Prebenjamín | Alejandro Franco, el ‘Arda Turán’ de Tarifa

fútbol carrasco prebenjamín cádiz

Según la Academia de la Lengua, se define “Mago” como un sabio, alguien con la capacidad de ver lo que otros no ven, de sentir lo que para la mayoría pasa inadvertido. Un mago es capaz de transformar todo lo difícil en sencillo, de hacer cosas imposibles, de enamorar con sus acciones y de cambiar el mundo. Generalmente el mago es reservado, observador y silencioso al actuar… no habla mucho, pero cuando lo hace, siempre te deja pensando y te hipnotiza con sus actuaciones. Es muy difícil encontrar un verdadero Mago, pero Futbolcarrasco lo ha encontrado y está en Tarifa.

Se llama Alejandro Franco, es prebenjamín, milita en el Guzmán El Bueno, actúa en la posición del 10 y Futbolcarrasco lo ha apodado como el ‘Arda Turán’ tarifeño. Tiene enamorados a todos los aficionados por su duende y su magia, puesto que cada fin de semana pone al servicio de su equipo un inmenso talento que se ve reflejado por todos los verdes gaditanos.

Ale es, sobre todo, estética. La idea de que se puede sonreír jugando, de que se puede dar el máximo y ser feliz. De alguna manera son las cosas que molan, las cosas bonitas de la vida, la idea de la generosidad jugando al fútbol, de salir andando cuando todos corren, de frenar cuando se aceleran o de acelerar cuando los demás paran.

Reúne una calidad solamente al alcance de los elegidos y ve el fútbol un segundo antes que los demás. Es un gran driblador, mejor pasador y enorme goleador. Es un 3 en 1, capaz de enamorar a todos lo que lo sufren y a los que lo disfrutan. Su inteligencia es sobrenatural, sus pases de gol de otra galaxia y la electricidad de sus movimientos lo hacen ser un genio. Magos hay pocos, pero Ale es uno de ellos. ¡Sigue así jugón!.