Prebenjamín 3ª Sevilla | Sevilla FC y Pol. Alcosa lideran con un fútbol brillante

prebenjamin sevilla futbolcarrasco

Análisis de lo ocurrido en la jornada pasada en los diferentes campos sevillanos de la categoría prebenjamín. Analizamos que ha ocurrido en los grupos 7, 8, 9 y 10.

En el Grupo 7, el Sevilla FC B sigue con su imperial racha de resultados lo que le lleva a liderar la clasificación una jornada más. Los sevillistas ganaron por 0 a 6 al Vistahermosa con Gonzalo y Juan como los estiletes ofensivos más destacados. Ojito que los de Nervión no pueden descuidarse. El Circulo Don Bosco es un señor equipo y sólo sabe cosechar elogios allí donde va. Los boscovitas ganaron en un partido decisivo al Diablos Rojos por 3 a 1 con goles de Darío y Sergio (2). Esta victoria le hace ser clara alternativa al Sevilla FC. Otro equipo que sorprende por su eficacia goleadora es el CD Caminantes B que se coloca en 4ª posición tras derrotar por 20 a 0 al CD Almena con Antonio, Daniel y Esteban como grandes goleadores.

En el Grupo 8,  el Polideportivo Alcosa es una máquina de hacer buen fútbol. Es el líder ya que sólo sabe ganar, así lo demostró esta semana por 1 a 3 ante el Antonio Puerta. Los goles de Andrés (2) y José Antonio le hacen de momento un equipo imparable. Era clave este partido porque de aquí salía un firme candidato al título, al que se postulan los recreativistas. La segunda plaza es para el CD Altair. Los pupilos de José Luís vencieron por 13 a 0 al Andalucía Este con Daniel y Miguel como grandes referencias del equipo a nivel ofensivo. De este grupo destacamos la gran eficacia goleadora de un jugador del Barrios Unidos, Manuel, que con sus 5 goles consigue llevar a su equipo a la victoria  por 0 a 9 ante el Circulo Don Bosco. Estos tres puntos le colocan como un equipo que puede aspirar a todo.

En el Grupo 9, el AD Los Mares es el provisional líder de la clasificación. Los pupilos de Agustín Díaz ganaron por 1 a 7 al Atlético Algabeño. El delantero visitante Nico estuvo fantástico y con su repóquer de goles pone a su equipo en el primer cajón del pódium. Le sigue el CD Nervión que sólo sabe ganar, aunque tiene un partido menos en su haber. Los nervioneneses entrenados por Ismael vencieron por 0 a 10 al San pablo Norte teniendo Luís, Álvaro, Jesús Noha y Gonzalo a los principales estiles ofensivos del encuentro. Junto al CD Nervión dos equipos más tienen 12 puntos. Uno de ellos es el Círculo Don Bosco que ganó 5 a 1 al Manantial con un descomunal Pablo que hizo 4 goles. El otro equipo es el Andalucía Este que derrotó 11 a 0 al UD Solea con goles de Javi, Álvaro, Adrián, Alberto, Antonio, Samuel y Ramón.

En el Grupo 10,  la Liara Balompié de Antonio Valiente se erige como el equipo a seguir. Los de los Palacios ganaron por 12 a 0 al Ciudad de Morón y van camino del título con la 5ª marcha metida. Le sigue a un punto el UP Viso que no quiere dejar escapar a los palaciegos. Los visueños ganaron por 8 a 0 al Paradas con David como gran protagonista al conseguir 3 chicharrazos.  En este grupo destacamos también al equipo del UD Cuervo que venció por 4 a 1 CD Moñigas. Los pupilos de José María Cordero juegan muy bien y tienen a Antonio a su hombre gol.

Foto de el-sevillista.com