Prebenjamín 3ª Sevilla G8-G10 | Los líderes golean y muestran sus armas

futbolcarrasco2prebenjaminsevilla1anabasco

El Alcosa volvió a ganar tras el empate de la jornada anterior y sigue liderando el Grupo 8 con cinco puntos de diferencia. Esta semana pagó los platos rotos el Diablos Rojos, penúltimo clasificado, que recibió un doloroso 0-13. Andrés fue el gran protagonista e hizo lo que quiso con la defensa rival al anotar un repóker. Iván completó también un gran partido, al hacer un hat trick, que se sumaron a los goles de Carmen, Rubén (2), Luis y José Antonio. El encuentro no tuvo historia y ya desde los primeros minutos el filial sevillista impuso su autoridad. Alejandro fue la figura del encuentro, que hizo goles de todas formas. Hasta cinco veces perforó la meta rival, pero no fue el único que destacó. Gonzalo (3), Eduardo (3), José Antonio (2), Rubén (2), Pablo, Nicasio, Naim (2) y Nicolás (2) también se sumaron al festival goleador, mientras que Álvaro hizo el gol del honor. El encuentro entre el Altair y el Barrios Unidos fue suspendido y el Antonio Puerta recorta así tres puntos al tercer clasificado, después de ganar por 3-1 al Centro Histórico. Los locales quisieron resolver el partido pronto y salieron muy enchufados. Al descanso se llegó con 3-0 en el marcador, merced a los goles de Roberto, David y Manuel, resultado que solo pudo maquillar Alberto con un gol a pocos minutos del final.

El Nervión protagonizó la goleada de la jornada en e l Grupo 9, tras imponerse al Esfubasa por 0-12. Con este resultado, el equipo de Miguel Maldonado se mantiene como líder después de haber ganado todos sus partidos. Víctor y Samuel destacaron con sendos hat tricks, a los que también quisieron sumarse José María, Luis Ángel, Gonzalo, Álvaro, Francisco Javier y Noah para completar la goleada. El Andalucía Este sigue esperando el pinchazo del líder y lo hace ganando. Este fin de semana venció a Los Mares, cuarto en la tabla, por 5-3 en un emocionante encuentro que decidieron los pequeños detalles. Los visitantes se adelantaron por mediación de Adrián, pero la respuesta no tardó en llegar. Alejandro Javier, Luis y Alberto le dieron la vuelta al marcador. Pero la tranquilidad no llegó, pues Yeray recortó distancias poco después. De nuevo Luis y Alberto pusieron tierra de por medio para dar tranquilidad a los suyos, y Antonio en los últimos minutos redondeó el resultado. El Círculo Don Bosco, tercer clasificado ganó por un ajustado 2-1 al San Jerónimo en un encuentro que tuvo que remontar tras el gol del visitante José Manuel. Jesús López y Jesús Gullón, en los minutos finales, le dieron la vuelta al marcador y dejaron los tres puntos en casa.

futbolcarrasco2prebenjaminsevilla2anabasco

Festival goleador el que se vivió en el partido entre el líder del Grupo 10, La Liara, y la Escuela Juan Cala. Los locales golearon a los colistas por 17-1 en un encuentro en el que los delanteros anotaron cuantas ocasiones tuvieron. Pedro (2), Ventura (4), Alejandro (3), Francisco José (4), Iván (2), Juan Pablo y un gol en propia puerta fueron los artífices de los goles locales, mientras que Miguel anotó en gol del honor. La Unión Balompédica Lebrijana venció por 6-0 al Atlético Maribáñez y mantiene opciones, aunque remotas, de asaltar el liderato. En la primera parte anotaron Enrique y Francisco Javier. Tras el paso por vestuarios, llegaron cuatro goles más, obras de Javier, Mohammed y un tanto en propia puerta. El Cuervo sufrió para vencer al penúltimo clasificado, el Paradas. Guillermo comenzó dando la sorpresa adelantando a los chicos de Jorge Lara, pero los goles en la segunda parte de José María, Christian y Alberto voltearon el marcador y dejaron los tres puntos en el Estadio Andrés Villacieros.

Fotos de Ana Basco

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro