Prebenjamín 3ª Sevilla G10-G13 | Nada decidido en la zona alta

futbolcarrasco prebenjamin 3ª andaluza sevilla

La Liara Balompié, líder del Grupo 10, protagonizó la goleada al vencer por 0-12 al Ciudad de Morón, equipo que lucha por evitar la zona baja. Alejandro y Ventura, con sendos hat tricks, se convirtieron en las estrellas de un partido que solo tuvo un dueño a pesar de jugar durante muchos minutos con un futbolista menos. Además, anotaron José Antonio, Iván, Juan Pablo (2), Eduardo y Pedro para conseguir las 15 victorias en 15 partidos de liga y mantener el liderato. El segundo clasificado, La Unión Balompédica Lebrijana ganó cómodamente a domicilio al colista por 0-7. Los de Lebrija luchan por alcanzar el liderato a tan solo 5 puntos de la cabeza, y esta jornada se antojaba decisiva la victoria. A los chicos de José Antonio Caballero no les tembló el pulso y pronto se adelantaron en el marcador con un desafortunado gol en propia puerta. Desde ese momento, comenzaron a caer los goles de Mohammed, Francisco Javier, Oualid, Alejandro (2) y Arturo para completar el marcador final. A solo un punto se encuentra la UD Cuervo, que sufrió para llevarse los tres puntos del estadio del Moñigas City Club. Los locales se adelantaron con un gol de Manuel Miguel, pero pronto le dio la vuelta al marcador José María con dos goles. Manuel Miguel, de nuevo consiguió el 2-2 haciendo justicia a lo que se había visto hasta entonces. Pero el cansancio hizo mella en los locales y los goles de Christian (2) y José María (que completó así un hat trick) pusieron la balanza del lado visitante. Para cerrar la cuenta, marcó Carlos para poner el 3-5 final.

El Pablo VI continúa su racha de imbatibilidad en el Grupo 11 una semana más tras golear en casa al UP Viso por 9-1. Serios candatos al título, pronto quisieron demostrar su superioridad y se llegó al descanso con 4-1 en el marcador, gracias a los goles de David, Miguel Ángel (2) e Iván, para los locales y Jorge para los del Viso. En la segunda parte siguió la tónica y César, en dos ocasiones, José Carlos, Raúl y Darío pusieron el 9-1 con el que se llegó al final del encuentro. A solo tres puntos no pierde de vista al líder el Paradas Balompié, que goleó este fin de semana a la Lebrijana UB por 1-14. El acierto de cara a portería fue el gran protagonista del encuentro, en el que jugadores como David o Beltrán, con tres goles cada uno, supieron aprovechar los huecos de la defensa rival. Daniel, Jesús, Francisco Javier, Adrián (2), Javier, José Carlos y un gol en propia puerta suman los 14 goles visitantes, mientras el gol del honor fue obra de Bilal. El AD Mosqueo no quiere perder opciones de alzarse con el título a pesar de encontrarse a 5 puntos del líder. Los chicos de José Manuel Mayo comenzaron el partido contra el Atco. Antoniano arrasando y se fueron al descanso con 4-0, merced a los goles de Juan Manuel (2), Iván y Hugo. Tras el parón, los visitantes recortaron distancias con un gol de Adolfo Natalio. El partido entró en una dinámica de ida y vuelta y llegaron dos goles de cada equipo, gracias a Jesús y a Juan Manuel de nuevo, para los locales, y a Héctor y Joaquín para los lebrijanos, que pusieron el 6-3 en el electrónico.

El CD Utrera, consiguió la goleada de la jornada 18 del Grupo 12 al vencer por 15-1 al colista UD Juan Velasco. La diferencia entre ambos equipos, tal y como muestra la clasificación, fue abismal y los chicos de Miguel Silva lograron mantener una semana más el liderato. Samuel, con cuatro goles, y Joaquín, con tres, se convirtieron en los mvp del partido. A la fiesta goleadora se sumaron Pablo José (2), Adrián (2), Alfonso, Javier V., Antonio (2), por parte local, mientras que el gol visitante fue obra de Javier R. El UP Viso protagonizó la sorpresa de la jornada al vencer por 3-1 al Ciudad de Morón, que hasta entonces era colíder junto al CD Utrera. Solo un partido habían perdido  los chicos de Óscar Cárdenas en toda la temporada, pero en su visita al siempre difícil estadio del Viso sucumbieron al juego planteado por Antonio Domínguez. Karel, Iván Alfonso y Juan Jesús fueron los culpables de una derrota inesperada, en la que el gol de Samuel fue insuficiente para llevarse algo positivo. El Cantely se vio favorecido por esta derrota, al ponerse a solo 3 puntos del Ciudad de Morón, gracias a su victoria por 6-3 en un bonito encuentro ante el Atlético Viso. Los visitantes se pusieron con 0-2 a los pocos minutos, gracias a los goles de Darío y Alejandro. Sin embargo, tras el despiste inicial, los locales tiraron de casta y, liderados por un gran Marcos (pichichi del grupo) con tres tantos, pudieron remontar. Alberto y Jaime también se sumaron a la fiesta goleadora, mientras que Darío de nuevo hizo el 6-3 con el que se llegó al final.

La UD Consolación lidera el Grupo 13 gracias a partidos como el que tuvo lugar este fin de semana. En su visita al Miguel de Unamuno, los pupilos de Miguel Ángel Jaramago infringieron un serio correctivo al ganar por 0-12 al cuarto clasificado. Un partido perfecto de chicos como Aaron (3), Darío (2), Daniel (2), David (2), José, Alejandro y Manuel hizo posible la goleada que les mantiene una jornada más en lo más alto de la clasificación. A solo dos puntos presionando al líder se encuentra el CD Doctor Fleming, que salió victorioso en su visita a La Barrera por 0-7. Francisco Manuel destacó sobre los demás con un póker de goles, a los que se sumaron los tantos de Óscar, Ismael y Rafael. Muy de cerca les sigue la UD Juan Velasco. Este fin de semana consiguió los tres puntos ante el UP Viso al vencer por 6-0. La estrella José Manuel se vistió de Messi para completar un brillante encuentro en el que logró anotar cuatro goles. Yeray y Juan Ramón hicieron los dos tantos restantes.

Foto Web CD Alcalá

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia