Prebenjamín 3ª Sevilla G7-G9 | Los equipos de arriba siguen sumando

futbolcarrasco prebenjamin sevilla 3ª andaluza

El Sevilla FC continúa en su línea y ganó su partido número 19 del Grupo 7 de forma consecutiva en un campeonato en el que no conoce la derrota. Los Caminantes, quinto clasificado, sufrieron esta jornada una dura goleada frente a los chicos de Ángel Clavero por 0-13. En un brillante encuentro de los visitantes, Gonzalo destacó como estrella al anotar un póker de tantos. Los otros goleadores fueron Jesús, Adrián, Alberto, Juan Antonio (2), Manuel, quien lucha por el trofeo pichichi, Óliver (2) y Bruno. El Círculo Don Bosco, a 6 puntos del Sevilla, venció sin problemas a la AD Nervión por 10-0. El partido solo tuvo un dueño y ya desde los primeros minutos los pupilos de Andrés León demostraron su superioridad con dobletes de Miguel y Sergio antes del descanso. Tras la vuelta de los vestuarios, la dinámica continuó y Daniel, Sergio de nuevo, José, Cristian, Raúl y Samuel cerraron la cuenta.

Los Diablos Rojos, tercer clasificado, ha perdido una enorme ocasión de acercarse a los dos primeros puestos. El equipo dirigido por Antonio Checa sorprendió al equipo afincado en Torreblanca al vencer por 5-3 en un encuentro de ida y vuelta pero que finalizó dejando los tres puntos en casa. Buena culpa de la victoria tuvieron Álvaro y Fernando, que con sendos dobletes pusieron las cosas de cara. El quinto gol local fue obra de Daniel, mientras que para los visitantes anotaron Sergio y el delantero David, en dos ocasiones. En la cuarta plaza se encuentra La Negrilla, que ganó este fin de semana en un duelo que se complicó más de lo esperado. El Padre Pio Gorra puso las cosas difíciles al equipo local, que se adelantó gracias a dos goles de David, pero Hugo acortó distancias a los pocos minutos. Finalmente, y pese a los intentos de ambos bandos, el marcador final no se movió y registró el 2-1 final.

En el Grupo 8, el Alcosa Polideportivo, líder destacado, no pasó del empate a 1 ante el Antonio Puerta. Los locales, que solo habían dejado escapar dos puntos en toda la temporada, perdieron la oportunidad de dar un golpe en la mesa y colocarse con 7 puntos de ventaja sobre el segundo. El Antonio Puerta se adelantó en el marcador con un tanto de Benjamín y llevó los nervios a los chicos de José Antonio Pérez. Sin embargo, un gol de Javier logró mantener un punto en el Estadio de Alcosa que sirve para seguir imbatidos en liga. El Altair, segundo clasificado, recortó dos puntos al líder tras vencer a domicilio por 1-6 a un Andalucía Este que llegaba en racha tras lograr dos goleadas consecutivas. Al descanso se llegó con 0-0, pero tras el parón llegó el festival de goles. Se adelantó el Altair gracias a Daniel, pero Carlos Hugo logró empatar pronto. Sin embargo, el peso de los minutos dejó notar el cansancio en los locales y los goles de Daniel de nuevo, Manuel, Jorge Daniel, Miguel y Francisco Javier pusieron la balanza del lado visitante. El Sevilla, empatado con el Altair en segunda posición, ganó sin problemas por 0-11 al colista, el CD El Pilar. Los delanteros disfrutaron de las ocasiones de las que dispusieron y jugadores como Alejandro, José Antonio o José, con tres goles cada uno, hicieron sufrir a la defensa local. Gonzalo y Naim completaron la goleada sevillista.

futbolcarrasco2prebenjaminsevilla2betiswebPelusa

El AD Nervión sigue al frente de la clasificación del Grupo 9 después de su victoria frente al San Pablo Norte por 10-2. Víctor completó un gran partido anotando un hat trick, que acompañó a Jesús (2), Samuel Caña, Noah (2), Ignacio Salud y José Manuel como goleadores por parte local. Para el San Pablo Norte consiguió los dos goles Samuel Heredia. El Andalucía Este sigue a tan solo 3 puntos del líder tras vencer a domicilio por 0-5 al UD Solea, que lucha por evitar los puestos bajos de la tabla. Los chicos de Víctor García rentabilizaron muy bien sus ocasiones, y con los goles de Álvaro, Alberto (2), Julio y Alejandro Javier lograron llevarse los tres puntos. Difícil partido tuvo el Círculo Don Bosco, que lucha por la tercera plaza, en su visita al Manantial UD. El resultado de 0-2 muestra lo que tuvieron que luchar los visitantes para conseguir sacar algo positivo del Estadio IMD Sendai. Hasta la segunda parte no llegaron los goles, obra de Pablo y Jesús que finalmente desmontaron los planes del equipo de Álvaro Navarro. Otro equipo que quiere meterse entre los tres primeros es Los Mares, que este fin de semana venció con solvencia al Atco. Algabeño por 8-0. El encuentro, con un solo dueño sobre el terreno de juego, tuvo como protagonista al acierto goleador local. Nicolás y Francisco Javier, con dos goles, además de José David, Adrián, Miguel Ángel y Raúl fueron los autores de la goleada que permite al equipo de Agustín Díaz seguir luchando por un puesto en la zona noble.

Fotos de Pelusa (Betisweb)

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia