Prebenjamín 3ª Málaga | Ni la lluvia para el ‘Tiki Taka’ de los jugones

futbolcarrasco3prebenjamnmalaga1JuanitaLuque

¡No importa que llueva si el gol está ya aquí! Las gotas no frenan a una temporada que va como un tiro hacia su final. Comienza la cuenta atrás y con ello, la velocidad aumenta cada vez más, como ese motor que sube de revoluciones hasta casi explotar. Porque en la categoría prebenjamín de Málaga nos gusta el fútbol… ¡A REVENTAR!

En el Grupo 1… ¡Que no pare el fútbol, que no me bajo!  Como dicen: el tren de la victoria pasa sólo una vez, así que, aprovecha y cógelo. Y así es, el EF Vélez suma y sigue recorriendo la provincia de Málaga sobre ruedas y raíles. Esta vez, volvió a parar en la estación del triunfo para no dejar subir al Faro Torrox B debido al cerrojo que le pusieron a la puerta Ismael, Daniel (2), Iván (3) y Juan Daniel (2). Sólo Jorge se coló por la mirilla pero su equipo era demasiado grande para entrar por esa pequeña ranura. Finalmente, el claxon sonó con el 1-8. Sin embargo, la venganza de este equipo se la tomó la primera letra del mismo, el Faro Torrox A si le dio tiempo a llegar al estadio “Vivar Téllez” para echarle el freno a su locomotora, bajarse de ella y repartir los 13 regalos al EF Vélez B. Los envoltorios llevaron el doblaje de Álvaro (4), Mario (2), Héctor, Daniel (2), Hugo (2), Raúl y Romeo. En el resultado final, una bomba en forma de 0-13. Todos por igual y causalidades de la jornada, el fútbol da estos eclipses. En la tercera posición, la chimenea del FB Torreño siguen echando humo y fuego, aunque su partido contra el CD Nerja, quedo suspendido. Un punto, si tú ganas yo gano, porque si pierdes, te quito de la mano el puesto. Por un lado, el UD Algarrobo debe cambiar de vehículo en cada partido para que las fuerzas no queden mermadas debido a que una reducción en las revoluciones puede ocasionar el adelantamiento del Vélez CF A. Pero no, consiguió pegar el acelerón en su propio estadio frente la Torremoya CD que no pudo ni oler los tres puntos gracias al hat trick de Daniel y el tanto de Federico, 4-0. Por otro lado, los veleños no tuvieron piedad en el derbi y los 5 golpes en la portería los dieron Marcos (2), Maximo e Isaac (2) mientras que Hugo solo pudo silenciar el ruido una única vez, 5-1 y a las duchas.

En el Grupo 2, ya se sabe la técnica perfecta. El Málaga CF SAD utiliza la pesca de arrastre para recoger en el mar de la clasificación, los tres puntos que se encuentran en todos los terrenos de juego. Esta vez, el cuadro de Cristián Galiana llegó al Pto Malagueño para echar el ancla y cocinar los 10 espetos que se quemaron en forma de gol gracias a los anzuelos de José Ángel (3), Daniel (2), José, Raúl, Adrián (2) y Alberto. Sólo Pablo intentó abordar la información, pero no lo consiguió. 10-1 y que aprovechen. En segunda posición, también realizó el mismo procedimiento el UD La Mosca de Miguel que se quedó en su propio territorio para festejar la victoria ante el Nerja CD por 10-1. El olor de la sabrosura y del gol mermó a los pupilos de Francisco Figueroa que recibieron las embestidas de Javier, Juan Carlos (2), Jorge (2), Enrique (4) y Gonzalo mientras que Francisco fue el único que esquivó el ataque. “¡Carguen, apunten… FUEGO!” Éstas son las palabras que salen de la boca del técnico José Luís López, el mismo que dirige las escopetas del CD Tiro Pichón y que está intentando someter a su máximo rival para arrebatarle el puesto. Esta vez, la víctima fue el CD La Unidad que se armó hasta los dientes a sabiendas de la batalla que iban a librar. Finalmente, el 1-2 se formó gracias a los gatillos de Alejandro, Adrián y Manuel. Un poco más rezagado viene con la ballesta en la mano, El Palo CD de Basti que arrinconó al CD Rincón después de enseñarle las 4 puntos de la bota de Juan Norberto (3) y Mazzocco y frente a la que no se arrugó Alfredo. No había tiempo para más y el acta reflejó el 4-1 conclusivo.

futbolcarrasco3prebenjamnmalaga2JuanitaLuque

En el Grupo 3, tres kilos de ganas, dos kilos de compromiso, un kilo de fe y medio de pasión. Todo esto antes de entrar a la cocina. Una vez allí, enciende los fogones del estadio “Ángel Martos Luque” el CD Fútbol Romeral para preparar una nueva delicatesen. Esta vez, el Pto De La Torre le concedió la segunda “Estrella Futbolín” después de caer rendido con los 16 “golímetros” de veneno que había su propia bebida. Las gotas cayeron gracias a la aportación de Sergio (4), Hugo (2), Borja (5), Javier, Jairo (3) y Gabriel mientras que José intentó abrir los ojos pero sólo subió un párpado. Bonna petit con el 1-16. Aspirando a conseguir este laureado primero de alta gama, se encuentran realizando su libro de recetas todos los equipos de la siguientes posiciones. El primero de ellos, es el Portada Alta B, el mismo que se pone los guantes en cada encuentro para no dejar pasar el calor y abrasarse con la pérdida de los puntos. Esta vez, el horno lo puso a fuego lento debido a que la victoria se fue haciendo poco a poco ante el CD La Unidad. Brayan, Álvaro y Mamadou llevaban las protecciones y por eso, Cristián y Karim se quemaron con el 2-4 final. El segundo, es el PTO Malagueño que se encuentra a tan sólo un punto de su objetivo. Por eso, está haciendo las delicias de todos los aficionados sacando después de hacer explotar sus cuatro bombas de chocolate para bañar al UD Los Padros. El dulce dejó pegado a Diego, mientras que Álvaro, Javier, Lucas y Francisco se chupaban los dedos con el 1-4. En tercer lugar, el Chelsea FC salió a las instalaciones de la UMA para comerse a todo lo que se le pusiera por delante y en frente tuvo la suerte de ponerse el CD Carlinda. Guillermo (2), Eric (2) Alejandro y Elías protagonizaron los primeros mordiscos pero David intentó clavar su colmillo sin éxito. 6-1 con los dientes apretados.

En el Grupo 4… Busca tu objetivo, límpiale el polvo a tu cámara, pon el ojo en el visor, toquetea el obturador, mide la luz, prueba la sensibilidad y atento que llega el fútbol de alta intensidad entre el líder y su tercer cazador. Un duelo de los de verdad fue el que disputaron el CD La Unidad y UD La Mosca. El líder llegaba al terreno de juego silencioso y con ganas de librar batalla, los tres puntos eran indispensables si no quieren tener serios problemas. El partido fue un completo vaivén, una pugna que se decantó para el visitante con el resultado final y el hat-trick de Gonzalo. 1-3 y eso que Alejandro lo intentó con su balazo. ¡Ratón que te pilla el gato, ratón que te va a pillar! Las uñas las ha sacado el CD Tiro Pichón en su partido contra la Olímpica Victoriana en el estadio “Peñarroya”, terreno donde los de Juan Ignacio Morales arañaron el marco blanco con las garras de José, Marcelo, Gonzalo (2), Diego (2), Javier (2) y Yeray (3), y Fernando (2). Desgarro que intentó curar Juan Jesús pero la herida del 1-13 ya estaba abierta. Más rezagado viene el Palo CD que asustó de nuevo al fantasma de la derrota después del tropiezo de la semana pasada. Esta jornada, el “Nuevo San Ignacio” volvió a vibrar con los tantos de Carlos (3) y Daniel que guardaron los puntos en el bolsillo después de que David y Daniel intentaran buscarlos. 5-2 y a seguir remando.

futbolcarrasco3prebenjamnmalaga3JuanitaLuque

En el Grupo 5, el ejército lo dirige “tranquilamente” un único equipo, el mismo que lleva el estandarte de líder en la cima de la clasificación. Con 6 puntos de diferencia con su perseguidor, el Portada Alta Atco está subiendo las escaleras que dirigen hasta el cielo. Esta semana, le tocaba sacar la fórmula para abrir el candado que le planteó el CD Conejito de Málaga en el estadio “José Gallardo”. El metal explotó debido a la temperatura que llegó a alcanzar el marcador con el pitido final, un 3-1 que supo a gloria con los forcejeos de Germán (2), Hugo y Alberto. El segundo en salir a la palestra, es el Atlético Juval que sí se había estudiado la lección que debía impartir en el estadio “Pedro Berruezo” al Mortadelo UD. La clase magistral tuvo como calificación un 7-1 gracias a las acertadas respuestas de Guillermo (4), Alberto y Raúl mientras que Salvador, contestó con más rapidez una única vez. “¡No se van a librar de nosotros tan fácilmente!” Este grito de guerra lo entonó el CD Lauro, el cual está llamando a las puertas de la segunda posición. Esta vez, se metieron en el caballo de Troya para atacar por la retaguardia al Roma Luz CF, que se las sabía todas y puso contra las cuerdas a los de Alejandro Alba. Choque de cuerpos, cruce de espadas, disparos de cañón para romper el marcador y convertirlo en 3 añicos a 2. Los aciertos del equipo local fueron del dúo Alejandro y Hugo, y el visitante se tuvo que mal conformar con los dardos de Daniel y Guillermo… ¡Esto es sacrificio! Sí cayó en la contienda el CD Farat, que se estampó contra el grueso muro del CD Campanillas. Empate a 2 y reparto de puntos con las dianas de Gorka, Izán, Iñaki y José Manuel.

En el Grupo 6… ¡Aquí estoy porque he venido, aquí estoy, si no les gusta mi juego, como he venido… NO me voy! Y el CD Lauro de Samu y Naya se queda en la cima de la escalera real tras sacar 12 buenas cartas en la baraja del Roma Luz CF. Las botas de Diego, Javier (5), Samuel (2), Héctor, Diego y Juan Manuel (2) fueron el AS talismán en la conquista. Navegando por la tabla, viene la nave del CD Tiro Pichón, la cual está intentando encontrar el universo del líder. Mientras tanto, va preguntando por él en las diferentes galaxias. Esta semana, se quedó repostando en su propio planeta debido a que esperaba la llegada del CD Conejito de Málaga que llegó con los tubos de potencia al máximo. El árbitro dictaminó el final cuando en su tarjeta reflejaba el resultado apretado y ajustado del 4-3 tras unos minutos de infarto futbolísticos. El dúo Alejandro y Chinameze protegieron su territorio después de los asaltos de Miguel Ángel y Aarón. En el tercero, cuarto y quinto puesto, las cosas se mueven en una baldosa, en tres partidos y en escasos puntos. Una auténtica locura. En primer lugar, el CD 26 de Febrero es el que lidera esta batalla y también triunfó en su encuentro con uno de los que luchan por los mismos intereses, el Bezmiliana CATL. El colegiado realizó la cuenta atrás con el 3,2,1…¡IMPACTO A 4 GOLES! Reparto de puntos gracias a que Jonathan, Antonio (2) y David, por un lado, y Miguel Ángel, Miguel y Marcos (2) pusieran las tablas. Entre estos dos, juega sus cartas el Mortadelo UD que no tuvo suerte en la tirada con el Atlético Juval y acabó perdiendo la mano y las botas con los tantos de Íker y Adrián, mientras que Juan intentó la remontada, 3-1 y a por todas.

futbolcarrasco3prebenjamnmalaga4JuanitaLuque

En el Grupo 7, el CD Las Lagunas lleva escribiendo el guión perfecto desde prácticamente el inicio de la temporada. Por eso, su máximo objetivo es tener una estrella en el “Paseo de la Clasificación” de Málaga, la cual no debe de envidiarle nada a Hollywood. En el episodio de esta semana, el antagonista ha sido el Conejito de Málaga CD que no pudo salirse del relato prescrito y tuvo que ser fiel a la escena que le tocaba. Los actores de Carlos Javier Díaz protagonizaron un delito de 9 goles cuyos futbolistas que se llevaron el “Goscar” fueron Jesús, Antonio, Luciano (2), Kevin (2), Alejandro, Antonio y Hugo, mientras que la estatuilla del honor fue para Salvador. 9-1. En segundo lugar, escribe su thriller particular el CD Atlético Pizarra que está intentando meterle el miedo al líder por la mejor vía de todas, la victoria. Pero, antes de nada, el susto más fuerte se lo llevó el Lauro CD con los 5 gritos de Renato (4) y Rubén. Aunque, Salvador y Sam se pusieron la linterna en las botas para alumbrar un poco el camino. Finalmente, 2-5 en la pared que reflejaba el túnel de vestuarios. Película de ciencia ficción es la del CD Tiro Pichón, que se está aprovechando de las caídas de su objetivo para recortarle distancias poniéndolo en contra en la escena del crimen de la tercera posición. Por eso, los efectos especiales que vio el CD Fútbol Romeral fueron causados por las llamativas llamas de Seydou y Christian. Pam, pam se acabó con el 3-0 en el marcador.

En la performance del Grupo 8, cuando se sube el telón y suena al unísono la banda sonora, empieza su actuación el CD Unión Manilva CF que esta vez se encontró con el Estepona FB. Ambos equipos empezaron a danzar sobre el césped al ritmo que marcaba la bola. Después del segundo acto, el respetable aplaudió el 3-6 final con goles de Iván (2) y Raúl para el cuadro local y  de Alejandro (2), Yeray (3) y Sergio para el visitante. El líder mantiene viva su trayectoria y cada vez queda menos. El segundo equipo en la clasificación es el Nueva Andalucía CES que tuvo que viajar a la ciudad de “El Tajo” para sacar algo positivo. Y lo consiguió, el CD Ronda no pudo con el entramado dibujado en la tabla de Íker Romero que se transformó en los goles de Tom (2), Ander, Marcos y Carlos, mientras que David intentó empujar a su equipo a seguir adelante. El domingo, le tocará mover ficha al Unión Deportiva Ronda en la estructura de juego que le planteará el CDF Esteponense A. ¡Botas, medias, gritos de guerra y a defender la camiseta!

futbolcarrasco3prebenjamnmalaga5JuanitaLuque

Imágenes cedidas por Juanita Luque.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco