Prebenjamín 3ª Sevilla G4-G7 | El Real Betis protagoniza la goleada de la jornada

futbolcarrascosevillavanesavilches

El Tor del Rey de Pilas goleó al Guillena por 11-2 para demostrar por qué lidera el Grupo 4. Sin duda, la estrella del partido fue José Manuel, autor de seis de los once goles de su equipo y que si mantiene esta forma pronto llamará la atención de equipos superiores. Se sumaron a la fiesta Emilio (2), Jaime, Álvaro y Roberto. Para los visitantes anotó Jesús los dos goles para maquillar el resultado. El Alcalá del Río sigue de cerca al líder, a solo tres puntos. Este fin de semana venció al Rinconada Cantera por 0-8 en un partido que tuvo poca historia. Los goles de Jesús (2), Gonzalo, José Carlos (2), Álvaro (2) y Óscar demostraron la diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación. El CD El Regate fue el protagonista de la goleada de la jornada, al endosar un 2-16 al Tomares. Los locales no tuvieron opciones en ningún momento gracias al partidazo del equipo visitante. Los goles de Carlos (2), Sergio Chacón (2), Sergio Mendoza (2), Aitor (3), Abraham (3), Juan (3) y Álvaro fueron una losa demasiado pesada para los de Emilio José Gutiérrez, que solo pudieron anotar por mediación de Gonzalo e Ismael Ziad.

El Grupo 5 tuvo la mayor goleada de la jornada. El Real Betis, líder y campeón de liga, aplastó al Cantillana con un 20-0. Los locales no dejaron hacer prácticamente nada a los de Cristian Gijón y de la mano de Francisco (4), Miguel Ángel (3), Alberto (2), Miguel (2), Manuel Hernández (5), Manuel García, Juan José y Ricardo (2) golearon al equipo de la sierra sevillana. El segundo clasificado, el Esfubasa, quiere mantener la posición y este fin de semana venció por 2-5 a La Negrilla. Y eso que comenzaron por detrás, merced al gol de Antonio Daniel. Pero Israel y Álvaro pronto voltearon el marcador. Antonio Daniel de nuevo empató el partido, pero Álvaro, Miguel Ángel y otra vez Israel sentenciaron el encuentro. El Villaverde busca asaltar la segunda plaza y por ello ganó esta jornada al Campana por 2-6. Los visitantes comenzaron arrasando con goles de Rafael, Juan Francisco, Juan Antonio y Jonathan que dejaron prácticamente sentenciado el choque. Javier anotó antes del descanso, pero tras el paso por vestuarios, Francisco y Juan Antonio de nuevo ampliaron la ventaja. A pocos minutos del final Alejandro maquilló el resultado.

El Triana Ar Rabad está a un paso de convertirse el campeón del Grupo 6. Este fin de semana se ha impuesto al San Roque, tercer clasificado, por 3-7. Los visitantes siempre fueron por delante y no vieron peligrar el resultado. Alejandro adelantó a los trianeros, pero David llevó las tablas al marcador. Jesús, Antonio, Adrián y Samuel dejaron prácticamente sentenciado el choque. Eduardo y Alberto recortaron diferencias, pero otra vez Samuel y Alberto cerraron la cuenta. El Centro Histórico goleó al colista, el Club Jorge Juan Antonio Ulloa, por 0-14. Poco que contar del encuentro, en el que Javier (2), Gonzalo (2), Hugo (2), Francisco (2), Antonio, Marcos (2), Rafael, Samuel y Álvaro ampliaron su cuenta de goles personal. El Torreblanca no pasó del empate 4-4 ante el Bellavista en un bonito encuentro que hizo justicia a lo vivido en los 60 minutos. El protagonista del partido sin duda fue Javier, auto de los cuatro tantos de los de Juan Romero. Sin embargo, empañó su actuación el hecho de no poder conseguir los tres puntos, ya que Miguel (2), Rubén y Daniel neutralizaron los tantos del crack del encuentro.

El Sevilla FC está muy cerca de coronarse como campeón de liga del Grupo 7. Esta semana logró su victoria número 25 en otros tantos encuentros, esta vez ante la AD Nervión, por 0-12. Los locales no fueron capaces de frenar a los sevillistas, que no tuvieron piedad. Bruno, Daniel (3), Óliver (2), Mario, Manuel (2), Gonzalo y Aimar (2) fueron los protagonistas de la goleada. El Círculo Don Bosco se impuso sin problemas al Sevilla 3000 por 13-0. Miguel, Raúl (3), Sergio, Darío (2), Daniel, Fco. Javier, Jesús, Samuel (2) y Juan Diego se sumaron a la fiesta goleadora del segundo clasificado. En la cuarta plaza se encuentra Los Caminantes, que esta jornada han vencido por 7-0 al San Alberto Magno. Ya en la primera mitad dejaron sentenciado el partido los locales, con goles de Miguel Ángel, Daniel (2) y Ángel. Este último repitió en la segunda parte, además de Iván y Antonio que redondearon el resultado.

Foto de Vanesa Vílches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio