Prebenjamín 3ª Sevilla | Iván Vázquez tira del carro del Espartinas

futbolcarrasco prebenjamin sevilla

Análisis de la jornada en los grupos 1,2 y 3 de la prebenjamín sevillana.

Grupo 1

Esta nueva jornada correspondiente a la séptima del curso liguero ha dejado la friolera cifra de 30 goles a repartir por los tres primeros equipos de la clasificación. El que se encuentra en lo más alto, el Villafranco C.F volvió a vencer a domicilio. El partido disputado en el Rafael Beca Estadio, concluyó con un 5-0 que comenzó con un gol de Álvaro Amador al minuto 6 de juego, siendo él mismo autor de tres de los cinco tantos. Por lo pronto, sigue invicto con todos los puntos posibles hasta el momento (21 ptos). El segundo de la tabla que se encuentra a tan solo 3 puntos del Villafranco C.F y con un partido menos, es el C.M.D San Juan. Viajó a Castilleja De La Cuesta para medirse al colista en un partido cómodo para los visitantes desde el primer minuto hasta que el árbitro dijo que no había tiempo para más. Tras el pitido final, el marcador reflejaba un 0-17 en el que Hugo Márquez se puso las botas. Un encuentro colmado de tensión y emoción fue el que nos brindaron el Huevar C.F y Academia Ugena C.F. Los locales están en puestos bajos de la lista de puntos, pero experimentaron buenas sensaciones durante todo el partido poniéndole las cosas difíciles al tercer clasificado. Como ya digo, un 6-8 trabajado con sudor y sangre.

futbolcarrasco prebenjamin sevilla

Grupo 2

En la sexta jornada, ya se está abriendo una brecha de puntos en la clasificación, son cinco los que separan al primero y al segundo aunque con el número de partidos jugados es de seis contra cinco, respectivamente. El líder, viajaba esta semana tras un partido duro en la pasada jornada consiguiendo finalmente la victoria. Esta vez, el Camas C.F “C” se bajó del autobús con ganas de tener un partido cómodo y así fue. El Albaida C.F intento resistirse al acoso en la portería pero finalmente la cuenta se saldó con un 1-11. Por otra parte, el C.D Espartinas Tilde pinchó y firmó un empate a 3 en un toma y daca con el séptimo de la tabla que le apretó las tuercas en todas las fases del juego. Fue un partido de los que gusta a la afición, una entrega desmesurada de los jugadores que pisaron el verde en el que Iván José Vázquez fue el pichichi con tres dianas. Empatado a puntos está el C.D Bormujos Se Mueve que impuso su categoría en casa. Los de Francisco Javier Marín dominaron el encuentro clausurándolo con un 10 – 0 en el saco.

futbolcarrasco prebenjamin sevilla

Grupo 3

En estos momentos, el trono de la clasificación se encuentra debatiéndose con la lucha y entrega que están mostrando dos equipos desde los inicios de la temporada. El U.D Tomares y C.U.D Santiponce, guardan muchas semejanzas: se han llevado los tres puntos en todos los encuentros que han disputado, por ello, la cuenta de goles a favor asciende a los 53 goles de uno y a los 52 de otro coincidiendo en los tantos que han encajado, tan solo 9 jugadores han logrado perforar sus porterías. Pero, existe una diferencia: el C.U.D Santiponce cuenta con un partido menos que, si lo gana, empatarían a puntos. Por un lado, estas semana el que de momento va primero llegaba con la moral alta después de tener una fiesta de goles la pasada jornada pero en el fútbol dos partidos nunca son ni tan siquiera parecidos y el Umbrete C.F quiso poner los puntos sobre las íes adelantándose en el marcador. Los de José Antonio López tuvieron que remar y trabajar duro para igualar el partido, en el minuto 23 Pablo Márquez consiguió el gol de la arrancada hasta remontar el partido y conseguir la victoria, 5-3. Por otro lado, el C.U.D Santiponce hizo bien los deberes abriendo la lata cinco minutos después del pitido inicial con un gol de Juan Pantoja. Finalmente, el estadio Príncipe de Asturias presenció un 3 a 7 final.

Noticia realizada por nuestro colaborador Adrián Becerra. Fotos de Vanesa Vílches.