Prebenjamín 3ª Sevilla G4-G7 | El Real Betis quiere reventar todos los récords

futbolcarrasco2prebenjaminsevilla4anabasco

El Tor del Rey de Pilas aprovechó el pinchazo del Alcalá del Río para ponerse como líder en solitario del Grupo 4. Los líderes golearon por 0-13 en su visita al estadio del colista, el Esfubasa. Los delanteros disfrutaron de lo lindo, y jugadores como Diego o Emilio consiguieron hacer un hat trick. José Manuel (2), Ángel, Francisco José, Álvaro, Daniel y Jaime también se sumaron a la fiesta. El Alcalá del Río perdió una magnífica ocasión para seguir en la lucha por el título y depender de sí mismos. El Municipal de Gerena tomó la medida al equipo de Diego García y le endosó un 4-1 que aleja a los visitantes del trofeo. Ángel adelantó a los locales, pero Gonzalo empató el encuentro. Poco después, Aitor puso de nuevo a su equipo por delante, y Daniel y Javier sentenciaron el encuentro. El Regate sigue en plena forma. Este fin de se impuso al Algabeño por 0-3, y éstos perdieron la cuarta plaza. Juan y Sergio pusieron muy de cara el encuentro en los primeros minutos. La losa fue demasiado pesada para los locales, y más aún cuando Abraham anotó el tercer gol en los inicios de la segunda mitad.

Si el Real Betis gana los tres próximos partidos será campeón de liga del Grupo 5. El filial verdiblanco logró este fin de semana la segunda mayor goleada de toda la temporada, al castigar al penúltimo clasificado, el Alcalá del Río, con un 32-0. Poco o nada hay que decir de un encuentro con este resultado, en el que jugadores como Juan Carlos (6), Francisco (5), Manuel Hernández (6), José (3), José Pablo (4), Alberto (2), Joaquín (3) y Manuel (3) hicieron cuanto quisieron con el equipo rival. El segundo clasificado, Esfubasa, sigue luchando y esperando a que pinche el Betis. Esta jornada venció por 0-8 al Rinconada Cantera en un partido en el que Álvaro y José Manuel, como estrellas del partido, se dividieron el protagonismo con tres tantos cada uno. Israel y Carlos en la segunda mitad completaron la goleada. En el duelo por la tercera plaza, Alcolea y Villaverde se enfrentaron en un bonito partido que decidió el equipo que mejor salió en la primera mitad. Juan Antonio y Rafael anotaron el 0-2 en los primeros minutos, resultado que no se movería y que condenaría a los locales, que mejoraron a raíz de los dos goles en contra pero no pudieron anotar.

futbolcarrasco2prebenjaminsevilla3anabasco

Los cuatro de arriba ganaron sus partidos este fin de semana en el Grupo 6. Triana Ar-Rabad, líder con cinco puntos de ventaja, goleó al Andalucía Este por 1-6. Alberto José se vistió emuló al mejor Messi para anotar un hat trick que allanó el camino a su equipo. Samuel, Álvaro y Alejandro culminaron una goleada en la que Enrique anotó el gol del honor. El Centro Histórico se impuso al Bellavista por 3-4 en un emocionante encuentro que puso llevarse cualquier equipo. Javier adelantó a los locales, pero Gonzalo, Pablo, Hugo y Samuel remontaron y pusieron mucha tierra de por medio. Dos goles de Javier metieron en el partido al Bellavista, pero la remontada no se culminó y los tres puntos volaron. Torreblanca y San Roque se disputan la tercera plaza. Torreblanca ganó cómodamente a El Pilar por 5-0. Los locales quisieron resolver el partido pronto. Así, al descanso se llegaba con un 3-0 en el marcador, merced a los goles de Gonzalo, Daniel y Rubén. En la segundo mitad, repitieron Daniel y Rubén para completar la goleada. El San Roque sigue muy de cerca al Torreblanca, a solo un punto, en la lucha por la tercera posición. Esta jornada sufrió para llevarse los tres puntos frente al San Pablo. Alberto y Eduardo pusieron las cosas de cara a los visitantes, pero José Miguel recortó distancias. Eduardo volvió a subir la ventaja, pero de nuevo José Miguel anotó y puso el 2-3 en el marcador. Ahmad Ak hizo el 2-4 justo antes de que José Manuel completara su hat trick. Alberto de nuevo cerró la cuenta al anotar el 3-5 final.

El Sevilla FC abrió brecha este fin de semana en la lucha por el título del Grupo 7 tras su victoria por 1-3 ante el segundo clasificado, el Círculo Don Bosco. La distancia ahora asciende a 9 puntos, aunque los segundos tienen un partido menos. El partido comenzó muy bien para los visitantes, que se pusieron por delante con goles de Juan Antonio y Jesús. Raúl recortó distancias, pero Pablo sentenció el encuentro a pocos minutos del final. El Diablos Rojos, tercer clasificado, volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas. El resultado de 0-5 refleja la superioridad en el marcador de los visitantes, que de la mano de un enorme Raúl, con un hat trick, y de Iván y Sergio, se llevaron los tres puntos del Estadio La Doctora. Los Caminantes endosaron a Los Mares, colista con 0 puntos en su casillero, la mayor goleada de la jornada: 17-0. Daniel, con un répoker, fue el MVP del partido, aunque otros jugadores como Antonio (4), Iván (3), Ángel (2), Alejandro (2) o Gonzalo, también cuajaron un grandioso encuentro.

Fotos de Ana Basco

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro