Prebenjamín 3ª Sevilla | José Carlos pone al Alcalá del Río directo al título

futbolcarrasco sevilla prebenjamin

Análisis de la jornada en los grupos 4, 5 y 6 de la prebenjamín sevillana.

Grupo 4

 Con la sexta jornada finiquitada, una realidad visible es que hay primer y segundo clasificado solo por el factor del gol average porque en los demás aspectos que encuadran y forman la tabla existe un empate a; todos los puntos posibles en el bolsillo (porque no hay más) y partidos jugados (6). El Alcalá del Río C.F “A” demostraba su buen fútbol ante el C.D Municipal de Gerena en su propia casa para seguir arriba. El partido empezaba a coger buen camino y color hacia el minuto seis de partido con el 1-0 asistiendo acto seguido al 2-0. El técnico local acertó con los cambios ya que la entrada de José Carlos Martínez fue la mejor, proclamándose pichichi de los cincuenta minutos. El árbitro firmó en el acta un 10-3 final. Como es debido, el C.D Tor del Rey de Pilas hizo lo propio en su examen sacando más que matrícula de honor al sobrepasar los 10 goles ante el C.D Esfubasa en un partido en el que los aficionados disfrutaron con su equipo viendo como reinaba el buen fútbol.

futbolcarrasco sevilla prebenjamin

Grupo 5

Todos los fines de semana, en los partidos de este grupo se libran batallas realmente emocionantes, aunque, sí existe un director que lleva la batuta de toda la orquesta. El Real Betis Balompié S.A.D sigue a lo suyo y no le importa nada más que su buen fútbol, un partido a partido constante que le eleva en la sexta jornada liguera a la impresionante cifra de 127 goles a favor, algo pocas o ninguna vez de visto en prebenjamines. Este sábado pasado, su víctima fue el Alcalá del Río C.F “B” al endosarle 23 goles en su propia estadio, 9 de ellos tienen la firma de Manuel Hernández. Un estado de gracia descomunal y temible para los de Enrique Bermejo. No obstante, se ha producido un cambio en el tercer y segundo puesto, debido a que el C.D Esfubasa “A” ha aprovechado de buena manera la derrota de C.D Alcolea del Río F.C que pinchó 3-0 fuera de casa. El C.D Esfubasa “A” sabía que debía de ganar por todos los medios posibles y salieron al campo con el cuchillo entre los dientes en La Rinconada. Estas ganas irresistibles por conseguir los tres puntos se vieron premiadas a los tres minutos de juego con el primer tanto, a partir de ese momento, llegaron los demás hasta el 8-0 con el que el colegiado dictaminaba el final.

futbolcarrasco sevilla prebenjamin

Grupo 6

El único equipo de este grupo seis que disputada la séptima jornada de campeonato ha conseguido todas las victorias y por lo tanto todos los puntos posibles es el A.D Triana Ar-Rabad. Esta misma semana, se ejecutó la misma faena en el estadio Vega de Triana esta vez en el mismo verde donde entrenan los de Juan Alberto Rodríguez. El Andalucía Este C.F poco pudo hacer cuando Alberto José De Haro abría la lata y se desencadenaba un oleaje en forma de goles hasta llegar el 13 – 1 cuando los jugadores obedecieron los tres pitidos del árbitro. Tres puntos abajo y con el mismo número de partidos disputados, se encuentra el Centro Histórico AA.VV que igualmente se llevó la victoria también en casa por 6 goles a 2. El conjunto que viste de verde/grana está obligado a ganar cada semana para mantener la segunda posición, puesto que el San Roque Balompié le pisa los talones con el mismo número de puntos, dieciocho.

Crónica realizada por nuestro colaborador Adrián Becerra. Fotos de Vanesa Vilches.