Prebenjamín 3ª Sevilla | Inicio frenético y vendaval de goles de los más pequeños

fútbol carrasco prebenjamin

Análisis de la primera jornada de los grupos 1, 3, 6 y 7 de la Tercera Andaluza Prebenjamín (Sevilla). Se abrió el telón de la temporada 2014/2015 para 54 equipos prebenjamines. El inicio del resto está establecido para el 10/11 de Octubre, la semana entrante. La preparación llega a su fin en algunos casos, mientras que en otros, se empieza a valorar y a sacar conclusiones sobre el nivel competitivo con el que harán frente a esta campaña. Damos fe de que muchos de ellos llegan con las pilas cargadas. 214 chicharros se han podido contabilizar en total. Festival de goles y de buen hacer.

En el grupo 1, el Benacazón dormirá líder esta semana gracias a su soberbia victoria por 17 – 0 ante el Nueva Sevilla de Manuel Jesús. Otro equipo que se estrenó con buen pie fue el Villafranco entrenado por Daniel Barral, solventaron su partido con un amplio marcador de 11-0 frente al Huevar, los goleadores fueron; Jaime (3), Hugo (2), Manuel (2), Jesús (2) y Samuel (2). En el tercer puesto del podio y por diferencia de un gol, se sitúa Aznalcazar.

fútbol carrasco prebenjamin

En el grupo 3, el Olivarense muestra que será un rival duro de roer. Su primera victoria se contabiliza con 14 – 0 al Atlético Libertad. El jugador tomareño Marcos fue gran culpable de la consecución de los tres puntos del Tomares frente al Camino Viejo. Otras escuadras que sumaron 3 puntos fueron; Castilleja, Tor del Rey, Santiponce y Camas.

En el grupo 6, el Triana Ar Rabad y sus pupilos Antonio, Alberto José y compañía endosan un aplastante resultado de 16 – 0 al Alcosa Deportivo. La Oliva no quiso quedarse atrás y ganó 14 – 0 con actuación estelar de Alfonso (9 goles). Les sigue de cerca el Bellavista de Juan Romero que se estrena en el difícil campo del Jorge Juan con un 0 -9, Javier con (6 goles) estuvo impecable al igual que el resto de sus compañeros.

fútbol carrasco prebenjamin

Por último, en el séptimo grupo, el todopoderoso Sevilla F.C. empieza de forma inmejorable, ojo a la dupla sevillista formada por Manuel e Iván. El partido finalizó 23-0 ante Al Andalis y liderato sevillista. Como cada temporada Diablos Rojos dará que hablar en la categoría, inicia su temporada con un formidable 9 -0 ante el Sevilla 3000 de Francisco Pinto. Los equipos quinteños de Los Caminantes y San Alberto Magno se prevé que estarán en la pugna.

Noticia realizada por José Antonio Moya @jseantoniomoya‏ Fotos de Ana Basco