Prebenjamín | Alejandro ‘Román’, un guerrero en potencia en el Olivarense Atlético

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga prebenjamín sevilla

Cuando uno va a las instalaciones del Atlético Olivarense en Sevilla y ve jugar a su equipo prebenjamín, le llama poderosamente la atención un jugador que posee alma de líder y tiene unas dotes futbolísticas extraordinarias.

Se llama Alejandro Vega ‘Román’ y sus inicios en el mundo del balompié están siendo muy prometedores. Este pequeño jugón se posiciona de medio centro, aunque también puede hacerlo de delantero, y es capaz de realizar las dos grandes funciones del juego, ya que es sólido a la hora de defender y eficaz en el momento del ataque, dando a su equipo un equilibrio más que solvente en el balance defensivo-ofensivo.

Además, presenta una potencia descomunal que le permite abarcar mucho terreno y desplegar así todo su talento. Su buen hacer en ataque viene determinado por su violencia en el disparo, lo que le permite conseguir numerosos goles de larga distancia siendo una pesadilla para los porteros. Lucha cada balón como si fuera el último y se entrega en cada partido a muerte en busca de la victoria. Un todoterreno, un auténtico guerrero en potencia.

Sin duda, estamos ante un emergente crack y es que los aficionados del Olivarense Atlético están disfrutando de lo lindo de la magia futbolística de Román. Por todo ello, Futbolcarrasco quiere retarlo para que venga este verano a Málaga al Campus de Élite de los hermanos Carrasco, con la idea de que sigue mejorando sus cualidades y entrene con las mejores promesas andaluzas. ¿Aceptará? Ojala sea que sí, para nosotros sería un auténtico placer entrenarlo. ¡Sigue así figura!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga prebenjamín sevilla