Prebenjamín 3ª Sevilla | El AD Mosqueo se convierte en rey de reyes

futbolcarrasco sevilla prebenjamin

Análisis de la jornada en los grupos 10, 11, 12 y 13 de la prebenjamín sevillana.

Grupo 10

Esta semana hubo una gran coincidencia en este grupo puesto que los dos equipos de arriba se enfrentaban a los dos de abajo. La ciudad de Lebrija y el primer colista de la clasificación presenciaron este sábado la llegada del que todavía no conoce el sabor amargo de la derrota, La Liara Balompié no se confió lo más mínimo y salió enchufado desde el primer minuto hasta el último, sin piedad ninguna venció 0 – 13 para seguir a tres puntos del segundo clasificado. Este, es el U.D Cuervo que se bajó del autobús pensando que el partido no iba a tener complicaciones, sentimiento que cambió a medida que iban pasando los minutos y el resultado gafas era el único que mandaba. Por fin, en el minuto veinte, consiguieron abrir el bolígrafo del colegio para apuntar el primer gol a cargo de Eloy Sánchez. Pero el encuentro seguía en su línea con la tensión del posible empate. Finalmente, casi se pidió la hora en el estadio Joaquín Espinar Reyes. Resultado: 0 – 3 para el equipo visitante.

Grupo 11

En todas las clasificaciones siempre existe ese equipo que es el blanco a derribar. Hasta ahora, nadie ha conseguido dar en ese clavo y esto hace que el A.D Mosqueo “A” siga viendo a los demás desde la zona más alta, aunque sí hay que decir que tiene un partido más que su máximo perseguidor. Este fin de semana, empezaba perdiendo en su propio estadio con un 0 – 1 en el minuto 7, pero los jugadores no perdieron la confianza y lograron empatar el partido tan solo cuatro minutos después. Tras el pitido final, los puntos se quedaban en el estadio Marismas Municipal (7 – 1). Con el mismo número de aciertos pero con la diferenciar de hacerlos fuera del recinto donde cada día se entrenan, el Paradas Balompié “A”, consiguió la victoria frente al quinto de la tabla en un partido más o menos dominado de principio a fin y sin encajar ningún gol.

futbolcarrasco alcala sevilla

Grupo 12

Es impresionante la igualdad que presentan dos equipos en este grupo. Ambos han encajado tan solo cinco goles, llevan los mismos partidos disputados y han conseguido terminar todos ellos por encima en el resultado final. Solo una mínima diferencia que hace que el C.D Utrera “A” se coloque por arriba: ha logrado en seis jornadas, 55 goles. Esta misma semana, le endosó catorce de ellos al C.D Doctor Fleming en su propia casa. Así pues, el que lleva 54 goles en su marca es el Cantely C.D que también culminó la faena de buena manera dando una nueva alegría a sus aficionados haciéndolos disfrutar gritando nada más y nada menos que trece goles. Carlos Rodríguez fue el que más dianas hizo. Y así, sigue la disputa hasta ver si la jornada siguiente se intercambian los papeles.

Grupo 13

En el último grupo de la categoría, sigue existiendo la misma dinámica de un equipo sin conocer lo que es perder, esta vez, son dos los que portan de momento ese título. El C.D Doctor Fleming “A”, se encontró este sábado con un partido que empezó decantándose para el equipo local por desgracia de Darío García que sin querer empujó el balón hacia el fondo de su propia red. El técnico David Vázquez acertó con los cambios y consiguió el empate seguido de la remontada antes del final de la primera mitad. Los jugadores se fueron a las duchas con 2 – 4. Las tres posiciones que están por debajo de la que reina, muestran los mismos puntos, pero la segunda de ellas refleja un partido menos que las demás, un alivio para el C.D U.D Juan Velasco “A” que, de momento, sigue derribando a todo el que se le pone a tiro. Esta vez volvió a derribar al rival con cinco disparos a uno.

Noticia realizada por nuestro colaborador Adrián Becerra. Foto de la web del CD Alcalá.