Prebenjamín 3ª Málaga | Una jornada más… ¡Always Tiki-Taka!

futbolcarrasco2prebenjaminmalaga1JuanitaLuque

Fútbol, padre, todopoderoso. Creador del fervor en la grada. Danos este fin de semana, nuestro balón de cada día. Venga a nosotros, tu juego. Hágase tus estrategias, tus sentimientos, tus jugadas, tus goles y tus victorias, para no caer en ningún tipo de ruego, porque en la categoría prebenjamín de Málaga, el fútbol, como esta oración, están grabados…  A FUEGO.

En el Grupo 1, existe un equipo que unió todas sus fuerzas para crear un nuevo mundo y territorio, el del triunfo. Hasta ahora, sigue siendo el mandamás de la clasificación y desde el cielo, el EF Vélez dirige todo lo que sucede en la tierra. Esta semana, volvió a construir una ciudad más, concretamente en UD Algarrobo, donde Javier (4), Juan David y Daniel pusieron unos cimientos que fueron infranqueables aún con las tres acometidas de Raúl, 3-7 y a seguir mandando. En un planeta paralelo, creando una nave que le dirija a la estrella del líder, se encuentra el Faro Torrox, que no tuvo piedad con el FB Torreño C y el resultado se prolongó hasta el 0-21. Los mecánicos fueron Héctor (4), Hugo (3), Daniel (3), Jorge (4), Álvaro (4), Adrián (2) y Juan Manuel. Con el satélite, viene intentando registrar las coordenadas, el FB Torreño A que encontró su objetivo en el estadio “Juan M Azuaga” donde el escudo protector del CD Torremoya, no fue suficiente para frenar los fogonazos de Alejandro (2), Rubén, Adam(2), Carlos, Jorge e Izán que dejaron 8 agujeros en el portería del rival. Después de perder combustible en la última jornada, el Vélez CF viene en quinta y a toda mecha. Por eso, el EF Vélez C fue la víctima del rayo triunfal de Francisco, Marcos (4) y David que dejó ciega el acta con el 6-0.

En el Grupo 2, la leña futbolística la pone encima de la barca el Málaga CF de Cristian Galiana, que sigue cocinando los mejores espetos de toda la clasificación. Sin embargo, esta vez fue más difícil de lo normal pescar la victoria debido a que las redes fueron agujereadas por David, José Manuel y Adrián para el CD Tiro Pichón. Los pichoneros plantearon un buen esquema de juego y escape, pero Billy (2), Joselillo, Samu y Dani ataron bien el nudo y echaron el ancla al resultado con el 5-3 definitivo. En segunda posición, rema que te rema viene el UD La Mosca de Miguel, poniendo todas sus fuerzas en el timón para llegar al mejor puerto posible. Hasta ahora, lo está consiguiendo y la Olímpica Victoriana tuvo que anegarse debido a los agujeros de Mario, Javier, Lucas, Gonzalo y Carlos mientras que Óscar intentó achicar el agua sin éxito, 5-1 y sanseacabó. Navegando por la red del gol y por el tercer mar, está El Palo CD de Basti que atracó en el “Nuevo San Ignacio” para ponerle mejoras a su embarcación. Sebastián, Juan e Iván pusieron a punto babor y estribor para revirar y verle la cara a la victoria gracias al 3-1 al CD Fútbol Romeral.

futbolcarrasco2prebenjaminmalaga2JuanitaLuque

En el Grupo 3, existe un equipo que se está pensando eso de escribir un libro de recetas. Pero no de cocina, sino de fútbol y victorias. El CD Fútbol Romeral sigue poniéndose el gorro de Chef para preparar uno de sus platos preferidos. Esta vez, El Palo CD tuvo la suerte de probar una de sus embestidas caseras gracias a los condimentos de Jairo (2), Mario (2), Borja y Sergio que dejaron mermados los sentidos de los paleños con el 1-7 final, marcador que maquilló Hugo desde el inicio de partido. Haciendo el cursillo para obtener la ansiada “Estrella Futbolín”, vienen todos los equipos de las posiciones posteriores al líder. En primer lugar, el PTO Malagueño hornea sus mejores dulces en su propio estadio. Sin embargo, el resultado no lo pudieron engordar debido a la resistencia del CD Rincón. Lucas, Javier y Francisco pusieron la levadura en la portería rival, mientras que Jesús Miguel intentó frenar las calorías del marcador, 3-1 y sabor exquisito. Por detrás, después de que se le quemara la comida en la última jornada, el Portada Alta Atco vuelve a encender los fogones para darle caña al cocido de victorias. La temperatura la subió a 7 gracias a Karim (3), Aarón José (3), y Álvaro pero, Manuel, intentó que la cazuela no entrara en ebullición puesto que así, el árbitro pitaría el final del encuentro, 1-7. Además, destacamos el partidazo atrasado disputado entre el Cortijillo Bazán B y el Malaka B con resultado de 6 a 8 para los verdinegros con sensacional actuación de Aitor Landero que hizo un soberbio hat trick.

En el Grupo 4… Un partido y tres puntos. Dos equipos y un sólo objetivo: el liderato. Por el momento, en la cima de la montaña, en el pico más alto se encuentra la bandera del UD La Mosca de Jesús, que sigue hondeando una semana más después de conquistar el estadio “Julián Torralba”, territorio comanche del PTO Malagueño. Enrique, Gonzalo (3) y Pablo fueron los protagonistas en esta escalada, donde Alejandro y Rubén pusieron diversas trampas a lo largo de todo el recorrido. Finalmente, 2-5 en el acta del colegiado. Tan sólo tres puntos, o metros por debajo, viene desplegando sus fuerzas el CD Tiro Pichón que se enfrentó al muro construido por el CD Lauro. Los pichoneros no tuvieron problemas para romper en 6 pedazos dicha pared, gracias a los empujones de Yeray (3), Diego y el dúo de Carlos. 6-0 y que vengan más. Duelo de titanes entre el tercer y cuarto clasificado, por un lado del ring, está el CD La Unidad y por el otro, El Palo CD. Los asaltos se sucedieron uno tras otro gracias a los aciertos de Lionel, Carlos Javier (2), Hugo y Alejandro. Finalmente, el KO se lo llevó el equipo visitante, los de Manuel Sánchez con el 4-2 conclusivo.

futbolcarrasco2prebenjaminmalaga3JuanitaLuque

En el Grupo 5… El profesor más temido, el que cuando salta al campo y llega a la clase, se siembra el pánico sumado al silencio. Este es el Portada Alta Atco, que se quedó esta vez en su despacho para recibir al Mortadelo UD. En el tapiz se pusieron los goles de Malcom, Germán, Hugo (2), Francisco y José María para dar un golpe más fuerte que el que propinaron Rafael y Arón. Finalmente, 6-2 en el marcador. Sin embargo, la verdadera clase con tensión fue la que impartieron el Atlético Juval y el CD Farat en el mítico estadio de “Los Manantiales”. De allí, más que agua, se quería sacar petróleo y por eso, las dos máquinas excavadoras echaron un partida por ver quién perforaba más veces la portería rival. Hugo, Guillermo (4) y Alberto (2) lo hicieron para el conjunto de Guillermo José Fernández, mientras que Gorka (2) y José Luís para los de Gabriel Hernández. La lección concluyó con el 3-7. A la palestra también tuvo que subirse el CD Lauro, para resolver la ecuación que le propuso el CD Juventud de Torremolinos. Ésta no supuso ningún inconveniente y el sobresaliente estuvo asegurado con el pitido final gracias a los resultados positivos de Roberto (2), Álvarez (2), Ignacio (2), Hugo, José Antonio y Alejandro que dejaron niquelado el 9-0 definitivo y conclusivo.

En el Grupo 6, se establece la mítica frase de: ¡Suma y sigue, suma y sigue!. Así se las gasta el CD Lauro que aún no sabe cuál es el sabor de la derrota, ni del empate. Una plausible acción digna de alabar. Esta semana, recibía la visita del CD Juventud de Torremolinos en el estadio “El Pinar”. Por ello, entre los pinos y el manto verde se perdieron los de Juan Luís Moreno intentando esquivar las trampas de Samuel (2), Hugo, Diego (3), Juan Manuel (2) y Javier (2). Finalmente, el silbato del árbitro explotó por tres veces para dejar el resultado en el 10-1 con el maquillaje de Luís Alberto. La brújula que señala lo que más se desea está en las botas de todos los jugadores del CD Tiro Pichón. Gracias a esto, ojean la misma para saber cuál es el camino que debe escoger y señalaba la letra “M”, la del Mortadelo UD. Así pues, los pichoneros dirigieron su objetivo para que Alejandro (3) y Cristián (2) solo tuvieran que apretar el gatillo y dejar plasmado el 6-0 definitivo. En tercera posición, el CD 26 de Febrero tuvo un choque de trenes con la máquina del CD UD Dos Hermanas. Fue un impacto brutal donde saltaron chispas futbolísticas de todos los colores para dibujar un resultado más que prolongado, 8-6. Por el bando ganador, que remontó un 3-0 inicial, los arponeros fueron Zaira (2), Nelly (5), y Rubén. Mientras que para el lado que sudó tinta china, los acertantes fueron Antonio (3), Jonathan, David y Ulises. A tan sólo un punto, con el acelerador pisado al máximo, está el Bezmiliana C.ATL, que subió siete marchas gracias al gas de Iván (2), Miguel (2) y Marcos (3). Por esto, dejaron atrás al automóvil del CD Campanillas, que recogió el humo después de que Diego (2) y Rubén intentaran disiparlo. Pam, pam se acabó con el 7-3.

futbolcarrasco2prebenjaminmalaga4JuanitaLuque

En el Grupo 7…¡El encuentro de la temporada! A falta de cada vez, menos jornadas, precisamente en esta, los espectadores han tenido la oportunidad de contemplar un vaivén futbolístico colmada de una tensión de principio a fin. El líder de la clasificación se enfrentaba a su máximo perseguidor en el campo municipal “La Fuensanta”. Por esto, el CD Las Lagunas y el Atlético Pizarra cargaron todo su arsenal para intentar conseguir los tres puntos a base de ritmo, juego y sacrificio. Finalmente, se produjo un reparto equitativo de puntos reflejado en el 2-2 de Salvador, José Antonio, Luís Antonio y Manuel. El que no disputó su partido fue el tercero en discordia, el Lauro CD, que le tocaba lidiar con el San Julián Atlético, retirado de la competición. Dos puntos por debajo, sí hizo bien los deberes el CD Tiro Pichón que saldó las cuentas con el CD Alora. Sandro (3), Seydou, Francisco Javier y Rubén fueron los que cogieron los puntos para meterlos en el saco, mientras que David (2) y Antonio Jesús intentaron robarlos sin éxito. 6-3 y a por más… Y mejor.

En el Grupo 8, el que tira del carro sigue siendo el CD Unión Manilva CF, el mismo que tiene la pole position en la parrilla de la clasificación. Esta jornada, no disputó su partido con el CD Ronda, debido a su retirada de la competición. Buscando por todos los rincones y poniendo los cincos sentidos, viene el Nueva Andalucía CES, que vio moverse al CDF Esteponense y armó la metralleta para no dejar ni rastro con los disparos de Tom, Javier (5), Ander (2), Daniel y Aday que soplaron el cañón dibujando con el humo el 11-0. En la tercera posición, el Peña Compadres no hizo amigos en su encuentro con el Candor CF. Por eso, no tuvo piedad con el 11-1 de Aarón, Sergio (4), José (3), David, Diego y Raúl, mientras que Alberto quiso sacar el betadine para secar la herida abierta. Tampoco tuvo oportunidad el Ronda CD para dialogar con el CD Estepona FB sobre su encuentro debido a que Samuel (2), Isidro (3) y Lucas querían sentenciar el choque cuanto antes. 6-0 y que pase el siguiente. Bendito fútbol.

futbolcarrasco2prebenjaminmalaga5JuanitaLuque

Imágenes de Juanita Luque.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio