Prebenjamín 3ª Sevilla G8-G10 | Los líderes se preparan para la fiesta

futbolcarrascosevillavanesavilches3

El Alcosa mantiene la ventaja de cinco puntos y sigue liderando el Grupo 8 a falta de solo tres jornadas para el final de liga. Este fin de semana ha goleado al Atco. Algabeño por 0-13 liderado por dos grandes: José Antonio y Andrés, autores de un póker de goles cada uno. También quisieron sumarse a la fiesta Rubén, Iván (2), Carmen y Javier. El Sevilla FC se encuentra a cinco puntos y tiene pocas opciones de conseguir el título. El Barrios Unidos perdió por 8-4 ante el filial sevillista. Manuel, con cuatro tantos, fue la gran estrella del partido, aunque sus goles no sirvieron para conseguir puntuar. Para los rojiblancos anotaron José (3),  Nicolás, Naim (2), Rubén y un autogol. El Altair sigue en la lucha de  por el título tras vencer por 9-0 ante El Pilar. El dominio fue claro desde el principio como demuestra el marcador final.

La AD Nervión está a un paso de conseguir el título del Grupo 9. Solo tres puntos separan al líder del trofeo, después de 21 jornadas consecutivas venciendo. La pasada semana se impuso al San Jerónimo por 12-1. El encuentro tuvo poca historia, ya que los locales comenzaron avasallando a su rival. Al descanso el marcador lucía un 9-0, y no es raro que acabara con tal goleada. Jesús (2), Luis Ángel (3), Noah (2), Víctor (3), José María y Samuel hicieron los goles para el equipo de Ismael Romero, mientras que Miguel hizo el gol del honor. El segundo clasificado, Andalucía Este, no ha jugado este fin de semana porque su rival se retiró de la competición. Por su parte, Los Mares venció al Esfubasa por 0-3 con goles de Miguel Ángel, Yerai y José David en un partido que los locales solventaron en los primeros 15 minutos. El Círculo Don Bosco, empatado a puntos por la tercera plaza, goleó al Atco. Algabeño por 6-1. Los visitantes comenzaron por delante, merced al gol de José Manuel. Sin embargo, los de Rubén León voltearon el marcador con tantos de Jesús López (3), Jesús Gullón (2) y Samuel.

La Liara es el nuevo campeón de liga del Grupo 10. El Moñigas City recibió la goleada de la jornada, al perder por 11-1 ante el líder. Los locales, muy acertados de cara a puerta, solventaron rápidamente el partido con goles de Alejandro Martín, Alejandro Navas, Pedro (2), Juan Pablo (2), Alejandro Angulo, Ventura (2) e Iván (2). El gol del honor visitante fue obra de Carlos. LA UD Cuervo, segundo clasificado, venció por 7-3 a Los Palacios. Los locales tuvieron controlado el partido desde el principio. José María, Antonio y un autogol pusieron por delante a los de José María Cordero. Fco. Javier recortó distancias, pero Alejandro Fosati (2) y Christian (2) se encargaron de sentenciar el encuentro. David y Alejandro Díaz maquillaron el resultado. Por último, la UB Lebrijana goleó al Antoniano por 6-0. Los de Lebrija poco pudieron hacer ante la marcha de más con la que salieron los locales. Oualid, el mejor del encuentro, anotó un hat trick digno del mejor CR7. Arturo, en dos ocasiones y Fco. Javier redondearon el resultado.

Foto de Vanesa Vílches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio