Prebenjamín 3ª Sevilla G1-G3 | Villafranco CF, Camas CF y Castilleja CF avanzan con paso sólido

futbolcarrasco prebenjamin sevilla 3ª

Los líderes de los grupos 1, 2 y 3 continúan con firmeza al frente de sus grupos. Los tres equipos no tuvieron piedad y golearon a sus rivales, demostrando que cuentan con grandes promesas de cara al futuro en sus filas.

El Villafranco CF, líder invicto del Grupo 1, venció con solvencia este fin de semana al RCD Nueva Sevilla por 0-16 en Castilleja de la Cuesta en el partido correspondiente a la jornada 19. Los chicos liderados por Rosa María Pérez impusieron su superioridad con goles de Jaime (2), Hugo (5), Jesús (4), Samuel (2), Álvaro (2) y Manuel. El UD Loreto por su parte mantuvo la distancia con los perseguidores en la lucha por la segunda plaza. El equipo de Adrián Luque venció por 8-4 al Salteras CD y controló en todo momento el partido. Al descanso se llegó con 5-1, pero en los minutos finales llegó la relajación y los visitantes lograron maquillar el marcador gracias a los tantos de Abel (2), Eduardo y Ángel. Por parte del UD Loreto anotaron Alejandro (4), Ángel (3) y Félix. El tercer clasificado, el UD San Martín descansó. Por último, el Academia Ugena CF alcanzó al San Martín en la lucha por la tercera posición tras su victoria en Tomares por 1-7. Los tres goles de Dennis ayudaron a desmontar los planes del UD Tomares “C”, que sumados a los dos de Raúl y a los de Julio y Hugo hicieron subir los siete tantos al marcador. Para los locales marcó el tanto del honor Nour Eddine.

futbolcarrascoprebenjaminsevilla2vanesavilches

El Camas CF “C” logró la victoria más abultada de la jornada 15 del Grupo 2 al vencer por 15-1 al Castilleja CF “B”. Los chicos de José Ángel Esteban continuaron firmes al frente la clasificación con esta victoria gracias a los goles de Ángel, Guillermo (2), Fernando, Javier (3), Rubén (3), Diego, Daniel (2) y Moisés (2). El tanto visitante fue obra de Pedro. El Villanueva Atlético se dejó dos puntos en su visita al CD Sanlucar Diez “A” tras empatar a cero en un emocionante encuentro donde solo faltaron los goles. El gran beneficiado de este empate fue el Camino Viejo CF “A”, que con su victoria en casa por 9-3 ante el Gines Juventud Deportiva se coloca empatado a puntos con el Villanueva. Hasta el minuto 35 los locales pasaron muchos apuros, llegando a ir incluso por detrás en el marcador. Los visitantes, con un gran Gonzalo (3 goles) lucharon hasta que el cansancio pudo con ellos y los locales impusieron su superioridad con goles de Emilio (4), Pablo (3) y Marcos (2). Por último, el CD Bormujos Se Mueve “B” no quiso perder la estela de los líderes y logró una trabajada victoria por 2-4 ante el CD Salteras “A”. Los goles fueron obra de Manuel y Jaime, por parte de los locales, y de Adrián, Ignacio (2) y Álvaro.

El Grupo 3 vive la lucha más encarnizada por el liderato. El Castilleja CF “A” no puede despistarse porque el Tomares CF “A” le sigue la senda a tan solo un punto. Con esta premisa salieron a por los tres puntos en la Jornada 19 del campeonato y los lograron con una holgada victoria por 10-0. Enfrente tenían al Tor del Rey de Pilas CD “C”, noveno clasificado, pero que no tuvo opciones ante el líder. Los goles fueron materializados por Alejandro (2), Juan Kalidu, Manuel, Julio, Mario (3) y José Manuel (2). El Tomares CF “A” volvió a ganar tras el tropiezo de la semana pasada que le costó el liderato. El duelo ante el CD Diez Sanlúcar se preveía complicado, pero los chicos de José Antonio López supieron sobreponerse al tempranero gol del local José Antonio. Con goles de Antonio, Mario (2), Alejandro, Tomás (2), Luca, Fernando y Marcos (2) lograron imponerse por 1-10 y despejar los posibles fantasmas de crisis. Al Olivarense Atlético “A” le tocó descansar, por lo que sus inmediatos perseguidores tenían una ocasión de oro para acercarse en la lucha por la tercera plaza. Y ninguno de ellos falló. Tanto Umbrete CF “A” (1-7) como UD Mairena del Aljarafe “B” (13-0) vencieron a sus rivales, Camino Viejo CF “B” y Atco. Libertad “B”, respectivamente, metiéndose en la pomada por los puestos más altos de la clasificación.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!futbolcarrascocampus1