Prebenjamín 3ª Sevilla G11-G13 | Marcos anota 8 goles en la victoria del Cantely

futbolcarrasco2prebenjamin1anabasco

El Grupo 11 lo lidera el Pablo VI, equipo que aún no sabe lo que es perder puntos. Esta semana sumó una victoria más al imponerse al Alcalá por 1-9. Entre Raúl (4) y Miguel Ángel (3) se repartieron la mayoría de los goles y completaron un increíble papel en el partido. José Carlos y César no quisieron ser menos y también anotaron para los visitantes. A pocos minutos del final, Óscar hizo el tanto del honor para los locales. El Paradas, a solo tres puntos del líder, no le pierde la pista. Esta jornada ha vencido por 10-3 a Los Palacios en un partido que se le complicó peses a llevar ventaja en el marcador. Javier G., Daniel y Beltrán encarrilaron el partido, pero en unos minutos de pájara, los chicos de Francisco Javier Ortega anotaron dos tantos por mediación de Javier F. y Miguel Ángel que llevaron los nervios a los locales. Sin embargo, desde ese momento comenzaron a llegar los goles del Paradas hasta completar la decena. Beltrán completó su hat trick anotando dos goles más, Daniel volvió a ver puerta, al igual que Javier, Hugo (2) y Jesús fueron los goleadores, mientras que Antonio marcó el tercer y último gol visitante. El Mosqueo sigue a solo dos puntos al segundo clasificado. Su visita al Peña del Búcaro de Utrera se saldó con una goleada a favor por 1-7. Los pupilos de Félix García comenzaron sorprendiendo al Mosqueo con un tanto de Juan. Sin embargo, esto no hizo más que despertar a los jugadores que hicieron un parcial de 0-7 para remontar el encuentro. David (2), Gonzalo, Alejandro y dos goles en propia puerta fueron los culpables.

El Utrera sigue con paso firme hacia el título de liga del Grupo 12. Este fin de semana venció al Doctor Fleming por 0-4, en un partido que quisieron dejar sentenciando cuanto antes. Así, ya en la primera mitad tanteaba el marcador un 0-3 para los visitantes, merced a los goles de Jaime (2) y Alberto. Ya en la segunda mitad, Mario Kasper cerró la cuenta. El Ciudad de Morón goleó al Pablo VI, equipo hundido en la zona baja de la tabla, por 6-0. Un gran Álvaro con un hat trick, emulando el que consiguió Messi este fin de semana, hizo más fácil la victoria para los suyos. Hugo, Javier Nieto y Javier Rodríguez también se sumaron a la fiesta. El Cantely, tercer clasificado, logró la victoria más abultada de la jornada al imponerse por 1-13 al José Antonio Luque. Si hay que destacar a un jugador, sin lugar a dudas ese es Marcos, autor de ocho goles y pichichi de la liga con 59 goles en 17 partidos, números de auténtica estrella. Además, vieron puerta Jaime (2) y Alberto, que sumaron sus goles a los dos en propia puerta. El gol del honor fue obra de Francisco Javier.

futbolcarrasco2prebenjamin2anabasco

La UD Consolación sigue liderando el Grupo 13 y sin levantar el pie del acelerador. Este fin de semana volvió a ganar, esta vez a la PD Rociera por 9-1. El acierto ante la meta rival de los locales fue la tónica del partido. Aaron, con un póker de goles, se erigió como el mejor del partido en una actuación para enmarcar. El partido de Darío, con tres goles, tampoco tuvo que envidiar. Los dos goles restantes fueron obra de David y un tanto en propia puerta, mientras que el gol visitante lo materializó Andrés. El Doctor Fleming se deshizo con facilidad del Sededos al endosarle un 6-0. Un hat trick de José Manuel en los primeros minutos dejó helados a los visitantes, que vieron como antes del descanso Ismael ponía más terreno de por medio. En la segunda mitad los chicos de David Vázquez bajaron la intensidad y un doblete de Rubén acabó cerrando el partido. A solo 5 puntos del líder y con un partido menos se encuentra el Juan Velasco. Esta semana ha vuelto a golear, en este caso al Montequinto. La estrella del partido sin duda, José Manuel, consiguió anotar hasta en seis ocasiones. Gracias a esta actuación, se coloca como segundo máximo goleador de liga con 39 tantos. Carmen María, con dos goles, Yeray y Juan Ramón completaron la goleada. El gol local lo hizo Roberto pero de poco sirvió.

Fotos de Ana Basco

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro