Prebenjamín 3ª Sevilla G11-G13 | La UD Consolación monopoliza los goles

futbolcarrasco, sevilla, prebenjamín, paradas, consolación,

El Paradas Balompié, el CD Utrera y la UD Consolación llegan a las vacaciones con un dulce sabor de boca tras acabar el año al frente de las clasificaciones del grupo 11, 12, 13, respectivamente, los cuales están repletos de equipos de ensueño dispuestos a revolucionar la tabla en cualquier instante del 2015.

El Grupo 11 está vibrante. Lidera el Paradas Balompié A, pero no le da tregua el Pablo VI que le iguala en la clasificación. La última semana del año fue especialmente feliz para los primeros que doblegaron por 14-0 al UP Viso C de Salvador Falcón por mediación de los goles de Hugo (3), Fran Parrilla (4), Marco Rodríguez (2), Cristian, Dani Márquez, José Carlos, Javi Gálvez y Adrián, quienes ofrecieron un regalo de navidad con este gran resultado a su técnico Ramón Márquez. Para acabar el año, el colíder, el Pablo VI A también supo responder, pues venció con un 3-7 a La Liara Balompié B en un partido que tuvo su dosis de igualdad durante el primer tramo, pues los pupilos de Vicente Jesús Alonso con los goles de Álex López y Jorge Barrios se mantuvieron mucho tiempo en el partido. Sin embargo, fue la escuadra visitante quien acabó imponiendo su ley con la dianas de Miguel Ángel, Pedro, Javi Salas (3) y Darío.

El tercero en discordia de este grupo es la AD Mosqueo A de José Manuel Mayo. Sus pupilos se encuentran a tres puntos del liderato haciendo gala de un fútbol sobrio y efectivo con el que van liquidando a rivales como el CF Ciudad de Morón B de Eduardo Lorenzo. El doblete del omnipresente Juan David  y la diana de José Felix certificaron el regreso a una senda victoriosa de la que no querrán separarse en 2015.

futbolcarrasco, sevilla, prebenjamín, paradas, consolación,

En el Grupo 12 nos encontramos con el dominio del CD Utrera de Miguel Ángel García, un gran líder capaz de superar grandes desafíos como el de derrotar al Alcalá CD A de Víctor Manuel Rodríguez por 6-4. El resultado fue consecuencia de un inolvidable esfuerzo por parte de las mejores escuadras de la categoría. Los locales se llevaron el gato al agua gracias al decisivo triplete de Mario Kasper para darle la vuelta al partido y las dianas de Adrián, Javi y Álvaro. Los visitantes empezaron con mucha fuerza ganando con tres goles de Francisco Julián, que tras la remontada del líder añadiría un tanto más a su cuenta particular. A tres puntos de los utreranos se sitúa el Cantely CD, uno de los más firmes garantes del fútbol espectáculo, tal como demuestra su victoria por 4-11 en casa del CD El Regate, donde los goles de Carlos, Marcos (4), Alberto (3), Samuel (2) y Jaime dictaron sentencia, mientras que el ‘hat-trick’ de José Manuel y la diana de Juan pusieron al segundo clasificado de la categoría la soga al cuello durante gran parte de este bendito duelo.

Evidentemente, también hay que hacer mención especial de las espectaculares prestaciones del CF Ciudad de Morón, que despidió el 2014 doblegando por 13-1 al CD José Antonio Luque gozando del excepcional liderazgo de los seis goles de Gonzalo, a los que se sumó el triplete de Álvaro Parrilla, el doblete de Álvaro García y los tantos de Antonio y Javi Rodríguez, quienes conformaron un escenario de diversión en que los visitantes sólo tuvieron cabida mediante el gol de César.

Cerramos el repaso a la categoría del futuro sevillano con un Grupo 13 igualado en puntuación, donde lidera por diferencia de goles la UD Consolación de José María Jiménez, otro de esos equipos repletos de promesas que hacen vibrar a la afición cada fin de semana. Su 15-0 ante el CD Montequinto A así lo demuestra y refuerza la moral de un colectivo, que se sirvió de los tantos de Aarón (2), Óscar, Alejandro y de las exhibiciones de David y Darío, con sus seis y cinco goles, respectivamente, para lograr esta victoria de impacto. También actúa como patrón de esta categoría el CD Doctor Fleming A de David Vázquez, que iguala a puntos con el líder tras su última victoria por 5-2 sobre el CD Mairena de José Carlos García, donde los goles de Darío (2), Francisco Díaz (2) y Óscar establecieron una losa demasiado pesada para un conjunto visitante, que bajo la premisa de la entrega no tiró nunca la toalla y lo intentó con los tantos de Alejandro y Jesús.

Sólo dos puntos por detrás se asienta el CD Miguel De Unamuno A de Luis Daniel Durán. Sus pupilos se impusieron por 4-1 a la PD Rociera de Francisco Javier Ortigosa demostrando su calidad de aspirantes al título merced a un excelso juego materializado por los goles de Miguel Durán (2), Ricki y Ezequiel, lo cual no evitó que los visitantes tuvieran sus opciones en el juego cuando recortaron distancias poniendo el 2-1 con el tanto de Antonio Postigo. A un punto de ellos se sitúa el CD UD Juan Velasco que con tanto tino está comandando Ezequiel Caballero consiguiendo resultados como el último 2-4 en casa de La Barrera CF en un partido emocionante que se mantuvo la mayor parte del tiempo empatado hasta que en los minutos finales llegó el desenlace. Los locales dejaron su impronta en el marcador con los goles de Yeray en propia puerta y de Karim, mientras que los visitantes se llevaron los tres puntos a su casa gracias a las dianas de José Manuel, el propio Yeray, Francisco Javier y José Manuel.