Prebenjamín 3ª Sevilla G1-G3 | La lucha por el liderato se aprieta

futbolcarrasco2prebenjaminsevilla1AnaBasco

El líder del Grupo 1 ha vuelto a pinchar por segunda semana consecutiva. Esta vez fue un empate contra el Atlético Libertad por 1-1 el que privó a los chicos de Rosa M. Pérez de hacerse con los tres puntos. Un gol en propia puerta puso a los locales por delante, pero un tanto de Fernando en la segunda mitad llevó las tablas al marcador. El Loreto ha recortado cinco puntos al líder en las dos últimas jornadas. Este fin de semana se impuso al Tor del Rey de Pilas por 3-6, resultado que le sirve para colocarse a solo 4 puntos de la cabeza. Alejandro A. daba la sorpresa adelantando a los locales, pero Ángel (2) y Alejandro Gómez dieron la vuelta al marcador. Óscar (2) trató de poner emoción al partido, pero de nuevo Alejandro Gómez, Félix y Brayan sentenciaron el encuentro. San Martín logró una holgada goleada frente al Benacazón. El 8-1 indica la facilidad que tuvieron los locales para ver puerta. Francisco, con un hat trick, se erigió como el MVP del partido. A la fiesta se sumaron Daniel (2), Nicolás, Sergio y Jesús. El gol del honor visitante fue de Jaime. Academia de Ugena se deshizo del Huevar, penúltimo clasificado, al que endosó un 5-1. Hugo, emulando a Messi este fin de semana, anotó un hat trick. Juan José y Hugo cerraron la cuenta local, mientras que Curro anotó para los visitantes.

En el Grupo 2, el Camas, líder de la categoría, descansó este fin de semana, por lo que vio como Villanueva y Camino Viejo le recortaban puntos en la clasificación y se colocaban solo a dos. Villanueva visitó al Gines Juventud y venció por 1-5. El Gines, situado en la zona media-baja de la tabla, puso las cosas muy difíciles en la primera mitad a los aspirantes al título. Víctor Manuel puso el 0-1, pero Lucas empató a 1, resultado con el que se llegó al descanso. La charla de José Jesús Limón debió surtir efecto, ya que sus jugadores salieron muy enchufados. Sebastián (2), Víctor Manuel de nuevo y Samuel cerraron el marcador de 1-5 y las esperanzas de los locales. El Camino Viejo goleó al Castilleja, equipo que lucha por salir de la zona baja, por 11-1. Miguel y Pablo compartieron el honor de ser los mejores del partido, con sendos hat trick. Emilio, Gonzalo, Guillermo, Óliver y Jaime no quisieron ser menos y también se unieron al festival de goles. Por último, Abel anotó el único gol visitante.

futbolcarrasco2prebenjaminsevilla2AnaBasco

Los tres primeros clasificados ganaron sus partidos en el Grupo 3. El Tomares venció a domicilio por 1-4 en el siempre difícil estadio del Umbrete, que con esta derrota ha perdido la cuarta plaza. Sergio puso por delante al equipo de José Antonio López, pero poco después empató Iker para los locales. En la segunda parte, Antonio, Alejandro y Fernando impusieron su calidad y se llevaron los tres puntos del Estadio Manuel Ruiz Vargas. El Castilleja volvió a ganar tras perder el liderato la pasada jornada. El Camas pagó los platos rotos y se llevó un 0-10 que demostró que los visitantes quieren recuperar la plaza perdida. Mario y Juan Kalidu hicieron cuanto quisieron con la defensa local, anotando ambos un hat trick. Julio también cuajó un gran encuentro anotando dos goles, que sumados al de José Manuel y el de Alejandro cerraron la cuenta. El Olivarense, a seis puntos y un partido menos del liderato, consiguió una abultada victoria en Salteras por 0-11. Poco pudieron hacer los locales ante la efectividad de enormes talentos venideros como Manuel (3) o Javier (2). Marco, Daniel, José María y tres desafortunados goles en propia puerta culminaron la goleada.

Fotos de Ana Basco

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro