Prebenjamín 3ª Sevilla | El Sevilla FC es un ‘magnánimo’ Campeón de Liga

fútbol carrasco prebenjamín sevilla

Ayer, la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios fue una auténtica fiesta y no fue para menos, ya que el equipo prebenjamín de Ángel Clavero conquistó el título de liga tras imponerse por 6-0 a los Diablos Rojos. Los aficionados nervionenses celebraron con mucha alegría la hazaña realizada y certificaron con fotos, cánticos y abrazos el idílico momento.

Dicen que un equipo plagado de individualidades no funciona, ya que el egocentrismo contamina todas las asociaciones futbolísticas. Pero, el Sevilla FC ha roto esa regla, ha hecho todos sus jugones actúen como uno solo, estando siempre el rendimiento del colectivo por encima del destello individual. Eso le ha permitido brillar, desplegar un fútbol de fantasía, dominar cada partido y marcar siempre el ritmo de toque que más le convenía. Su estilo de toque basado en el pase continúo y el movimiento constante de todos sus jugadores ha favorecido las triangulaciones, por lo que los rivales siempre se veían superados por la gran velocidad que tenían a la hora de mover la pelota en las diferentes transiciones.

fútbol carrasco prebenjamín sevilla

Los jugadores que conforman la plantilla de esta gran hazaña para la historia son: Iván González, José Manuel, Matito, Bruno, Jesús, Gonzalo, Iván Gómez, Adrián, Mario, Dani Pavón, Alberto, Pablo, Manuel, Juan Antonio, Aimar y Oliver.

fútbol carrasco prebenjamín sevilla

Desde Futbolcarrasco queremos daros la enhorabuena por la conquista del campeonato y por hacernos disfrutar con vuestro brillante estilo de juego durante toda la temporada. Sería un placer para nosotros poder contar con tan excelentes jugadores en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará en verano en el Rincón de la Victoria. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco prebenjamín sevilla

Fotos de Vanesa Vilches.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus