Prebenjamín 3ª Sevilla G11-G13 | Las últimas jornadas se antojan decisivas

futbolcarrascosevillavanesavilches4

El Grupo 11 tiene como líder destacado al Pablo VI, que aventaja en 6 puntos al segundo clasificado. Este fin de semana ha dejado fuera de la pelea al Mosqueo, tercer clasificado, al ganar por 1-2 en un vibrante encuentro que puede ser decisivo. Iván puso por delante a los locales de José Manuel Mayo, que de esta forma mantenían la segunda plaza y se colocaban a solo dos puntos de la cabeza. Sin embargo, los visitantes Darío y Javier consiguieron anotar para remontar el partido y dar un paso de gigante en la lucha por la liga. El Paradas Balompié, segundo clasificado, goleó por 11-0 a La Liara, colista de la liga. El partido no tuvo historia, ya que los locales demostraron por qué son aspirantes al título. Los tantos de Fco. Javier (3), José Carlos, Daniel Márquez (2), David (2), Adrián, Daniel Lara y Beltrán sirvieron para dar un aviso al líder.

En el Grupo 12, dos conjuntos se juegan el título a falta solo de tres jornadas para la conclusión del campeonato. De momento lidera la tabla el Utrera, con 63 puntos, que ha conseguido ganar todos sus encuentros excepto uno, que perdió. Esta jornada se ha impuesto al Pablo VI por 7-2 en un partido controlado en todo momento. Los locales salieron con una marcha más y de la mano de Samuel (2), Álvaro Rivas, Alberto, Adrián Álvarez (2) y Pablo José endosaron un parcial de 7-0 para sentenciar el encuentro. Adrián Ocaña y Álvaro Hoyo consiguieron maquillar algo el resultado. El Ciudad de Morón goleó al Atco. Viso por 6-0 con Gonzalo como la estrella del partido. El delantero anotó un hat trick que recordó a los mejores partidos de Leo Messi. Se sumaron a la fiesta Álvaro (2) y Antonio. El Cantely ha perdido las opciones de convertirse en campeón. A pesar de todo, esta jornada ha vencido al Doctor Fleming por 1-7 en un gran encuentro de los visitantes, que no vieron peligrar en ningún momento los tres puntos. Jaime (2), Gonzalo, Carlos, Samuel, Marcos y Juan Raúl hicieron los tantos del conjunto de Raimundo Campos, mientras que Adrián hizo el tanto del honor.

Por último, en el Grupo 13 todo está muy disputado y se esperan partidos tensos en las tres últimas jornadas. La UD Consolación lidera la clasificación con dos puntos de ventaja, pero no debe confiarse porque los rivales acechan. Esta jornada ha ganado por 10-0 al Viso en un gran partido de sus atacantes, que tuvieron un enorme acierto de cara a portería. Destacaron los dobletes de Aaron, Darío, Manuel y Daniel, y los tantos de Óscar y David, que cerraron la goleada y dejaron los puntos en Dos Hermanas. Segundo y tercero, Doctor Fleming y Juan Velasco, se enfrentaron en un emocionante partido que iba decidir las últimas jornadas. El encuentro se saldó con una victoria local por 8-3, que deja al Juan Velasco sin opciones al título tras perder dos de los últimos tres partidos. La primera mitad estuvo muy disputada y al descanso se llego con 3-3 en el marcador, merced a los tantos de Fco. Manuel (2) y Jorge, por parte local, y José Manuel (3) para los visitantes. Pero en la segunda mitad, los de David Vázquez salieron a morder y de la mano de Rubén, Darío, Jorge de nuevo e Ismael (2) consiguieron hacerse con la victoria y mantener las esperanza del trofeo una jornada más.

Foto de Vanesa Vílches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio