Tienen 18 puntos y han ganado todos los partidos que han jugado, lo que da a entender el poderío de estas dos escuadras. Esta semana los pichoneros de Santi Pichón ganaron por 6-1 a la Olímpica Victoriana CF, provocando los abrazos de gol Diego, Javi, Yeray y Gonzalo por partida triple. Por su parte, los moscovitas de Jesús Carrafeillo hicieron disfrutar a los seguidores del Pedregalejo Stadium al vencer por 5-1 a La Unidad, valiendo la determinación de cara a gol de Gonzalo (2), Oliver, Pablo y Santi. Además, el CD El Palo dio un recital en el estadio José Gaméz al derrotar por 1-9 al Puerto de la Torre CF, donde brillaron con luz propia los goles de Dani Jurado (3), Carlos García (2), Leo (2), Darío y Luis.

futbolcarrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 5, la igualdad en la cima de la liga nos deja un duelo apasionante. Cada semana es una oda a la emoción futbolística. El Portada Alta continúa en lo más alto de la clasificación tras su imperial victoria por 1 a 3 ante el CD Conejito con goles de Hugo, Juanjo y Javi. Los portaleños saben que no pueden despistarse ni un ápice puesto que por detrás vienen como una mota el CD Farat. Los de Alhaurín de la Torre colideran la liga tras su nueva victoria por 1 a 6 ante el CD Campanillas. Nacho, Arturo, Manu y Gorka fueron los artífices de perforar la portería rival. La tercera plaza es para el CD lauro que espera agazapado el tropiezo de los líderes. Los del Pinar superaron por 1 a 3 al Roma Luz CF con goles de Hugo, Alex y Aitor. Tra los de Alhaurín está el UD Mortadelo que superó por 4 a 3 al Atl. Juval en un emocionante duelo que acabó con un final épico. El juvalista Guille y sus compañeros lo intentaron pero los goles de José Antonio, Antonio y Fran, por partida doble, dejaron los puntos en la Renfe. Destacamos también el empate a 2 entre el Torremolinos y el Puerta Blanca con goles visitantes de Rubén y David F., y la victoria del CD Alhaurino ante Los Prados por 3 a 6 con Mario Gómez como MVP del encuentro al marcar un hat trick.

En el Grupo 6, el equipo a batir es el CD Lauro de Samuel García. Los de Alhaurín de la Torre saben que están en una posición privilegiada por eso luchan domingo a domingo por su más divino tesoro, el liderato. Esta semana los amarillos ganaron por 1 a 6 al Roma Luz con goles de Diego (2), Juanma (2), Samu y Javi. La segunda plaza es para el CD Tiro Pichón que superó con hechuras de equipo grande al CD Conejito por 0 a 7. Los de Xavi González hicieron un fútbol brillante para ganar con goles de Rubén, Ismael, Alejandro y Marwem. La 3ª plaza es para un combativo UD Mortadelo que superó al Atl. Juval remontando un resultado adverso en el tramo final del choque. Los goles de Elías (2) y Ryad pudieron con el doblete de Manu. La 4ª plaza es para el Puerta Blanca. Los rojiblancos vencieron en un bonito duelo al Torremolinos por 3 a 6. Los visitantes siempre fueron por delante en el marcador. Los goles de Hugo, Lucas, Daniel, Samuel y José fueron claves para la victoria. También destacamos la victoria del CD Farat por 5 a 8 ante el CD Campanillas con Carlos como jugador abanderado del juego ofensivo visitante.

futbolcarrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 7, el CD Las Lagunas es un equipo modélico. Los laguneros vencieron por 11 a 0 al CD Álora y siguen contando sus partidos como victorias. Los pupilos de Carlos Javier que perforaron la meta rival fueron Luciano, Ale, Samu, Kevin, Gonzalo y Antonio. Los blaquiazules no pueden despistarse porque por detrás viene un Ferrari. El CD Lauro está a sólo dos puntos tras su nueva victoria por 11 a 0 ante el CD Conejito con goles de Gonzalo (4), menudo crack, Carlos (2), Sam (3), Miguel y Santiago. Persiguiendo a estos dos equipos referentes en la liga está el Atl. Pizarra, que menudo campeonato está realizando. Los pizarreños de Iván Tirado ganaron por 8 a 3 al F. Romeral con goles de Salva (3), Renato (3), Samuel y Rubén. Destacamos también la buena posición y el gran estado de forma del San Julián Atl. que goleó por 8 a 0 a La Mosca gracias a la eficacia de cara a la meta rival de marcos, el sólito hizo 5 chicharros para dejar boquiabiertos al público asistente en el Municipal.

En el Grupo 8, la apisonadora U. Manilva CF sigue con paso firme. Además, está semana los pupilos de Márquez se han llevado dos grandes noticias. La primera, la gran victoria por 3 a 0 ante la UD Fuengirola con Marco y Sergio como goleadores. La segunda, el nombramiento como candidato de uno de sus jugadores, Yeray, como mejor jugador de Octubre. Felicidades. La segunda plaza sigue siendo para el Peña Compadres que presenta la misma trayectoria que el líder salvo que ha disputado menos encuentros. Los marbellíes ganaron por 2 a 9 al CD Estepona gracias a la destacada actuación de David, Raúl y Aarón.  La 3ª plaza es para el Nueva Andalucía que logró consumar una nueva victoria no sin dejarse la piel en el campo. Los de San Pedro vencieron por 2 a 1 al CD Estepona gracias al doblete de Javier que noqueó el de Alejandro. El duelo de Esteponense se lo llevaron los visitantes por 1 a 6 gracias a los goles de Tomás, Cristian, Hugo, Antonio y Juan Antonio.

futbolcarrasco prebenjamín málaga

Fotos de Juanita Luque