Prebenjamín 3ª Sevilla G4-G6 | La igualdad por el liderato como denominador común

futbolcarrasco prebenjamin sevilla 3ª andaluza

La lucha por el liderato de los Grupos 4, 5 y 6 está más bonita que nunca. Ningún líder tiene un colchón suficiente de puntos como para respirar tranquilos. Los inmediatos perseguidores no pinchan y siguen sus pasos de cerca.

Quizá sea el Grupo 4 el más igualado de los 13 de la provincia de Sevilla en cuanto a la lucha por la liga. El Alcalá del Río CF “A” y el CD Tor del Rey de Pilas “A” no quieren perder la oportunidad de alzarse con el campeonato liguero y han solventado con victorias la jornada 17 de liga. El Alcalá del Río disputó un gran partido frente a un Castilleja CF “B” que lucha por salir de los puestos bajos. El encuentro, que acabó con un 1-12 favorable a los chicos de Diego García, estuvo marcado por el acierto de cara al gol de los visitantes. José Carlos (2), Jesús, Agustín (2), David, Gonzalo (2), Francisco Manuel, Álvaro (2) y un gol en propia puerta hicieron los doce goles, mientras que Óscar fue el autor del tanto local. El Tor del Rey de Pilas “A” se llevó los tres puntos del siempre difícil estadio del Bormujos Se Mueve “A” y sigue en la lucha por el título, empatado a 47 puntos con el Alcalá del Río. Los pupilos de Antonio José Cabello quisieron poner pronto tierra de por medio y salieron lanzados a por la victoria. Los dobletes de Emilio, Diego y Ángel, además de José Manuel, Roberto y un gol en propia puerta, pusieron las cosas imposibles para los locales, que solo pudieron anotar por medio de Alfonso para cerrar el 1-9 final. A solo tres puntos les sigue el CD El Regate, que solventó su partido con un 2-5 ante el Gerena. Los goles fueron obra de Ángel (2) para los gerenenses, mientras que Sergio C., Sergio M. y Juan, con un hat-trick, culminaron la victoria.

El Grupo 5 parece tener un dueño claro. El Real Betis, con casi 20 goles de media por partido, lidera en solitario un grupo en el que no conoce la derrota y solo ha encajado 5 goles en 16 jornadas. Su última víctima ha sido Las Letanias CD. Los chicos de José Luis Borrego recibieron un excesivo castigo por parte de los verdiblancos, donde brillaron Manuel Hernández (8), José Pablo (3), Carlos, Francisco (2), Ricardo (3), Miguel Ángel (2), José Ángel, Joaquín (2), Manuel García y Miguel. La máquina verdiblanca sigue brillando. El CD Esfubasa, con unos números fantásticos, continúa asentado en segunda posición gracias a su victoria frente al Atco. Algabeño “A” por 6-0. Álvaro Pozo, con un hat-trick, puso en apuros a los chicos de Pedro Bazán. Israel, Miguel Ángel y Álvaro Venteo cerraron la cuenta. En la lucha por la tercera plaza, tanto Villaverde UD como Alcolea del Río CF ganaron sus partidos. Villaverde venció en Cantillana por 0-8 con goles de Juan Francisco (2), Juan Antonio (2), Samuel (2), Jonathan y Álvaro, mientras que Alcolea del Río sufrió para llevarse los tres puntos ante un peleón Campana Balompié. José Carlos en dos ocasiones, adelantó a los locales, que vieron como el Campana empataba el encuentro con goles de Javier y Alejandro. Pero un tanto de Juan Antonio en la segunda mitad dejó el 3-2 en el marcador y los tres puntos en casa.

futbolcarrascoprebenjaminsevilla2vanesavilches (1)

La Jornada 19 del Grupo 6 ha vuelto a ser muy beneficiosa para el AD Triana Ar-Rabad “A”. En terreno local, supo sobreponerse a la presión inicial del CD El Pilar de Pedro Rodríguez que llegó a empatar a dos antes del descanso. Sin embargo, la salida desde  el banquillo de Alberto José fue revolucionaria. Un repóquer del delantero consiguió acabar con las esperanzas de los visitantes. El resultado de 8-2 lo completaron Alejandro (2) y Adrián para el Triana y David y Ángel para el CD El Pilar. El segundo clasificado, el Centro Histórico AA.VV “B” volvió a pinchar esta semana, de nuevo en casa, y se aleja del liderato. En un vibrante partido ante Su Eminencia Pvo., los pupilos de José Antonio Blanco tuvieron que sobreponerse a goles visitantes hasta en tres ocasiones. Un hat-trick del mejor del partido, el visitante Juan José, sumado a los tantos de Rafael, Hugo y Antonio, hicieron las delicias de los aficionados citado en el Santa Justa Centro Deportivo. La lucha por la tercera posición está muy disputada. Cuatro equipos están inmersos con muchas opciones de llevarse el gato al agua. Con el descanso del Torreblanca, tercer clasificado, tanto San Roque B., como UD Bellavista y Su Eminencia podían recortar ventaja. Sin embargo, ninguno fue capaz de ganar. San Roque y Bellavista empataron a 4 en un gran encuentro, mientras que Su eminencia hizo lo propio frente al Centro Histórico AA.VV.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!.

futbolcarrascocampus1