Prebenjamín 3ª Sevilla G1-G3 | Jornada de goleadas, emoción y sorpresas

futbolcarrasco prebenjamin sevilla 3ª andaluza

El título del Grupo 1 parece tener un dueño claro. Los 9 puntos de diferencia entre el Villafranco y el UD Loreto son casi insalvables para los segundos, sobre todo viendo la increíble racha de los líderes. Esta jornada han endosado los chicos de Rosa María Pérez un 13-1 al Salteras con el que alcanzan las 19 victorias en 19 partidos. Los visitantes comenzaron dando la sorpresa con un gol de Eduardo, pero Manuel y Hugo, disfrazados de Messi y Cristiano Ronaldo, hicieron un póker de goles cada uno. Jaime (2), Álvaro, Abel y Jesús cerraron la cuenta. El UD Loreto venció en su visita al Tomares por 1 gol a 10, resultado que le permite conservar la segunda plaza. En un partido en el que destacó el acierto de cara a portería de los visitantes, brilló con luz propia el delantero Ángel, con cuatro goles, además de Félix (2), Brayan (2), Antonio y Alejandro. El gol del honor lo hizo el local Juan para el Tomares.

Luchando por la tercera plaza y con números casi calcados se encuentran el San Martín y el Academia Ugena. San Martín ganó por 8-1 al Huévar en un partido en el que Francisco fue la estrella anotando cuatro goles. Rubén, en dos ocasiones, Jesús y Nicolás completaron los ocho tantos de los pupilos de Antonino Sánchez, mientras que Antonio Manuel anotó el gol del honor. Por su parte, el Academia Ugena sufrió de lo lindo para vencer al Tor del Rey de Pilas por 6-3. En un vibrante encuentro de ida y vuelta, los chicos de José Salado vieron como el Tor del Rey de Pilas aguantaba los envites a base de goles de los locales. Tres goles de un enorme Pablo, además de los tantos de Hugo, Juan José y Dennis tornaron la balanza hacia el bando local. Los goles visitantes fueron obra de José Luis y Óscar.

Sorpresa en la jornada 17 del Grupo 2. El duelo por las alturas que enfrentaba al Camas, líder, contra el segundo clasificado, el Villanueva Atlético, se saldó con victoria para los segundos por 4-2. El Camas, que podía dar un golpe casi definitivo por el título se vio superado por los chicos de José Jesús Limón. Se adelantaron hasta en dos ocasiones los visitantes por mediación de Javier y Ángel, pero los villanovenses no se vinieron abajo y remontaron un partido crucial por el liderato. Los goles de Sebastián, Antonio, Juan Antonio y Víctor Manuel llevaron la alegría a la grada y le dieron una semana más emoción a la liga. También a cinco puntos del Camas se encuentra el Camino Viejo. Esta semana vencieron con comodidad a domicilio al Valencina gracias a un gran Emilio que anotó cuatro goles y al acierto de Ricardo, que marcó el quinto gol. El gol del equipo local lo hizo Javier para cerrar el 1-5 final.

futbolcarasco2prebejaminsevilla2vanesavilches

Todos los favoritos del Grupo 3 vencieron en una jornada sin sorpresas. El líder y el colista se enfrentaban en terreno de los últimos y el partido de saldó con una goleada visitante de 0-15. El Atlético Libertad no pudo con los pupilos de José Carlos Galán, entrenador del Castilleja, que demostraron por qué lideran la clasificación y son serios candidatos al título. Juan Kalidu (2), Mario Diecke, Sergio (3), José Antonio (2), Iván (2), Mario Cano (3), Julio y Alejandro cerraron la cuenta para los visitantes. A solo un punto se encuentra el Tomares, que espera un pinchazo del Castilleja para asaltar el liderato que perdiera hace varias jornadas. Hasta en nueve ocasiones tuvo que sacar el portero local el balón de su portería gracias al acierto goleador visitante. Sergio (3), Alejandro, Marcos, Jesús, Mario Luca y Fernando siguieron a la perfección las instrucciones de José Antonio López y anotaron los goles en un partido que acabó en 0-9. La lucha por la tercera plaza también está en el aire. Tanto Olivarense Atlético como Umbrete ganaron sus partidos y todo sigue igual. Olivarense venció y convenció en Benacazón por 0-5, con goles de José María (2), Andrés, Francisco y Daniel. Por su parte, Umbrete venció en casa pasando apuros al Mairena del Aljarafe con un enorme Iker que consiguió hacer cuatro tantos. El Mairena del Aljarafe se adelantó en dos ocasiones gracias a Gonzalo y José Luis, pero los chicos de José Manuel Morillo impusieron su superioridad con los cuatro goles de Iker y uno de Artur para cerrar un resultado final de 5-3.

Fotos de Vanesa Vilches

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia