Prebenjamín 3ª Sevilla G10-G13 | El CD Bormujos golea por segunda jornada consecutiva

futbolcarrascoprebenjaminsevilla4

La UD Bellavista manda en el Grupo 10 después de ganar los dos encuentros disputados. El último ha sido este fin de semana ante el Altair, al que ha ganado por 4-1. Los visitantes aguantaron toda la primera mitad, a la que llegaron con tablas merced a los goles de Marco, para los locales y de Marcos para el Altair. Sin embargo, en la segunda parte, los de Bellavista salieron con una marcha más y de la mano de Alejandro, Francisco y Rodrigo consiguieron la victoria. El Sevilla 3.000 le sigue de cerca tras ganar al Amigos de Sevilla Este por 2-7. Comenzaron mandando en el marcador los de casa, con un gol de Enrique. Pero pronto se impondría la lógica y con goles de Alejandro, que fue la estrella del partido con un póquer de tantos, Antonio, Darío y Juan Ramón le dieron la vuelta al marcador. Pablo, en los últimos minutos, maquilló el resultado. El Manantial es tercero después de remontar el gol inicial del Antonio Puerta, obra de Raúl, y conseguir la victoria por 1-3. Hasta mediada la segunda parte no lograron encontrar la portería los visitantes. Fue Iván quien hizo el empate. El gol espoleó a los visitantes, que conseguirían volver a marcar por mediación de Adrián y Marco para sentenciar el partido.

El líder con mejor goal average en el Grupo 11 es el Tor del rey de Pilas. Este viernes se impuso a la UD Loreto por 1-6 en un partido en el que fueron mejores que los de San Juan de Aznalfarache. Óscar y Daniel adelantaron a los de Pilas, pero David recortó diferencias. José Luis con un doblete amplió la ventaja y ya en la segunda mitad sentenciaron de la mano de José y Alejandro. La UD Mairena del Aljarafe es segunda después de vencer al Gelves por 1-3. Hugo Fermín, con un hat trick, fue crucial en la victoria de los blanquiazules. Nicolás recortó diferencias, pero fue insuficiente y los puntos volaron hacia Mairena. El Diez Sanlúcar comenzó el partido ante el Olivarense Atlético de forma plácida con un parcial de 0-3, merced a los tantos de Marcos, Mario y Daniel López. Pero llegó la relajación y a punto estuvieron de pagarlo caro. Un hat trick de Daniel Herrera en siete minutos para los locales puso las tablas en el marcador. Con los locales volcados en busca de culminar la remontada, Juan aprovechó un balón para alojarlo en el fondo de las mallas y hacer el definitivo 3-4.

El Camino Viejo volvió a ganar y mantiene el liderato del Grupo 12. En esta ocasión fue ante el Academia Ugena, al que venció por 6-0. Manuel (2), Antonio y Daniel abrieron el camino en la primera mitad y dejaron muy encarrilado el choque. Tras el descanso la tónica continuó y de la mano de Nacho y de nuevo Antonio, cerraron el set en blanco. El Huevar logró la primera victoria de la temporada después del empate en la primera jornada, y lo hizo ante el Valencina por 3-0. Ángel Luis, en dos ocasiones y Jaime a pocos minutos del final pusieron los tantos en un partido controlado por los de José Antonio Martín. La Juventud Dva Gines también suma cuatro puntos después de ganar este fin de semana al San Martín a domicilio por 1-2. Gonzalo en la primera parte y Manuel justo tras volver de los vestuarios pusieron las cosas muy difíciles a los locales, que recortaron diferencias por mediación de Juan Luis. A pesar de que lo intentaron, el empate no llegó y los puntos volaron de Bollullos de la Mitación.

Nueva goleada del Bormujos para seguir en cabeza de la clasificación del Grupo 13. Esta semana ha ganado con comodidad al Tomares por 2-10 en un encuentro en el que destacaron dos jugadores por encima de los demás. Abel y Javier, ambos con sendos hat tricks, volvieron loca a la defensa tomareña. También quisieron sumarse a la fiesta goleadora Ismael (2), Álvaro Fuertes y Santiago. Para los locales maquillaron el resultado Álvaro Oliva y Valentín. El Diez Sanlúcar ocupa la segunda posición después de hacerle un 9-0 al Salteras en la tarde del viernes. Juan Carlos (3), Rubén (2), Gonzalo, David y Luis (2) fueron los artífices de la goleada que les mantiene cerca del liderato. Para terminar, la UD Mairena del Aljarafe se impuso al Gelves por 4-1 en un partido controlado en todo momento por los pupilos de Héctor Nuevo. Álvaro, en dos ocasiones y Alejandro pusieron el partido de cara para los locales. Adrián nada más arrancar la segunda parte sentenció, y pocos minutos después, Daniel hizo el gol del honor para los visitantes.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto