Prebenjamín | Alberto y Alex, hermanos de sangre y un tándem letal

futbolcarrasco naranjo prebenjamin

La temporada pasada descubrimos un talentoso y descomunal jugador en el equipo bebé del AD Naranjo. Ese futbolista llamado Alex, fue convocado por los hermanos Carrasco para participar en el All Stars Game donde nos deslumbró con su fútbol. Además, meses después disputó con su equipo al completo la afamada Baby World Cup, un torneo único para jugadores bebé que viven el fútbol como verdaderos profesionales. Quizás, el fútbol no podía sorprendernos más en torno a Alex, pero no es así, el fútbol siempre tiende a sorprendernos.

Esta temporada Alex juega en el equipo prebenjamín del mismo club junto a un futbolista de otra dimensión. Se trata de Alberto, pero es que resulta que Alberto es su hermano, hermano de sangre. Ambos son dos futbolistas cotizadísimos en tierras cordobesas porque su espectacular temporada no está pasando desapercibida por los ojeadores deportivos de los clubes importantes. Alex es delantero, con instinto asesino para el gol. Juega bien en el 1 x 1 y define con la misma sutileza que lo haría el mismísimo Romario. Alberto es defensa zurdo con gran proyección ofensiva. Su desborde es descomunal y su criterio con el balón en los pies le hace ser la llave que abra las defensas rivales.

Ambos, uno de primer año y otro de segundo año, forman un tándem letal como demostraron en el último encuentro donde Alex marcó un gol y Alberto 5, ganando su equipo por 3 a 6. Ojito a este tándem que dará mucho que hablar en el futuro.