Prebenjamín 3ª Málaga | El Nueva Andalucía da vía libre al Unión Manilva CF

fútbol carrasco prebenjamín málaga

Las estrellitas ‘bokeronas’ no nos defraudan ni un solo fin de semana y es que su talento está por encima de toda duda. Su magia deslumbra a los fieles seguidores cada vez que saltan al campo y se abrochan los cordones, puesto que su ilusión y su alegría permanecen intactas a pesar de la victoria o la derrota. La actualidad de la jornada nº 18 pasa por el buen hacer de los equipos de cabeza y por la lucha sin cuartel que se traen los conjuntos implicados en posiciones europeas.

En el Grupo 1, el EF Vélez FC A sigue liderando con fuerza la clasificación y es que su ley impera en el campeonato. Los veleños demostraron ante el FB Torreño ser un equipo sin fisuras y su triunfo por 7-0 lo argumenta con hechos. Javi Franco (2), Iván, Gabri, Juan (2) y Alejandro fueron los héroes con goles en el Vivar Téllez. Le sigue a una distancia prudencial el AD Faro Torrox que no tuvo piedad de su homónimo en San Roque al que se impuso por 12-0. El buen juego y el gran poder ofensivo rojillo se demostró de principio a fin, cuyo dominio se transformó en los tantos de Adrián, Álvaro (3), Dani (2), Hugo (2), Jorge, Javi y Mario (2). Ocupando el tercer escalón del pódium, se encuentra el FB Torreño que hizo las delicias de sus seguidores con un juego espléndido en el Juan Azuaga, lo que le permitió vencer por 12-0 al EF Vélez FC. Los tantos de Samuel (5), Alejandro (4), Jorge (2) y Carlos fueron muy aplaudidos. Ojo a la dupla Samu – Ale que está siendo una de las más fructíferas en liga. A continuación e intentando acceder a los metales, está el UD Algarrobo de José Carlos Molina que supo manejar los tiempo del partido para imponer se estilo y llevarse los tres puntos del Juan Azuaga, puesto que doblegó por 1-8 al FB Torreño de Jessica con tantos de Federico (3), Raúl (3), Hugo y África.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 2, el Málaga CF de Cristian Galiana y Carlos no da tregua a sus perseguidores. La hegemonía blanquiazul es total y más tras imponerse por 3-13 al CD Carlinda en Nueva Málaga. Sandro, José Antonio, José (4), Samuel, Dani (2), Adrián, Joselillo (2) y Rafa fueron las estrellas malaguistas con su acierto de cara a gol, provocando así los abrazos en el Frente Boquerón. A la segunda posición, accede el CD Tiro Pichón que aprovechó a las mil maravillas el tropiezo del UD La Mosca. Los pichoneros querían la plata sí o sí y lo han conseguido a base de fútbol y trabajo, venciendo por 5-4 al Puerto de la Torre CF en un duelo de poder a poder. Los portuistas de Fran Espejo lograron por muchos momentos del partido ir con ventaja en el marcador merced a los tantos de Hugo (2), Ale y José, aunque el ímpetu local permitió dejar los tres puntos en el Stadium rojiverde gracias al doblete de Adri y hat trick de David. Tercero es la UD La Mosca de Miguel que se desinfla en la lucha por el campeonato al empatar sin goles ante el Puerto Malagueño. Fue un partido de alto voltaje y enorme intensidad, donde las defensas no dieron su brazo a torcer y los goles brillaron por su ausencia. El Julián Torralba vio un partido vibrante y un enorme trabajo defensivo de ambos conjuntos. Tras el pódium, se colocan el CD El Palo de Basti que ganó por 0-2 al CD La Unidad con tantos de Rafa García e Iván de penalti; y la Olímpica Victoriana de Óscar Damiano que doblegó por 6-1 al AD Malaka CF, valiendo la efectividad anotadora victoriana de Óscar (2), Oskilla (2) y Carlos (2).

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 3, el Fútbol Romeral de Javi Núñez sigue marcando registros de otro planeta y es que su fútbol va unido al espectáculo. Los chicos de Teatinos disfrutan en cada encuentro y eso se refleja en el terreno de juego. El líder ganó por 6-1 al AD Cortijillo Bazán, donde los goles de Hugo, Cristian y el hat trick de Jairo (3), éste último estuvo inconmensurable, fueron ovacionados por todos sus seguidores. Siguiendo la estela del liderato, se posiciona el Chelsea FC de José Miguel Perujo que está demostrando con el paso de las jornadas que su estilo puede brillar en las altas esferas. Los azulinos ganaron por 0-3 en terreno colegial del CD San Estanislao, brillando la efectividad de Javi y Guillermo, éste último por partida doble. Le sigue muy de cerca y casi pisando sus huellas el Portada Alta de Cristy Medina, que de la mano de un excelente Karim y un mágico Aarón, ambos certificaron cuatro goles en su casillero particular, dibujaron una victoria fantástica por 9-0 ante el Puerto de la Torre CF en el José Gallardo. Alejandro Eliezer fue el que cerró la cuenta portaleña. Con opciones de subirse al tren de cabeza, se encuentran la Olímpica Victoriana y el Puerto Malagueño. Ambos intentarán la próxima jornada ganar y aprovechar el tropiezo del rival.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 4, la UD La Mosca de Jesús Carrafeillo empieza a demostrar que su destino está ligado al éxito. Los moscovitas empezaron su encuentro contra la Olímpica Victoriana con mal pie al encajar el gol de Juan Jesús, pero el líder demostró su potencial y no se descompuso en ningún momento, logrando el triunfo por 10-1 con tantos de Claudio, Gonzalo (4), Ignacio (2), Pablo, Santi y Mario. Segundo y sin perderle el hilo al liderato está el CD Tiro Pichón de Santi Pichón que se deshizo del CD Rincón por 5-2. El hat trick de Yeray y los goles de Carlos y Gonzalo fueron demasiado peso para la zaga rinconera. Sin lugar a duda, la liga no está definida y estos dos equipos con su enfrentamiento directo tendrán en sus manos el devenir de la competición. Tercero es La Unidad que le tocó semana de descanso, mientras que en cuarta posición se mantiene el CD El Palo de Manu que lo bordó en Nueva Málaga para imponerse por 1-7 al CD Carlinda, provocando los gritos de gol en la afición paleña los goleadores León (4) y Darío (3).

En el Grupo 5, los 4 primeros equipos de la zona alta sumaron nuevas victorias no dando nadie lugar a la menor de las dudas. La lucha por el Campeonato de Liga es brutal y se demuestra en el césped, donde mejor saben hablar los jugones. El líder, el Portada Alta de Sebastián, superó con claridad al Santa Rosalía Maqueda por 0 a 6 gracias a un arranque de primera y segunda parte lleno de intensidad. Los goleadores visitantes fueron Hugo (2), Germán, José Luís (2) y Juanjo. La 2ª plaza es para el Atl. Juval de Guillermo. Los juvalistas visitaron el campo de la UD Los Prados con la intención de seguir sumando y metiendo presión al líder. Hicieron muy bien su trabajo y se llevaron los tres puntos en juego tras vencer por 2 a 5 con goles de Alberto (2), Juan Pastor, Guille y Hugo. Cierra el pódium de cabeza el CD Farat. El cuadro de Alhaurín de la Torre forzó la máquina para llevarse con autoridad el encuentro ante el Torremolinos por 0 a 5. Monólogo visitante que desde el minuto 2 mandaba en el marcador. Nacho (2), Gorka (2) e Iñaki fueron los protagonistas ofensivos que permitieron a los visitantes meter los tres puntos en su mochila. Con idéntico resultado pero actuando de local venció el CD Lauro, 4º clasificado, al DH San Andrés. Los amarrillos no especularon y quisieron amarrar con un juego intenso los tres puntos. Victoria por 5 a 0 llegando la mayoría de los goles en la segunda mitad. Los goleadores fueron Hugo (2), José Antonio, Álvarez y Aitor. Se cae del grupo de la zona noble el UD Mortadelo que cede por tercera semana consecutiva puntos. Esta vez, los de la Renfe cayeron por 6 a 3 ante el CD Conejito en Santa Bárbara y de forma incompresible puesto que iban ganando por 0 a 3 con goles de Aarón y Fran (2), pero una reacción descomunal de los locales le dio la vuelta al marcador con goles de Yeray (2), David (2), Sergio y Hugo.  También destacamos la victoria por 1 a 6 del CD Alhaurino ante el Roma Luz CF con doble hat trick, uno de Juanma y otro de María, y la victoria por 2 a 5 del Puerta Blanca ante el CD Churriana con goles de Hugo (3), impresionante este chaval, David y Rubén.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 6, ha sucedido lo mismo que en el grupo anterior y es que la zona noble no quiere relajaciones que puedan provocar modificaciones en la tabla de clasificación. Los 5 primeros equipos ganaron y todo se mantiene igual. El CD Lauro ya no es que gane sino el fútbol que practica. Muy bien los chavales de Samuel García que vencieron con comodidad al DH San Andrés por 13 a 0. Los de Alhaurín siguen en lo más alta y mantienen los 5 puntos de diferencia con el CD Tiro Pichón. Los goleadores locales fueron Diego (5), menudo futbolista, Javi (4), sigue con su estado de forma descomunal, Juanma (3) y David. Por su parte, los pichoneros dirigidos desde el banquillo por Xavi superaron al Santa Rosalía Maqueda por 1 a 3 gracias a los goles de Cristian, Ale y Javi. La 3ª plaza es para el CD 26 de Febrero que superó por 4 a 1 al Atl. Juval con goles de Jonathan, Antonio (2) y José Carlos. Amplia y clara victoria del UD Mortadelo que se afianza en la cuarta plaza. Los de La Renfe dominaron y vencieron por 0 a 7 al CD Conejito en Santa Bárbara. Denis (2), Gabri (2), Junior, Salvi y Yiad fueron los goleadores. También ganó el Atl. Bezmiliana, lo hizo a domicilio por 1 a 5 ante el Roma Luz CF con goles de Noah, estuvo fantástico, Rafa, Jonathan e Iván. También destacamos la victoria del CD Farat B por 1 a 4 ante el Torremolinos con goles de Sergio, Ale (2) y Fran.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 7, el CD Las Lagunas sigue sin bajarse del Ferrari que lleva en sus manos. Ahora mismo es el mejor coche de la parrilla. Los neumáticos, los pistones, los alerones… todo le funciona a la perfección a la escudería de Carlos Javier. Los laguneros vencieron por 12 a 0 al Fútbol Romeral con goles de Alejandro (5), menudo crack, Luciano (2), Samuel (2), Kevin (2) y Jesús. Tras él se sitúa el CD Lauro D que sabe que la mejor presión que le puede hacer al líder es ganando cada domingo. Los de Alhaurín de la Torre superaron por 1 a 0 al CD Álora con gol de Nando en un partido muy emocionante que terminado del lado local y en el que los aloreños pierden comba con la zona noble. Se mantiene firme y sólido en la 3ª plaza el Atl. Pizarra que superó a la UD La Mosca por 4 a 2 con goles de Ezequiel (2) y Salva (2), menudo partidazo de esta dupla atacante.

En el Grupo 8, más emoción imposible. Los dos colosos de la liga se distancian. Ambos equipos están invitados a la Futbolcarrasco Cup puesto que su nivel le da de sobra para competir con los mejores 48 clubes de toda Andalucía, pero esta semana tuvo color celeste. La UD Manilva de Márquez sigue coronando la clasificación tras vencer por 5 a 1 al Esteponense con goles de Yeray (3), está en un momento dulce, y Zotano (2). Estos tres puntos unidos al tropiezo del conjunto marbellí que le perseguía muy de cerca le hacen abrir distancia. El Peña Compadres pierde la estela del líder al caer por 3 a 2 ante el Nueva Andalucía y eso que empezó ganando con 0 a 1 con el gol de Aarón. Pero una reacción de los locales le permitió imponerse con el definitivo 3 a 2 en el marcador. Los goles de la hazaña local fueron de Daniel (2) y Javi. Esta victoria permite a los de San Pedro colocarse en la 2ª plaza y superar al conjunto marbellí.  También destacamos la victoria del Estepona FB ante el Ciudad de Estepona por 4 a 1 con goles locales de David, Nico e Iván (2) y la del UD Ronda por 2 a 1 ante el Estepona FB con goles locales de Alberto y Jesús que remontaron el gol inicial visitante de Guille.

Fotografías de Juanita Luque.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenando este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web, Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia