Prebenjamín 3ª Sevilla | Sevilla B, Alcosa y Nervión sigue reinando sus ligas

futbolcarrasco sevilla prebenjamin

Análisis de la jornada en los grupos 7, 8 y 9 de la prebenjamín sevillana.

Grupo 7

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros volvió a presenciar una nueva victoria del Sevilla F.C, S.A.D “B” esta vez por un resultado final de 6 goles a 1. Manuel Peón encendió la mecha de goles en el minuto tres de partido y ya no hubo más tantos en la primera mitad. En el ambiente se podía mascar la tensión debido a que el Círculo Don Bosco C.D estaba suponiendo una fuerte oposición para el equipo local, pero nada más empezar la segunda parte, el partido se desatascó y los de Ángel Clavero hicieron que los tres puntos se quedaran en casa para así, dormir una semana más sin conocer la derrota y en la cima de la tabla con veintiún puntos. En el segundo puesto y seis puntos por debajo, podemos divisar al C.D Los Caminantes “B” que hizo lo propio fuera de casa venciendo de forma clara, donde Antonio Vázquez fue el máximo artillero con seis de los once goles que anotó su equipo. Poco pudo hacer el A.D Los Mares que aunque quería poner las cosas difíciles, los goles encajados minaron la moral de los jugadores.

Grupo 8

Habiéndose disputado la sexta jornada en el campeonato, las cosas siguen apretadas en la zona de arriba de la tabla con tres equipos que están dejándolo todo para mantenerse en la lucha y no dejar que ninguno abra la brecha de puntos. Por eso, el que lleva la batuta en estos momentos es el Alcosa Polid “A” que venía de obtener los tres puntos precisamente con el tercero discordia en un partido duro de pelar. Esta semana, se quedaba en casa esperando la llegada del C.D Diablos Rojos donde el equipo local fue el verdugo que anduvo detrás del marcador hasta que el árbitro hizo sonar el silbato con un 15 – 0 en su cartulina. Dos puntos menos tiene el Altair C.D, que midió sus fuerzas ante el sexto de la lista y aprobó el examen después de haberlo trabajado más que el último. Esta vez, cada gol valió un punto. 0 – 3. No obstante, a solo un punto se encuentra el C.D Antonio Puerta que también ganó contundentemente fuera de casa (1-10) habiendo perdido solo un partido en este arranque de Liga.

Grupo 9

En este grupo hay una situación un tanto atípica; el primer clasificado tiene un partido menos que el segundo y sin embargo, está en la cima debido a que no se ha dejado atrás ningún punto de los que ha disputado, a excepción, de su “cazador” que perdió en el debut. Los equipos protagonistas de todo esto son: el C.D  Nervión “A” que esta semana venció en su propio estadio ante C.D Esfubasa por 11 – 0 en el que el visitante logró mantener el resultado gafas hasta el minuto doce de partido cuando Francisco Javier Roldán perforó la red. Ya en el estadio Los Mares IMD, el equipo que también lleva ese mismo nombre no pudo contener las acometidas del Andalucía Este C.F. Los locales empezaron perdiendo por 2 goles pero el plantel de Agustín Díaz no perdió la compostura y acabó empatando el encuentro, como hacen los equipos aguerridos, dando esperanza que finalmente se disipó con el 3 – 6 final.

Noticia realizada por nuestro colaborador Adrián Becerra.