Prebenjamín 3ª Sevilla G4-G6 | Los favoritos no muestran piedad

futbolcarrasco sevilla prebenjamin 3ª andaluza

El Alcalá del Río y el Tor del Rey de Pilas no levantan el pie del acelerador en la lucha por el título del Grupo 4. Con 50 puntos, están empatados en lo más alto de la tabla y el duelo directo de la jornada 24 debe ser decisivo. Los alcalareños vencieron en casa con solvencia al Base Aznalcollar por 7-1 con dobletes de José Carlos, Claudio y Samuel y un gol de Álvaro. Finalizando el partido llegó el gol del honor visitante, obra de Luis que de poco sirvió. El Tor del Rey de Pilas demostró por qué es serio candidato al título imponiéndose por 8-1 al cuarto clasificado, el Atco. Algabeño. En un partido impecable de los locales, destacó Diego, que con cuatro goles se erigió como la estrella del encuentro. Además, tuvieron acierto de cara a portería Emilio, José Manuel, Álvaro Garrido y Álvaro Herrera. Willy Antonio recortó distancias para los algabeños, pero fue demasiado tarde. Muy de cerca sigue la estela de los líderes el CD El Regate, a solo tres puntos. Esta semana venció en casa con facilidad al Bormujos Se Mueve por 6-1.Hay que destacar del partido la movilidad y el acierto de cara a gol de Abraham, que anotó tres goles que hicieron más fácil la victoria. Además, consiguieron marcar para los locales Juan, Aitor y Sergio, mientras el gol visitante fue obra de Javier.

En el Grupo 5, el Real Betis, líder destacado, sigue sin dejar escapar puntos de su casillero. Con 17 victorias en 17 jornadas, el equipo de Enrique Bermejo tiene el título al alcance de su mano. Este fin de semana ganó en su visita al Villaverde, tercer clasificado, por 1-7. Los locales comenzaron muy bien el partido, pero pronto se pusieron por detrás en el marcador. A pesar del gol inicial, los chicos de José María Aguilar no bajaron los brazos y lucharon cuanto pudieron ante el todopoderoso filial verdiblanco. Con el paso de los minutos, el cansancio hizo mella y los goles comenzaron a llegar. Miguel Ángel (2), Juan Carlos, Manuel, Francisco y José Pablo (2) fueron los autores de los goles béticos, mientras que Samuel fue el autor del gol para el Villaverde. El segundo clasificado, el Esfubasa se encuentra cómodo a 9 puntos del Real Betis y 6 puntos por encima del tercero, pero no pudo sumar porque descansó. El tercero, el Villaverde, perdió contra el filial bético, y la cuarta plaza la ocupa el Alcolea del Río. Su visita a Las Letanias la saldó con enorme eficacia, al vencer por 1-12 en un gran encuentro de Raúl con cuatro goles y Juan Antonio con un hat trick. Cerraron la cuenta Pedro José, Francisco Javier (2), Juan Antonio y Raúl Antonio, mientras que el gol local fue en propia puerta.

futbolcarasco2prebejaminsevilla1vanesavilches2

Primero y segundo se enfrentaban a domicilio al último y el penúltimo, respectivamente en el Grupo 6. Y los partidos, como era de prever, acabaron en goleadas. El Triana Ar-Rabad se impuso al Jorge Juan Antonio Ulloa por 0-25 con Alberto José como crack del partido con siete goles. Además acertaron de cara a meta Álvaro (2), Francisco (2), Raúl, Alejandro (3), Antonio (3), Jesús, José (3), Francisco Javier, Samuel y un gol en propia puerta en un despliegue de eficacia. El Círculo Cívico Palmete sufrió una dura derrota por 0-24 ante el Centro Histórico AA.VV. El segundo clasificado no se da por vencido y va a luchar hasta final de liga por el título. La increíble goleada en un partido que solo tuvo un dueño tuvo varias figuras: Pablo, Francisco, Samuel y Antonio anotaron cuatro goles cada uno. Germán, Javier, Gonzalo, Álvaro (2), Hugo (2) y Rafael cerraron un genial partido para no perder la estela del líder. El Torreblanca, tercer clasificado pero descolgado de la cabeza, venció en casa al Algabeño Atco por 6-1. Los locales se adelantaron muy pronto y esa losa fue demasiado pesada para los chicos de J. Antonio Cabrera. Miguel Ángel, que anotó un hat-trick fue el mejor de un encuentro en el que también vieron puerta Gonzalo, Daniel y Ángel. El gol del honor lo marcó a pocos minutos del final Miguel.

Fotos de Vanesa Vilches

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia