Prebenjamín 3ª Sevilla G10-G13 | Todo por decidir en la lucha por el título

futbolcarrasco sevilla prebenjamin 3ª andaluza

El final de la liga se va acercando y ningún equipo se da por vencido. Entre tres y cuatro conjuntos se disputan la plaza que da derecho a la gloria en los grupos 10, 11, 12 y 13. Los líderes no se pueden relajar si quieren mantener la escasa ventaja que poseen.

El partido estrella de la jornada 17 en el Grupo 10 no se disputó este fin de semana. El líder invicto, La Liara Balompié “A” recibirá el próximo 28 de febrero al segundo clasificado, la Unión Balompédica Lebrijana “A”, en un duelo que puede ser decisivo para el campeonato o para apretar las cosas en la zona alta. El encuentro que sí se disputó fue el UD Cuervo – CD Atlético Maribáñez, tercer y cuarto clasificado respectivamente. Ambos equipos están inmersos en la disputa por los puestos nobles de la clasificación, y el partido no decepcionó. Los chicos de José María Cordero tiraron de casta para sobreponerse al doblete visitante de José María García. Izan, en propia puerta, metió a los cuerveños en el partido, y los goles de Antonio y Christian, por partida doble, culminaron la remontada para poner el 4-2 final.

En el Grupo 11 andan inmersos en la lucha por el título hasta tres equipos. El CD Pablo VI “A” consiguió su victoria número 15 consecutiva frente al CD Utrera a domicilio por 0-13. La estrella del partido fue Raúl, con cinco tantos, aunque también completaron un genial encuentro los goleadores Darío (2), Javier, José Carlos, César (2) y Miguel Ángel (2). El inmediato perseguidor, el Paradas Balompié “A”, a solo 3 puntos del liderato, venció y convenció en su feudo ante el CD Peña del Búcaro de Utrera con un resultado de 11-0. Dirigidos por Ramón Márquez, pronto empezaron dominando el marcador. Los goles de David (2), Hugo (2), Beltrán (3), Raúl, Daniel (2) y Javier fueron una losa demasiado pesada para los utreranos, que luchan por evitar la zona baja. A dos puntos del segundo y 5 del primero se encuentra el AD Mosqueo “A”. El cuadro de José Manuel Mayo se desplazó hasta el estadio Ciudad de Alcalá para enfrentarse al Alcalá CD con la idea de no pinchar. Y lo consiguieron, aunque no sin esfuerzo. Los jóvenes locales pusieron las cosas difíciles, jugando de tú a tú contra uno de los aspirantes al título liguero. Jesús y Darío anotaron para el Alcalá CD, pero no fue suficiente para contrarrestar los goles de Pablo, Juan Manuel (2), Juan David (3) e Iván (2), que subieron al marcador el 2-8 con el que finalizó el partido.

futbolcarrasco2prebenjamin2alejandrogonzalez

Día de fiesta el que se vivió en Morón con la victoria de los locales, el CF Ciudad de Morón “A” frente al líder, el CD Utrera “A”, invicto hasta la fecha. En un épico partido del Grupo 12, los favoritos se adelantaron con un 0-2 en el marcador por mediación de Álvaro y Mario Kasper. Pero los pupilos de Óscar Cárdenas no se vinieron abajo y consiguieron remontar con goles de Álvaro, Antonio y Pablo. El CD Utrera logró empatar gracias a Javier, pero Antonio contestó rápidamente y subió el 4-3 al marcador, resultado que llevó la euforia a la grada local. Tras este resultado, ambos equipos empatan a 48 puntos en lo más alto de la tabla y les obliga a no pinchar si no quieren lamentarse. El Cantely CD, tercer clasificado a seis puntos de la cabeza, aprovechó la ocasión de acercarse a los líderes al vencer por 0-6 en su visita a La Barrera CF “B”. Jaime, en dos ocasiones, Juan Raúl, David, Alberto y Luis contribuyeron a la victoria con sus goles.

El UD Consolación y el CD Dr Fleming “A” no pueden permitirse un tropiezo de aquí a final de temporada. Solo dos puntos de diferencia separan al primer y segundo clasificado en el Grupo 13. Tras la finalización de la jornada, las cosas siguen igual, pues los tres primeros clasificados solventaron sus partidos con mayor o menor esfuerzo. El UD Consolación tuvo un duro hueso en la visita del CD Sededos, aunque acabó venciendo por 5-2. Un hat-trick de Aarón, unido a los goles de Óscar y David sirvieron para imponerse a los tantos visitantes de Mario y Hugo. A solo dos puntos está el CD Dr Fleming, que insufló un duro castigo al colista, el CD Los Caminantes. Hasta en 19 ocasiones tuvo que recoger el portero local el balón de su meta. Buena culpa de ello tuvo el enorme partido de José Manuel, que anotó 10 goles. Sumados a los 33 que llevaba en la temporada, termina la jornada como pichichi en solitario del Grupo 13. Los nueve goles restantes los anotaron Jorge (3), Ismael (3), Rafael y Francisco. El CD UD Juan Velasco también se sumó a la fiesta de las victorias y no quiso ser menos. Su visita al CD Mairena se saldó con un 0-7 favorable en contra de los maireneros. Tres goles de José Manuel, dos de Yeray, uno de Carmen María y otro de Juan Ramón mantienen la ilusión en los chicos Ezequiel Caballero en la lucha por alcanzar el liderato.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!.

futbolcarrascocampus1