Prebenjamín 3ª Sevilla | Mosqueo, Utrera y Fleming marcan el paso

futbolcarrasco prebenjamin sevilla

Análisis de lo ocurrido en la jornada pasada en los diferentes campos sevillanos de la categoría prebenjamín. Analizamos que ha ocurrido en los grupos 11,12 y 13.

En el Grupo11, el líder de la clasificación es el AD Mosqueo que entrena José Manuel Mayo. Sus pupilos ganaron por 1 a 4 al Antoniano en Lebrija con goles de Juan Manuel (2), Saray e Iván y remontando el gol inicial de los locales. Le sigue el CD Pablo VI que sigue su trayectoria inmaculada en la liga y venció, ya van 4 partidos seguidos, al UP Viso por 0 a 7 con goles de Pedro, Raúl Darío y José Carlos. La 3ª plaza la ocupa el paradas Balompié que dirige Ramón Márquez tras su nueva victoria por 9 a 1 a la Lebrijana con David, Raúl y Beltrán como jugadores más destacados.

En el Grupo 12, cuatro equipos o, incluso más, están luchando de tú a  tú por el liderato. El CD Utrera comanda la clasificación tras vencer 1 a 12 al Juan Velasco. El conjunto que dirige Miguel Ángel suma su quinta victoria consecutiva y va camino de la excelencia.  Ale, Jaime, Pablo y Joaquín fueron los jugadores más destacados del encuentro. La segunda plaza con los mismos puntos y con el mismo buen despliegue futbolístico es para el CD Cantely, que ganó por 0 a 8 al Atl. Viso con marcos como MVP del encuentro con 4 golazos. Con 12 puntos y tras los dos colíderes están el Ciudad de Morón que ganó por 9 a 2 al UP Viso con destacada actuación de Antonio que hizo un hat trick y el CD Alcalá que goleó al Antonio Luque por 0 a 8 Hugo, July y Álvaro como tridente letal ofensivo.

En el Grupo 13, el Doctor Fleming va camino de hacer historia. Los de David Vázquez vencieron por 9 a 1 a la Barrera CF con goles de Manuel (5), menudo jugadorazo, Jorge, Ismael (2), Karim y Rafael. Son líderes de la liga y su progresión futbolística es enorme. Le sigue marcándole muy de cerca el Juan Velasco. Los pupilos de Ezequiel vencieron por 2 a 7 al UP Viso con Juan ramón y Javi como grandes estiletes ofensivos. También destacamos al UD Consolación que derrotó en un importante partido al Miguel Unamuno por 4 a 1 con goles de Rafa, David, Ricky y Manu.

Foto de el-sevillista.com