Prebenjamín 3ª Sevilla | El Real Betis pide paso con buen fútbol

futbol carrasco prebenjamin sevilla

Trascurridas 6 jornadas en la liga de 3ª Prebenjamín de Sevilla, nos disponemos a analizar que ha ocurrido en la parte alta de la clasificación de los grupos 4,5 y 6.

GRUPO 4

La campaña liguera del grupo 4 llegaba esta semana a su quinta jornada en la que hasta ahora solo dos equipos han sacado sobresaliente en todos sus encuentros poniendo los 15 puntos de los 15 posibles en sus marcadores. Por un lado, el primero en la tabla es el Alcala del Río C.F que visitó la ciudad de Aznalcóllar para medirse al Club Fútbol Base Aznalcóllar. No había hecho más que empezar el partido cuando Álvaro Ramos conectaba con la bola para poner el 0-1, a partir de ahí se llegó al 0-5 pero los locales reaccionaron con un gol de Luís Rubia que supo a poco. En el minuto 40 ya apuntada el árbitro el 2-7 definitivo. Por otro lado, el segundo clasificado, el C.D Tor del Rey de Pilas obtuvo los tres puntos también fuera de casa enfrentándose al Atco. Algabeño en un partido cómodo para los visitantes que concluyó con un 0-7 inesperado debido a que es el único partido que los locales han perdido desde el inicio de liga, los demás los han ganado todos.

GRUPO 5

En la quinta jornada, el Real Betis Balompie S.A.D sigue invicto y haciendo las delicias de este nuevo curso 2014-15. El equipo comandado por Enrique Bermejo lleva la escalofriante cifra de 104 goles a favor y ninguno en contra. Esta semana, llegaba al encuentro con ganas de más tras anotar en la cuarta jornada 21 goles y se impuso en casa al cuarto en la tabla, el Villaverde U.D que solo ha perdido dos partidos, por 9 goles a 1. Su máximo perseguidor, el C.D Alcolea del Río F.C, venció también a domicilio en el estadio Antonio Pérez Hidalgo ante Las Letanias C.D. El primer gol llegó nada más empezar el encuentro, en el minuto 2 a cargo de Francisco Calle, aunque, el máximo goleador fue Julio Parrilla con cuatro tantos. Así, se llega a la sexta jornada liguera, en una tensión máxima debido a que estos dos conjuntos se miran con lupa mientras luchan por el primer puesto.

futbol carrasco prebenjamin sevilla

 GRUPO 6 

El estadio denominado La Doctora CD, albergó el pasado 8 de Noviembre el encuentro disputado entre su equipo local, Su Eminencia RVO y el A.D Triana Ar-Rabad. El equipo visitante llegaba invicto y esto hizo que crecieran las ganas del local por llevarse los tres puntos. Finalmente, el árbitro pitaba el final del encuentro y en el acta se reflejaba un 1-5 con un gol en el minuto 3 de Antonio García adelantando al A.D Triana Ar-Rabad. Pero, el equipo de Francisco Javier Solano no encajó mal el gol y logró empatar tan solo unas jugadas después. A partir de ahí, los tantos caerían del lado visitante. En segunda posición empatado con el tercero y con 15 puntos se puede ver al Centro Histórico AA.VV que esta semana jugó fuera de casa para medir sus fuerzas contra el Torreblanca C.F (6º clasificado). Los que vestían de azul y blanco empezaron liderando el encuentro con un gol de Miguel Atienza pero se encontraron con el empate 7 minutos después. El marcador llegó al 1-3 y los visitantes se llevaron finalmente los tres puntos para casa consiguiendo no perder el segundo puesto que contemplan desde la jornada 4. Fue un partido vistoso para los que se acercaron al verde.

futbol carrasco prebenjamin sevilla

Artículo realizado por Adrián Becerra.Fotos de Ana Basco.