Prebenjamín 3ª Sevilla G7-G9 | Sevilla FC, Alcosa Polid. y Nervión siguen sin conocer la derrota

futbolcarrasco 3ª andaluza sevilla prebenjamin

En lo más alto de la tabla se sienten cómodos los líderes de los grupos 7, 8 y 9 y continúan sin dar opciones a sus rivales. Este fin de semana, ninguno de ellos dejó escapar puntos y se mantienen como firmes candidatos al título.

El Grupo 7 ha estado marcado por las victorias de los tres primeros clasificados. El Sevilla FC “B” venció por 10-0 al CD San Alberto Magno con goles de Daniel (2), Gonzalo (2), Aimar, Manuel (3), Pablo y Adrián. Así, los chicos de Ángel Clavero mantienen la ventaja de 6 puntos con el Círculo Don Bosco CD “A”, que venció a domicilio al CD Padre Pío Gorra por 3-7. Para el Padre Pío Gorra anotaron Hugo, por partida doble, y Cristian Morales, mientras que para los pupilos de Andrés León marcaron Cristian Martínez, Raúl, Daniel, Darío, Miguel, Juan Diego y un tanto en propia puerta. El tercer clasificado, el CD Diablos Rojos “A” sigue la estela del Círculo Don Bosco a tan solo 3 puntos gracias a su victoria por 6-0 en casa frente al CD Los Caminantes “B”. Los dobletes de Raúl, David y Sergio sirvieron para mantenerse una semana más en los puestos altos de la clasificación.

En el Grupo 8, el Alcosa Polideportivo “A” aventaja en 7 puntos al segundo clasificado a tan solo 9 jornadas para el final de liga. Este fin de semana volvió a vencer, esta vez a domicilio, a Los Puertos Atlético CD por 0-3. Los goles fueron obra de Andrés, Rubén y Javier. En segunda posición se encuentra el Altair CD, que protagonizó la goleada de la jornada 17. El Atco. Algabeño de José Emilio Velázquez sufrió un severo castigo, recibiendo un 21-0, donde destacaron los goleadores Ezequiel (5), Daniel (3), Miguel (2), Jorge Daniel (3), Pablo (3), Aarón (2), Francisco Javier y Manuel (2). El Sevilla FC también venció de forma holgada (13-0) en casa ante el CD An Andalis. Los goles de Naim (3), Eduardo, Nicolás (2), Rubén (2), Nicasio, José (2), Pablo y Gonzalo hacen que el Sevilla FC continúe empatado a puntos con el Altair y le mantenga en la lucha por la segunda posición. De cerca siguen los pasos el CD Antonio Puerta y el CD Barrio Unidos. El Antonio Puerta pinchó en casa, cediendo un empate ante el AD Pvo. Sevilla Este, mientras que el CD Barrios Unidos recortó distancias con los de arriba gracias a la victoria en terreno del CD Diablos rojos “B” por 0-7.

futbolcarrasco2prebenjaminsevilla2vanesavilches

Con 45 puntos de 45 posibles, el CD Asoc. Dva. Nervión “A” lidera el Grupo 9 con un pleno de victorias. Los intratables líderes han vencido en el difícil estadio del Círculo Don Bosco CD “C”, tercer clasificado, por 2-7. Los jóvenes de Ismael Romero demostraron porqué son serios candidatos al título y de la mano de Noah, Francisco Javier (3), Víctor, Gonzalo y Samuel consiguieron hacerse con tres puntos que les acercan al trofeo. Para el Círculo Don Bosco anotaron Manuel y Jesús. Sigue la senda del líder el Andalucía Este CF “B”. La victoria por 3-0 de los pupilos de Víctor García les mantiene una jornada más con opciones de asaltar el puesto más alto de la liga, gracias en gran parte al acierto de cara al gol de Shaiel, Ramón y Alberto. El AD Los Mares “A” fue el gran beneficiado de la derrota del Círculo Don Bosco. Con su victoria ante el Club Jorge Juan Antonio Ulloa por 3-4 consiguieron igualar a puntos en la lucha por la tercera plaza en un encuentro emocionante donde los chicos de Manuel Fernández le pusieron las cosas muy difíciles a Los Mares para llevarse los 3 puntos. El doblete de Antonio y el gol de Juan no fueron suficientes para hacer frente a los tantos de Yeray, Nicolás, Antonio y Adrián en la primera parte.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!.

futbolcarrascocampus1